ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ultimamente pongo muchas de mi hermana xD
Cristina: Jesú, te mola mi pelo? (Se lo habia puesto liso).
Jesú: Si, muy bonito. Y muy suave...
Cristina: Ademas que es verdad" Yo es que estoy acostumbrada a que esté cardó... Digoooo...
Jesú: Caldó?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nota1: Ella queria decir Cardado
Nota2: Para entender porque nos hizo tantisima gracia, se tiene que haber visto el capitulo de los simpson en el que sale un mayordomo francés diciendo "Caldó" en vez de caldo... xD
jajajajajaja, que friki soy!!!!
No había leído lo último todavía y ya me estaba imaginando la escena del juicio con el torpe del caldó!! jajajajajaj
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
E: Buah, tía, le pregunté que si estaban liaos, o saliendo, o algo, no sé...
M: Y?
E: Nada, me dijo que sí, que estaban saliendo, pero que aún no se habían liao...
M:
(Bart, preparándose para su cita con la hija del cura..)
(Se asoman marge y Homer por la puerta)
Homer: No puedo creer que mi hijito vaya a acudir ya a su primera cita...
(cantando) Aserrin, aserran, las campanas de san juan... tengo una muñeca vestida de azul... quisiera ser tan... alto... como la... luna (se echa a llorar)
Marge: Cielo, mi Homer, nuestro hijo se hace mayor, verdad?
Homer: No, no es eso, no has oido? Nunca... llegaré a ser tan... alto como la luna (se echa a llorar otra vez)
esto me ha recordado al otro dia ocn la sobrina de un amigo que tiene 3 añines tb.
estaba en el parque jugando y estubimos alli con ella. Cuando la madre ya le dijo venga nos vamos y cuando se despide le dice a su tio adios y a un amigo mio ya mi no nos decia nada. A loq ue la madre le dice...
- venga diles hasta luego, se educada
ella nada con la cabeza para abajo no dice nada
tras mucho insistir al final se van y no se ha despedido de nosotros
la madre de cuello porque la niña tiene que aprender a ser educadita.
a los 5 minutos me despido de mi amigo su tio, cuando voy por el final de la calle me llaman a gritos y me dice esperaaaaa y em da el movil
ohhhhhhh su sobrina me dice hasta luego!!!
super mona!!!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)