Baloncesto!!
Totalmente de acuerdo, pero es que lo de las faltas es exagerado...casi como Kasun...
Es tener un tío que "se pierde" un tercio de la temporada por problemas de falta (y de riego sanguíneo al cerebro). Y si a eso le añadimos que al final de cada temporada se tira unas semanas para ver si tiene ofertas NBA...el año que se vaya no quedará nadie en el mercado...
Es tener un tío que "se pierde" un tercio de la temporada por problemas de falta (y de riego sanguíneo al cerebro). Y si a eso le añadimos que al final de cada temporada se tira unas semanas para ver si tiene ofertas NBA...el año que se vaya no quedará nadie en el mercado...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Ya ves... aunque creo que debería de darse cuenta de que en la NBA no lo quiere nadie ya xD este año no he eschuchado nada de que este escuchando ofertas ni nada, en parte porque la mayor parte de los articulos eran sobre si Scariolo iba a seguir o que iba a pasar... cuando vaya escuchando/leyendo cosas ire comentando por aqui
Sobre lo de borrarse de los partidos, no se Kasun, pero Santiago lo que le pasa es que es muy débil mentalmente me da la impresión... eso sí, los partidos que está bien es de los pivots más determinantes que hay en la ACB a día de hoy
Y Kasun, la verdad que solo le he visto jugar 2 momentos en la final, entre que ha estado lesionado toda la temporada y en esos partidos al poco de salir lo cambiaron por faltas... lo poco que le vi jugar (5-10 minutos xD) metio alguna que otra canasta, en parte porque Hervelle no tenía cuerpo para aguantarlo, pero hizo 2 o 3 faltas seguidas y al banquillo...
Sobre lo de borrarse de los partidos, no se Kasun, pero Santiago lo que le pasa es que es muy débil mentalmente me da la impresión... eso sí, los partidos que está bien es de los pivots más determinantes que hay en la ACB a día de hoy
Y Kasun, la verdad que solo le he visto jugar 2 momentos en la final, entre que ha estado lesionado toda la temporada y en esos partidos al poco de salir lo cambiaron por faltas... lo poco que le vi jugar (5-10 minutos xD) metio alguna que otra canasta, en parte porque Hervelle no tenía cuerpo para aguantarlo, pero hizo 2 o 3 faltas seguidas y al banquillo...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

Kasun es un tío que en la NBA promediaba dos faltas y dos balones perdidos en 8 minutos (o algo así).
Esta temporada, creo que antes de la copa, tuvo algún partido bueno, de 15-18 puntos y 8-10 rebotes...pero se lesionó y luego volvió a ser el de siempre xD Y parece que ni se plantean que no siga, oye...
Esta temporada, creo que antes de la copa, tuvo algún partido bueno, de 15-18 puntos y 8-10 rebotes...pero se lesionó y luego volvió a ser el de siempre xD Y parece que ni se plantean que no siga, oye...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Habiendo madrugado para currar y no teniendo nada mejor que hacer en el curro, vengo a frikearjason wrote:Habiendo madrugado inusitadamente y no teniendo nada mejor que hacer, vengo a frikear.
De acuerdo en lo del Barça, yo creo que más bien lo hacen por decir que siguen al probablemente mejor jugador español que hay más o menos en el mercado y no porque realmente lo quieran. Yo creo que o se va a la NBA ya o juega este año en la Penya y se va el que viene. Lo de Rodrigo me parece un escándalo más fruto del caos que ahora mismo hay en el Barça que de lo que debería pasar. El Madrid, como bien dice SpeedyBoga, ha renovado a Charles "La araña"(?) Smith.jason wrote:Rumores ACB (basados en la Tabla de mercado de fichajes de acb.com).
Barça y Madrid quieren a Rudy Fernández. Lo del Madrid, si no renuevan a Charles Smith, me parece muy lógico, pero lo del Barça...si tienes ya a Navarro y a Basile...no sé...creo que necesita un alero alto, un tío que sepa sacrificarse en defender para que tanto Navarro y Basile puedan dedicarse a lo que más saben. Y creo que a Rodrigo se le ha venido desaprovechando últimamente (y ahora puerta, claro)...
Me parecería un exceso fichar a Rudy a no ser que eso significara que facilitan la salida de Navarro a la NBA de una vez por todas...
Otro como lo de Rodrigo, lo del griego también es de escándalo. Hasta ha dicho que estaría dispuesto a quedarse perdiendo dinero, no sé a que esperan para renovarlo. Por cierto, al que sí han renovado es a Roger Grimau.jason wrote:También se rumorea que el Barça quiere a Scott Padgett, que acabó la temporada en Granada después de pasar desapercibido en la NBA los últimos años...No sé...es un 3-4 que tira bien y le pone ganas (al menos en la NBA), pero dudo que pueda aportar más que Kakiouzis, y parece ser que no le renovarán...
Si es cierto que vuelve Nocioni, en el momento en que se haga oficial me voy al baño para limpiarme... ¿Lo he soñado o también están pendientes de Kakiouzis en el TAU?jason wrote:Al TAU también le falta un alero alto...y también dicen que se especula con Padgett...y con Nocioni. No sé donde leí (igual fue aquí mismo) que tiene una lesión crónica en un pie (creo) que le impedirá aguantar el nivel físico que exije la NBA...cuidado como vuelva antes de joderse del todo...
Parece que el TAU también está pendiente de como acaba el pique Ivanovic-Savic antes de decidirse, por mí que se lleven a Dusko.jason wrote:La penya busca substituto a Bennet y se habla de Pepe Sanchez...primero deberían centrarse en renovar a Aíto (el TAU parece andar tras él) y luego lo demás.
Ya ha renovado a Arriel McDonald y ha fichado a Antonio Granger ex-CSKA y Efes. Yo creo que habían apostado bien por Pesic para un proyecto a corto-medio plazo y no les ha salido, a ver si ahora aciertan. Gasol tengo entendido que está cedido por dos años con opción de repescarlo si hace efectivo un dinero el Barça, o sea, sería como comprarlo. Si se va Ivanovic yo creo que cae rápidamente.jason wrote:El Akasvayu, por tercera temporada consecutiva, parece que cambiará a medio equipo...me temo que la ilusión que generó la inversión de la empresa immobiliaria en su momento puede empezar a decaer este año...no se puede intentar un proyecto de equipo si lo rediseñas anualmente (entrenador incluido). De los importantes del año pasado, sólo tienen contrato Marc Gasol (pretendido por Madrid y Barça, entre otros) y San Emeterio...
Todos los años hay que estar atentos al Pamesa y al final nada...a ver que pasa este año, desde luego, como todos los años, nombres no le faltan. Germán Gabriel creo que sería un buen fichaje para Unicaja y liberaría a Jiménez del puesto de 4 con garantías, motivo más que suficiente para ficharlo.jason wrote:El Gran Canaria, por contra, sigue a su ritmo...con el mismo bloque que el año pasado. Este es un claro ejemplo de buena dirección deportiva de un club...aunque su director deportivo de los últimos años ha firmado por Unicaja hace unos días...
Ojo al Pamesa con Rebraca y Milojevic por dentro...si están sanos (gran condicional), pueden hacer mucho daño...
El Unicaja mantiene el bloque. Ha fichado a un tal B. Popovic (yo David, encantado) y uno de los futuribles que suenan es Germán Gabriel...vuelta a casa?
Kasun tiene una ficha del copón y no hay manera de colocarlo, por eso y no por falta de ganas de venderlo, nos lo vamos a comer con patatas a ver si este año despierta.
Nos vemos en los bares

Yo había oído rumores del posible retorno del Chapu a Baskonia pero no me lo había tomado en serio, pero si lo decís también los freaks por aquí voy a empezar a hacerme ilusiones y todo, siempre y cuando vuelva en condiciones de rendir a buen nivel.
Si vuelven Chapu y Dusko y se quedan Scola y Splitter no haría falta mucho más para aspirar a todo...
Si vuelven Chapu y Dusko y se quedan Scola y Splitter no haría falta mucho más para aspirar a todo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

pos sí... si se va el barça creo q lo va a pasar mal... vamos, q va a perder al mejor jugador de la acb (según mi criterio,q es mu partidista)
a ver si empiezan a fichar ya...
a ver si empiezan a fichar ya...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Parece que tienen a Rudy bastante atado para suplir a Navarro que parece que también lo tiene hecho con los Grizzlies de Gasol.
La verdad es que es una mala noticia para los intereses del Barça aunque yéndose el santfeliuense la llegada de Rudy se hace bastante imprescindible. Eso sí, yo cero que eso aleja a Aíto de Badalona (o a lo mejor no, le hace más ilusión reconstruir el equipo en torno a Ricky Rubio). La buena noticia es para Navarro que por fin puede hacer lo que quería, ir a la NBA y además hacerlo a los Grizzlies.
El que parece que tiene un pie fuera de Toronto es Calderón, sobretodo si los Raptors se hacen con Papaloukas...
Nos vemos en los bares
La verdad es que es una mala noticia para los intereses del Barça aunque yéndose el santfeliuense la llegada de Rudy se hace bastante imprescindible. Eso sí, yo cero que eso aleja a Aíto de Badalona (o a lo mejor no, le hace más ilusión reconstruir el equipo en torno a Ricky Rubio). La buena noticia es para Navarro que por fin puede hacer lo que quería, ir a la NBA y además hacerlo a los Grizzlies.
El que parece que tiene un pie fuera de Toronto es Calderón, sobretodo si los Raptors se hacen con Papaloukas...
Nos vemos en los bares

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Calendario de España:
26 julio: Concentración en Madrid.
27 julio: Inicio de entrenamientos en las instalaciones Bahía Sur de San Fernando (Cádiz)
Partidos amistosos:
8 agosto (21:30h.): España-Venezuela
14 agosto (21:30h.): España-Portugal, en el Palacio de los Deportes de la Rioja (Logroño).
16 agosto (21:30h.): España-Lituania en el Palacio de los Deportes de Gijón.
18 agosto (21:30h.): España-Lituania en el pabellón Pazo Paco Paz (Orense)
21 agosto (21.30hh.): España-República Checa en el pabellón Ciudad de Castellón.
26 agosto (21:30h.): España-Grecia en el Fuente de San Luis (Valencia)
28 agosto (21:30h.): España-Alemania en el Palma Arena (Palma de Mallorca)
29 agosto (21:30h.): España-Francia en el Centro de Tecnificación (Alicante)
26 julio: Concentración en Madrid.
27 julio: Inicio de entrenamientos en las instalaciones Bahía Sur de San Fernando (Cádiz)
Partidos amistosos:
8 agosto (21:30h.): España-Venezuela
14 agosto (21:30h.): España-Portugal, en el Palacio de los Deportes de la Rioja (Logroño).
16 agosto (21:30h.): España-Lituania en el Palacio de los Deportes de Gijón.
18 agosto (21:30h.): España-Lituania en el pabellón Pazo Paco Paz (Orense)
21 agosto (21.30hh.): España-República Checa en el pabellón Ciudad de Castellón.
26 agosto (21:30h.): España-Grecia en el Fuente de San Luis (Valencia)
28 agosto (21:30h.): España-Alemania en el Palma Arena (Palma de Mallorca)
29 agosto (21:30h.): España-Francia en el Centro de Tecnificación (Alicante)
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Si va a Grizzlies va a ser una gozada ver a los dos juntos... aunq los grizzlies me dan miedo...robert wrote: La buena noticia es para Navarro que por fin puede hacer lo que quería, ir a la NBA y además hacerlo a los Grizzlies.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

según pone en aki el madrid pretende a jasikevicius...
Por aquí también se ha comentado que Jasikevicius está entre los futuribles de Baskonia...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Parece que Prigioni se larga al Olympiakos... El Akasvayu ya ha fichado a otro par de jugadores...y lo de Rudy parece que no es tan fácil como lo pintaban ayer...ni siquiera lo de Navarro a Memphis pues Washington no tiene tan claro que no lo quiera...y Miami también anda por ahí tras Navarro. Otra cosa, Memphis parece que busca hacerse con los servicios de Varejao y Papaloukas además de los de Navarro. Chicago podría ofrecer a Nocioni, Noah y Duhon por Gasol...
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares

Hay muchos rumores respecto a Navarro...
Washington no sé si le quiere, la verdad...dicen que sería un muy buen base-escolta suplente para un equipo de play-off, pero es que los Wizards tienen a Gilbert Arenas, a Caron Butler y a Antonio Daniels en esas posiciones, y dudo que le hagan hueco ahí...
Una propuesta que parece que han recibido es la de Miami. Navarro se iría a jugar con Shaq y Wade a cambio de James Posey...
Y de los Grizzlies no he leído ninguna propuesta clara...solo que lo intentarán por tener a Gasol contento...aunque sí he leído lo que dice Robert de mandar a Gasol a Chicago por Nocioni (con quien podrían haberse entrevistado ya los de Memphis), Noah y Duhon...
Y, de paso, los Grizzlies también quieren a Varejao...
Por otra parte, parece que se complica lo de Kosta Perovic y el Unicaja, ya que Golden State parece estar a punto de contratarle...
Y luego, lo de Rudy al Barça...yo leí al agente de Rudy, el exjugador Gerard Darnés, que o se iba a la NBA o se quedaba en la penya...que siempre se dice y tal, pero no sé...no lo veo tan raro...
Vaya veranito se nos viene encima, no? Además, faltará ver quien se gana algún contrato en el Eurobasket...que siempre sale algo de estas competiciones...
Washington no sé si le quiere, la verdad...dicen que sería un muy buen base-escolta suplente para un equipo de play-off, pero es que los Wizards tienen a Gilbert Arenas, a Caron Butler y a Antonio Daniels en esas posiciones, y dudo que le hagan hueco ahí...
Una propuesta que parece que han recibido es la de Miami. Navarro se iría a jugar con Shaq y Wade a cambio de James Posey...
Y de los Grizzlies no he leído ninguna propuesta clara...solo que lo intentarán por tener a Gasol contento...aunque sí he leído lo que dice Robert de mandar a Gasol a Chicago por Nocioni (con quien podrían haberse entrevistado ya los de Memphis), Noah y Duhon...
Y, de paso, los Grizzlies también quieren a Varejao...
Por otra parte, parece que se complica lo de Kosta Perovic y el Unicaja, ya que Golden State parece estar a punto de contratarle...
Y luego, lo de Rudy al Barça...yo leí al agente de Rudy, el exjugador Gerard Darnés, que o se iba a la NBA o se quedaba en la penya...que siempre se dice y tal, pero no sé...no lo veo tan raro...
Vaya veranito se nos viene encima, no? Además, faltará ver quien se gana algún contrato en el Eurobasket...que siempre sale algo de estas competiciones...