maituki wrote:Joer Magma q way todo!!te lo has tenido q pasar de lujo y akello tiene q ser impresionante...como tu!!wapa!!! ale aki os dejo yo alguna del festi del finde ^^
aki estamos adorando a una minobolsa de apetinas...qué grandes
este es mi hermano q se encontró con el de CQC q tio mas crak...este viernes saldremos en el reportaje asiq verlo!! ^^
Maite!!! Wapaaaa!!!
Al final salisteis en CQC? Yo lo tengo grabao xq el viernes salí y no lo pude ver y como CQC es sagrao me lo grabo , ya me fijaré con calma ^^
Ayla wrote:oooooh, la foto O.T en grande ^^
Mira que esa foto ya la había visto pero no había pensao en eso! Es verdad! Es foto a lo OT!!!!! xD
ireth wrote:A mi me suenas de algo, o tu cara es muy común o te he visto en algún lau... hasta aquí mi aportación matutina.xD
Yo na más verla (por cierto, muy wapa! ^^) me he acordao de la hermana de una amiga, se parecen un huevo!!!
Valentinik wrote:con estas fotos aclararé alguna duda que lei por ahí sobre mi sexo... o eso espero..
en realidad las pongo por si alguien con demencia senil me pone en su lista ...XD
esta es la versión, se supone que mejorada, de mi disfraz de gato con botas...
Estas son las peazo botas de gato con botas, aunq todavia no estan terminadas... angela cuando las termine ya pondre una foto más mejor...(creo q fuiste tu la q dijiste que las kerias ver, y si no, kedas igualmente informada)
Sales a lo gato con botas!!! ^^ Adoro al gato con botas!!! Venga, yo te añado a mi lista!!!! ^^ (Eh, pero si retiras lo de senil, eh? ¬¬)
En la segunda foto pensaba que salias con los pantalones bajaosssss xD
JuLiEtTE_87 wrote:
Pero que paraguas más chuloooooooooooooooo!!!! ^^
Así los dias de lluvia se hacen hasta divertidos
Tai, ahí das miedo tio. Peeeeeeeeero que te aprecio igual, eh?XDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Shannia wrote: Sales a lo gato con botas!!! ^^ Adoro al gato con botas!!! Venga, yo te añado a mi lista!!!! ^^ (Eh, pero si retiras lo de senil, eh? ¬¬)
En la segunda foto pensaba que salias con los pantalones bajaosssss xD
Se keda retirao... todo sea por estar en listas XD
y ya pa la proxima foto me bajo los pantalones... q mal me suena eso...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Shannia wrote:Cuantísimas fotos en mi ausenciaaaa!!!! ^^
Y que guapos/as todosssss!!!!
Empiezo a comentar:
maituki wrote:Joer Magma q way todo!!te lo has tenido q pasar de lujo y akello tiene q ser impresionante...como tu!!wapa!!! ale aki os dejo yo alguna del festi del finde ^^
aki estamos adorando a una minobolsa de apetinas...qué grandes
este es mi hermano q se encontró con el de CQC q tio mas crak...este viernes saldremos en el reportaje asiq verlo!! ^^
Maite!!! Wapaaaa!!!
Al final salisteis en CQC? Yo lo tengo grabao xq el viernes salí y no lo pude ver y como CQC es sagrao me lo grabo , ya me fijaré con calma ^^
jajaja q va hija, con "salimos" me referia a la gente q fuimos en general, la emoción me pudo...jajaja ya intenté buskarme entre el publico cnd salio al escenario pero na, es imposible...to manos jajaja pero weno ta guay el reportaje ^^ aaah y mas wapa eres tu, q lo sepas
maituki wrote:
jajaja q va hija, con "salimos" me referia a la gente q fuimos en general, la emoción me pudo...jajaja ya intenté buskarme entre el publico cnd salio al escenario pero na, es imposible...to manos jajaja pero weno ta guay el reportaje ^^ aaah y mas wapa eres tu, q lo sepas
Jo, weno, es que pensaba que como sale tu hermano con él os habian hecho una entrevista o algo! Ahora lo miraré con ganas pero no con tanta ilu
Ya te contaré la envidia que me ha dado (xq seguro que me la da ) cuando "os" vea! ^^
Un besaco wapa! (y no, tu más, yo lo he dicho primens ^^)
Muacksssss!!!!