Solo Para tias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Djali wrote:xo lo peor es cuando se ponen, t hablan como personas normales, razonan, respetan...y d repente la cagan!!!!
Jeje, sí, te entiendo. Lo típico que te están hablando de sus sentimientos ahí súper románticos, que si "estoy enamorado de esa chica, la quiero mucho, no sé qué hacer, mi vida sin ella no tiene sentido. . ." y de repente te sueltan "Es que me la follaría por delante y por detrás!" o algo así!!!

Y tú te quedas :roll: , jeje!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

El tejada lo diria por Meiko q a sio la q apreguntado lode la madurez
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

mi frase es: no m apetece hablar del tema...

pues si, algo complikaillas somos, xo digo yo q sera pq le damos mas vueltas a las cosas, almenos yo...siempre lo miro todo x los 4 costados!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pensaba q lo decia por mi, komo he hecho yo el komentario, pos eso TEJADA, q pensaba q te habia pikao konmigo, pero si no te has pikao, mejor q mejor :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Ya q estais puestas, voy a kritikarles yo tb un ratillo... :wink:
A mi lo q me jode es q mutxos tios tengan doble personalidad, una kuando van kon sus amigos, y otra kuando van kon la novia :roll:
Tengo amigos super majos, me lo paso muy bien kon ellos, son muy simpátikos, pero kuando tienen la novia al lao, apenas te dicen hola y se vuelven santos de repente. Pero kuando la novia se va, se desmadran, e inkluso a veces la empiezan a kritikar!!!
Yo es q no puedo kon eso!!! Me pone de mala ostia!!!!

No sé si a alguien le pasa eso tb, o konoce a tios q hacen lo mismo...
Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

habeis leido el foro de los tios???PUES SI!SOMOS UNAS MARUJONAS Y BIEN ORGULLOSAS Q ESTAMOS!xDDDDDDDDDDD
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

MARI, LA RAZON ES QUE A NOSOTROS NO NOS DA POR CRITICAROS...

DECIS VOSOTRAS LLENANDO PAGINAS EN EL FORO LO CABRONES E INMADUROS QUE SOMOS, Y MIRA, EN VUESTRO FORO, HAY YA 3 PAGINAS CRITICANDO Y PONIENDONOS VERDES, Y EN ESTE NADA DE NADA...

andalú, hay tiempo pa todo, pa criticar, pa hablar seriamente, pa echarnos unas risas....pq no estamos echando unas risas somos unas inmaduras?????? JAJAJAJJAAJAJA.
Con lo bien q me lo estoy pasando yo, bueno bueno.....
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jue nose tio pero q esto no es ninguna gerra ni na de eso o no?
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

yo flipo cn lo rapido q escribis!!! si salgo del post y ya hay 4 respuestas maaaas!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

por supuesto q no es una guerra, es sin mas un pike sano pa pasar el rato! por lo menos por mi parte....yo no voy a malas desde luego!!!!!
ImageImage
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

jo! yo k tenia una duda y kerian k m la aclararan...y van y se enfadan cnmigo!! cn lo k yo kiero a los chikos!!!:cry:
lo decia xk todos los d mi clase son mu infantiles(stoy en 2ºeso)... y luego conozco a otros d 16 y 17 k tmb lo son...entonces keria saber si iban a seguir muxos mas años siendo infantiles!!xo no me creo alguien superior(tejada eso m a dolio)!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

jejejejejeje!ese post nuevo meigalucia!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

nosera pike pero por si acaso el andalu ya a exo un ammago de meterse conmigo en concreto y eso de q era broma nose si creermelo :twisted:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

meiko wrote:(stoy en 2ºeso)
MEIKO, cariño, es que con 13 años no puedes pedir un alto grado de madurez!!! Pero vamos, que ni en tíos ni en tías. . . Espérate un par de años (o un par de pares de años) y verás como los chavales cambian :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

dejemoslo en un par de decadas.....jejjeje :wink: :D
ImageImage
Post Reply