AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Dumi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 26 Jun 2007, 15:28
Location: Madrid

Post by Dumi »

Image

Carlos Tarque, ummmmm
"Que amantes y borrachos irán a los infiernos, no puede ser verdad, creerlo es imposible; si van a los infiernos amantes y borrachos, quedará el paraíso desierto y despoblado."
Omar Jayyam s. XI
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Aida? Fan de Heroes, jejejeje.

A mi no me gusta Niki na de na, no se porqué, mucho mejor Claire, mas bonica ^^

Image

y de los tios, mohinder es el más buenorro

Image
Dumi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 26 Jun 2007, 15:28
Location: Madrid

Post by Dumi »

Image

Jairo de la Vacazul, ummm y ahora que se ha cortado el pelo mucho mejor.
"Que amantes y borrachos irán a los infiernos, no puede ser verdad, creerlo es imposible; si van a los infiernos amantes y borrachos, quedará el paraíso desierto y despoblado."
Omar Jayyam s. XI
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Frozen Fantasy wrote:Aida? Fan de Heroes, jejejeje.
Halaaa, te gusta Héroes? :D Es que no conozco a nadie más que vea la serie, con lo enganchada que estoy, jo. Has visto la temporada entera ya? Que yo aún estoy por el principio pero con cada capítulo me quedo más pillada :o

A mí Mohinder no me gusta, buah, no tiene nada que hacer al lado de Isaac :P En todo caso me quedaría con Peter, mmm ^^ Eso sí, Claire es lindísima también, pero es que Nikki, ains, en serio no te da morbo?

Vale, va, ya :roll:


Por cierto, gracias .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

[quote="Yo mismo en "En Serie""]
rata wrote:
Magma wrote:
Frozen Fantasy wrote:Nadie ve Heroes??
Yo tambien lo veo Frozen, aunque me he perdido algun capítulo, pero me encanta.
Pero en que cadenas lo hacen???, porque yo lo estoy viendo en el TV3 la televisión autonómica de Catalunya. Seguramente no debemos ir por los mismo capítulos. :roll:
Yo la veo por Sci-Fi, el canal 25 del digital... y si, va bastante mas adelantado ke por tv3, creo que por el capitulo 20 o así.

Y Estremo, sobre gustos no hay nada escrito... aunque a mi tonta no me parece, al contrario, está todo muy bien entrelazado y tiene ese punto que te enganxa a seguir viendola dejandote siempre misterios abiertos. Tal vez no kerias decir tonta y kerias decir flipada, pq si, es un bastante fantástica... pero bueno de eso se trata!!

Yo soy más friki que todo eso y me los bajaba conforme salían en estados unidos y los veía subtitulados... por tanto ya he visto la primera temporada.... dos veces :oops: :oops:[/quote]

:wink:

La primera temporada es increible, pero todavía quedan muchas incógnitas, en agosto mas :D

Y Niki.... no, no me pone nada, supongo que no puedo evitar unir personaje y actriz, y su personaje no me gusta... donde esté Hiro....

Si te metes en el foro En serie verás que por aquí hay mucha gente enganchada.

Me alegro mucho de que te haya gustao mi "regalo". :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

[quote="Yo mismo en "En Serie""]Yo soy más friki que todo eso y me los bajaba conforme salían en estados unidos y los veía subtitulados... por tanto ya he visto la primera temporada.... dos veces :oops: :oops:[/quote]

Jejejeje, qué guapo! ^^ Yo también me los he bajado en VSO porque no me gusta el doblaje en castellano :roll:

Y sí, por supuesto, donde se ponga Hiro que se quiten los demás xD

(Perdón por desviar el tema, pero el post ese de "En serie" va sobre todo tipo de series? Creía que era sobre una concreta y no he entrado nunca :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

AIDA_cantasaetas wrote:
Frozen Fantasy wrote:Aida? Fan de Heroes, jejejeje.
Halaaa, te gusta Héroes? :D Es que no conozco a nadie más que vea la serie, con lo enganchada que estoy, jo. Has visto la temporada entera ya? Que yo aún estoy por el principio pero con cada capítulo me quedo más pillada :o

A mí Mohinder no me gusta, buah, no tiene nada que hacer al lado de Isaac :P En todo caso me quedaría con Peter, mmm ^^ Eso sí, Claire es lindísima también, pero es que Nikki, ains, en serio no te da morbo?

Vale, va, ya :roll:


Por cierto, gracias .



Yo tambien soy fan ehhhhhhhhhh

A mi me queda el ultimo, estoy de los nervios y quiero que lo pongan ya para bajarmelo :wink:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Frozen Fantasy wrote:Aida? Fan de Heroes, jejejeje.
Halaaa, te gusta Héroes? :D Es que no conozco a nadie más que vea la serie, con lo enganchada que estoy, jo. Has visto la temporada entera ya? Que yo aún estoy por el principio pero con cada capítulo me quedo más pillada :o

A mí Mohinder no me gusta, buah, no tiene nada que hacer al lado de Isaac :P En todo caso me quedaría con Peter, mmm ^^ Eso sí, Claire es lindísima también, pero es que Nikki, ains, en serio no te da morbo?

Yo tb sigo la serie, aunque me he perdido los capítulos de las 2 semanas atras.

Bueno pues a mi me gusta un monton Mohinder, y Nikki no es que me de morbo, lo que me da rabia es que esté tan mal repartido el mundo, ella tan buena y yo tan normal arggggggg :evil: envidia de la mala es lo que le tengo, ajjajajajaj, yo quiero ser como ella!!!!!

Vuelvo a poner las fotos para que nos recreemos la vista.

babas, babas a miles
Image

Si es que no se puede estar mas buena, :evil:
Image
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Dumi ese es carlos tarque?? seguro?? es que en la foto no parece :? será que no veo bien xD o que hay dos carlos tarque xD

bueeeeno pues voy a poner a Bi Rain (que en realidad se llama Jung Ji Hoon), un cantante chino muuuuy guapo
Image

y bueno, este es otro que se llama se7en, que este es koreano pero no sé como se llama xD
Image
but you feel my breath on your neck
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:La pujipunki es un pastel (Tal vez cuando sea mayor y se le pase la tonteria emo...) y la que pones Paglito, para mi es un plagio cantarin de Pilar Rubio xD
Ya le gustaría a ella parecerse a Pilar Rubio!!! ^^

Por cierto!

mapixi wrote:A mi el que me pone pero bien es este...

Image

Image

Uuuuhhh como está!!!
Vamos, Teresa, que no tenemos mal gustooooooooo!!!! ^^

Pero es que este hombre está tremendo! Yo ya le tenia el ojo echao desde que estaba en el Athletic y no era ni metro ni leches :lol:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:58, edited 1 time in total.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Image
Image
Image

Que me voy a verla en naaadaaaaaaaaa ^^

(L)(L)(L)
Image

...y al final
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Image

lo mío con este hombre es que es una cosa... :oops:
ha llegado un punto ya en que...
made mía...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tranquila, Roci, todas tenemos nuestro pasado (y no tan pasado :roll: ) oscuro. A mí me ponía un montón Leo, el de la última edición:

Image

Image


Pero yo venía a poner a Jeff Scott Soto, que ayer estuve viendo conciertos suyos y, ufff, además de ser uno de mis vocalistas preferidos la verdad es que tiene un polvo detrás de otro.

Image

Image

Image

Image


Edito para preguntar si las fotos son demasiado grandes y para decirle a Mónica que me sé de memoria tooooodos los monólogos de este hombre de tantas veces que los he visto (el programa no puedo verlo siempre, pero también me encanta) Creo que, a día de hoy, es mi sexsymbol por excelencia, y mira que el hombre es bajito y del montón, pero uffff!
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AIDA_cantasaetas wrote:
Image
Yo no me hubiera imaginado jamás que, debajo de la camiseta, este hombre fuera así. El día que le vi sin camiseta, flipé un rato.
Qué... mono :oops:

Edito yo también, jajaja, para decirle a Aida, que las fotos merecen el tamaño que tienen, jajaja.
Y que yo el día que no puedo ver el programa, me noto más triste, en serio, no es coña. Y que tengo el favoritos lleno de monólogos de él (de Ángel Martín, claro), y que esto está empezando a ser peor que cuando me dió por Casillas allá por cuando tenía 16 años, que fue una obsesión bastante jevi :roll: . Y nada, que yo creo que esto es amor o algo.
Image
Post Reply