ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Que es un bot del chat de hace dos mil años y pico?
Un bot en un chat es básicamente un usuario "aparentemente normal" que te daba conversación y tal pero a las dos frases te dabas cuenta de que era una máquina. Pero era manta divertido. Si eran los "oficiales" no, porque sólo moderaban, useasé: si escribías muy rápido te tiraban del servidor¬¬. Pero los que metía la gente y tal, pues molaban porque eran así de coña... y hubo una temporada que noséquién tenía uno que hacía cibersexo y te preguntaba eso ^^
¿Chateas normalmente?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
que esten ahora por aki creo q no llegan a 5, q hayan estado por aki si...
¿te has sentido alguna vez acosad0/a?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
jo, te me adelantaste...
venga, pa que no se quede sin responder:
me ha afectado un poco, no está mal saber que gente que no te esperabas te pone en su lista XDDD
pero pse, sigo igual de salida que antes, ni más ni menos...
jajajaja no recuerdo haber llegado a la calle asi, pero yo los pantalones me los pongo al reves muuuchas veces!!! Lo que pasa es que me doy cuenta cuando me miro al espejo para autodeleitarme un poco antes de salir... xD
jajajajaja, yo el otro día llegué al garaje con la camiseta al revés XDDD
y claro, me la cambié ahi mismo... anda que si llega a venir alguien lo habría flipado XD
yo me cuento que he visto ocean's thirteen y justo los ultimos dos minutos de peli se ha ido el sonido asi que no sé qué decían XDD
pero me han regalado invitación pa otro dia
eh, y una pregunta muy importante que debería ser respondida por todos los tios del foro: