Asan!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:lol: :lol: :lol: jajajajajaj ME PARTO, ME PARTO, ME PARTO....JAJAJAJAJA. ¡¡¡EL MANE ROCIERO!!!!!! JAJAJAJAAAAAAAAAGGGGGHHHHHHHHH..... ¡¡¡COÑO, QUE ME AHOGO!!!!!
PEEEEEEZZZZ!!!!!! QUE ERA BROMA TÍO, SOLO ERA GUERRA FRIAAAAAAA........
Amos, si me veis de Rociero, me matais directamente (que me da igual que lo sea quien quiera....). Y si tienes coj..... me gravas un disco de Ecos de las Marismas, killo, que te tiro por el Balcon del coñ....!!! SI, ese que está en Arcos.

Enga Pececillo, hagamos las paces que me siento mu mal cuando alguien le da por mi. jejejejeje.

"""""Nainonainonaáá,,,
¿tu como quieres ser rocierooooo,
si no has visto las marismaaaaaaaasssss?????
tirrian, tirrian, tirriaaaan!!!!!!...""""

HASAAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Mane, q carajo es eso de HASAAH? dejame q piense.. HAStAAHora? ajajajaja didididid q me tienes atormenta con eso.. o habre acertao? 8)

Pezzzzzz... ya t veo en el caminito cantando Ecos del Rociooooo.. anda q tienes to la pintaaaaa (ajaja pobresito)
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

uissssssss....mjor no sigais cn esto del Rocio.....q ya m los veo a todos cn un traje a lunares y cn un monton de volantes.....y me partoooooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
la meiga

Post by la meiga »

Máne Santos wrote: Amos, si me veis de Rociero, me matais directamente (que me da igual que lo sea quien quiera....). Y si tienes coj..... me gravas un disco de Ecos de las Marismas, killo, que te tiro por el Balcon del coñ....!!! SI, ese que está en Arcos.


HASAAH
bueno, bueno, bueno...ke delicado se nos ha vuelto el mané.....COJONES, COÑOOO jajajaajajaj
O va a venir la censura?
:lol: :lol: :lol:
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
NIndëëëé!!!!!!! ¿Se pué ser más listááááá!!!!!!. Tu, como ta zoma ar barcón y vé la bahía, po te lleva hora reflesionando e ida con er devení de lah gaviota.... ¿te lo dijo quizá arguien der entorno? o simplemente la dao guerta ar coquito ese de Cai.... jajajaja.... tienes que ser inteligente killa.

Y tu Meigusdelalmabenditadelaseñoradelasmarismasmanchegas....no me sale de los coj... decir cojones ¡Eah!... que soy mu fisno yo, carajos. Que aluego andas diciendo por ahí que la gente de Cai somos mu maleducaos...jajajaja... que locura la mía, killa... ¿alguien habla de estar loc@? ¡¡¡¡Ay, pajaroloco!!!!!

Wayi, que el Pez de lunares debe estar de escándalo, con sus flores en el pelo, su varita pa apoyarse, su mano apoyá en la cintura, los botos pa hacerse el camino....¡¡¡¡Y YO DETRÁS , EN EL CABALLO, CON EL SOMBRERO CAMPERO Y LA GUITARRA!!!!! Y venga a cantar
"""" Cantame, me dijiste cantame,
cantame por el camino
y agarrao a tu cintura te canté
a la sombra de los pinos"""""
Y dos mil litros de incecticida pa los mosquitos....¡QUE HAY QUE TENER GANAS, COJONES!!!(lo dije, eah!)

HASAAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Acabo de tener una visión... os cuento:

Yo, con mi falda rosiera, con mis pendientes de aros amarillos, con un clavel en el pelo y, mientras disparo a quemarropa entre la masa de rocieros canto "todos los dias del año, yo soy feliz (bang) con mi genteeeee, yo soy feliz con mi genteeee (bang, bang), pero cuando llega mayooo (bang) me va (bang) cambiando el ambiente (bang, bang)..."

jajajaja
con el camuflaje lo mismo no se dan cuenta que soy yo el que los despanzurro... jejejejejeje



Por cierto, ninde... es flipante... descubriste lo de tora y descubres lo de hasaah... mu fuerte...


tora (bang)

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajaja sisq tg un arte... sera d lo q dice mane d las gaviotas, si, sera... jajaja

Oyais, q sq lo iba a poner en el otro post gaditano xo pa q? lo ponog aqui ya jajaja, q es en EL PEMAN el concierto d FITO el 30 de JULIO, la entrada creo q aun no esta...

y Ya estan a la venta la entrada de MAREA en el chopin de JEREZ, EL 31 D JULIO, 12 €...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pos mané me hace muxa ilu , weno pos bañarme en camposoto , yo prefiero irme a la playita de cadi a cortadura q alli se esta mu bien...jeje

Illa nindë, no vea si eres lista.... q esas cosas son mu retorcias ... ahh y lo del concierto gracias x ponerlo q yo tenia ganas de saberlo ya...

Saludos :wink: y a cuidarse q el sol kema muxo.....
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

[quote="nindë"]Oyais, q sq lo iba a poner en el otro post gaditano xo pa q? lo ponog aqui ya jajaja, q es en EL PEMAN el concierto d FITO el 30 de JULIO, la entrada creo q aun no esta... quote]

Caitanossssss kedada caletera pa ir a ver al fito e o no e? ke arte, y nos conocemos tos,, seria un puntaso!
weno, digo el d fito pq a ese fijo ke voy, no creo ke a finales d julio la economia este como pa ir a jerez a ver a marea (y encima en el chapin... ains, los sarpullios....)

Enga peñita, un besote. Y si no, kedada caletera, weno, mejor en la victoria ke es dnd nos ponemos la nindë & yo 8)

Besazos!!!
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Vais a ir a ver a Fito o a Marea? o a los dos ??

Weno yo ire a ver a Fito asi q apoyo lo de la kedada Caletera de Gades antes del concierto, aunq todavia keda un pokito :cry:

Por cierto, si sabeis cuando ponen las entredas a la venta, avisar plis.. q luego nu me entero y me kedo sin ellas..

Ah y x ahi he leido q extremo estara el dia 7 de agosto en Jerez , pero en su pagina no dice nada. Sabeis algo de esto?

Bueno po Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

oleeeeee aro q si, quedada caletera 30 de yulai, july, julio, vaaaaale? pal peman pal concierto d fito..

laytta, donde has lieo eso d extremoooooooo????????? q lo voy a ver 3 veces? enga yaaaaaa, 7 dagosto en jere? xfaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa xfa xfa q sea verduraaaaaaaaaaaaa (verda) :D :D :D :D :D :D ayyyyyyyyy q me pongo

yo voy al d fito y creo q el d marea tb ire.. xo claro, si es verda lo d extremo a marea nanai d la chinaaaaaa
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

LO he visto akiii

http://www.guiadecadiz.com/agendaeventos_conciertos.asp

en la fecha y eso pa busca pon 7 de agosto 2004 y te sale.. amos a ve :D :D , yo mire el mes entero pero pa ke lo veas mas ligero..

Yo a este si es ke hay voy tb ( asi q Fito y Extremo )

Saludos ;) (me voy pal ahorcado) jejej
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

layttaaaaaaaaaaaaa sabes q me has devuelto un orgasmo? jijijiji jooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q va a volver mi robeee, weno, q va a venirrrrrrr jjijijijijijijijiji dice q las entradas se compra en mala musica.. voy a ir pa q me informen ahora mismo jejeje
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

jeje Me alegra q te alegre y q te haya vuelto un orgasmo jejej.
Cuando te informe, aviasa ok?, yo de toas formas el miercole q voy pa Cadi a hace un examen cuando termine me acerco y preguntare.. a ver si hay suerte..

Q tal el concierto de granada? De lujo no?

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Laytta, simple curiosidad... estudias en Cadi sity?? Y ke estudias?
Image
Post Reply