Curiosidades

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jajajaja las cucarachas de Gran Canaria.....todavía me acuerdo de ellas jejejjee....argggggggg!!!! hijas de putaaaa!!!! (las cucarachas eh??).
Por favor, no más curiosidades sobre ellas jajaja. Gracias Elkano, a partir de ahora miraré los sobres con distintos ojos de como lo hacía.
:D besotes
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Maje, la próxima vez q te vea te voy a meter una cucharaca en el bocata, q lo sepas...Vaya forma de cambiar de tema, de cucharacas a arañas...te vas a cagar!

(si, pone cucharaca xD)

A ver, la curiosidad de estas q siempre digo cuando estoy pedo y me piden fuego:
-El mechero se inventó antes q las cerillas :o jejeje

Si recuerdo mas vengo...

Por cierto, q tipo de explotación laboral es esta??? Me parece q voy a empezar a reivindicar los derechos de las tenias, joer, q tb son seres vivos!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Hablando de cucarachas... nadie ha visto una peli llamada "el cuchitril de Joe" es que me la regalaron por mi cumple unas amigas hace tiempo, y va de un monton de cucarachas, deberiais verla los y las que os den asco las cucarachas, jejeje
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joer, como me hagas eso dml, yo relleno de arañas las croquetas de la Vero... asi q tu verás, jeje.... Weno y vale ya de hablar de cucarachas y pelis de cucarachas, no? es q joer, no he visto bicho más asqueroso, cada vez q lo pienso.....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Una pagina de curiosidades...

http://platea.pntic.mec.es/~jescuder/fra_curi.htm

Seguro que estas no te las lees todas del tiron Dml, jejeje

Teneis que dar arriba a la derecha, donde pone "Que curioso"
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

korny yo creo que la mariah carey simplemente es gilipollas, porque soltar eso en tv manda cojones. no tendra la niña esta un asesor de imagen que le chive las respuestas por el pinganillo? o el pinganillo se jodio ese dia? porque ser tan estupido no es ni medio normal.

gentes como no dejeis de hablar de cucarachas voy a vomitaaaaarrr puajj jejejje

wallace ahora mismo voy a echar un ojo a esa peich ;) luego cuento XD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

:lol: :lol:

Cuando Neil Armstrong caminó en la luna además de su famosa frase:
"Esto es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad", también dijo otras cosas normales en su comunicación con el centro de control, etc.
Sin embargo, antes de entrar de regreso al módulo, hizo un comentario muy extraño:

- Buena suerte, señor Gorsky.

Nadie, ni en la NASA, sabían de qué se trataba. No había ningún Gorsky ni en el programa espacial soviético ni americano. Durante muchos años, la gente le preguntó a Armstrong lo que había querido decir con "Buena suerte, señor Gorsky" pero siempre sonreía y no decía nada más al respecto.
El 5 de Julio de 1995 por fin respondió la pregunta, luego de 26 años.
El señor Gorsky acababa de morir por lo que él sintió que podía contestar.
Cuando era joven, un día jugaba béisbol con un amigo en el jardín. Su amigo envió un tiro elevado que cayó exactamente al frente de la ventana de los vecinos: el señor y la señora Gorsky. Mientras se agachaba para recoger la bola, el joven Armstrong oyó a la mujer gritar al Señor Gorsky:

- Sexo oral !!! Quieres sexo oral? Tendrás sexo oral cuando el niño del vecino camine en la luna!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

que cosas tú! (siento dar tanto la chapa, pero es que me parecen curiosísimas; por cierto wallace, las estoy sacando de la web que has colgao :) )

Dicen los que saben, que en una losa sepulcral romana, aparecía una inscripción que decía: CARO DATA VERMIBUS. (Carne entregada a los gusanos).
Con el tiempo y la erosión las letras se fueron borrando y solo se podía leer: CA... DA... VER...
Y es asi como nació esa palabra que define a un cuerpo muerto.


______________________


En 1860, el senador estadounidense George M. Willing bautizó con el nombre de IDAHO a la extensa región minera de Pike’s Peak, aduciendo que dicha palabra indígena significaba “Perla de montaña”. El Congreso de los Estados Unidos, al hacer las oportunas averiguaciones, llegó a la conclusión de que esa traducción no era correcta y decidió llamar al territorio “Colorado” por el nombre del río que lo atraviesa.
Sin embargo el topónimo “Idaho” quedó allí y, dos años después, cuando hubo que buscar un nombre a un nuevo territorio del noroeste de la costa del Pacífico, alguien lo recordó y lo propuso.
Fue aceptado en 1863. En 1890 ese territorio fue elevado a la categoría de estado. Tiempo después se descubrió el verdadero significado de esa palabra en el idioma aborigen:

“Mierda de búfalo”.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

por sierto chicas ya tenemos nombre para comersialisar las cacas de cerdo, jejeje.

Complejo vitamínico idaho! ultimo descubrimiento proveniente de EEUU!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Me acabo de acordar de una anecdota ke contaba mi profesor de marketing.....Cuando la SEAT sacó al mercado el SEAT Málaga, tuvo una gran aceptación en muchos países. Uno de los países ke había comprado más modelos anteriores de la marca SEAT, era Filipinas. Decidieron montar un plan de marketing bestial para promocionar el vehículo por akellas tierras, pero ¡¡¡¡¡no se vendió ni uno solo!!!!
Los directivos, asombrados, hicieron encuestas para descubrir el problema del SEAT Málaga, hasta ke lo hallaron.....Malaga en filipino significa mierda

jajajaajaja, mu bueno, me kedé a cuadros... :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

azulada wrote:que cosas tú! (siento dar tanto la chapa, pero es que me parecen curiosísimas; por cierto wallace, las estoy sacando de la web que has colgao :) )
Jejeje, lo se, esa paguina me la he leido casi entera...

Y la historia del señor Gorsky a mi tambien me hizo mucha gracia, jejeje
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jajajajjaj, la del señor Gorsky es tremenda!!! ajjaajaja

Por cierto, Azulada, que te he contestado en el post de la marihuana y no has dicho todavia ná...
It´s just a perfect day
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Cágate de lo que se entera una:

En la Roma imperial de principios de nuestra era los parricidas eran condenados a muerte utilizando un cruel sistema. Según la ley Pompeya el reo era introducido en un saco con un perro, un gato, una víbora y un mono y después era arrojado al mar. La naturaleza de este castigo se debía a la gran importancia social que los romanos concedían a la figura del padre, el pater familias....

Que crueldad...
Y otra:

Según el historiador y criminólogo Wolf Kemper, en noviembre del 1944 los reclusos del campo de concentración de Sachsenhausen fueron obligados a probar una droga, desarrollada por el régimen nazi a base de cocaína, denominada D-IX. Su finalidad era la de estimular al ejército de tierra para que los soldados lucharan "con el mayor ímpetu posible". La victoria de los aliados evitó que el ejército alemán consiguiera producir en masa este estimulante
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

ya que esto hace tiempo k lo dejasteis
pero os doy una solucion facil mientras k busco lo de los "gusanos" de azulada k aprendian comiendose a los otros, es lo del primer mensaje,
la solución es para lo de las tenias:
no hace falta k busqueis entre la mierda de los cerdos, hasta encontrar larvas de tenia, o x otras mierdas
suponiendo k Veraslatiritera tenga la tenia, ya teneis la fabrica pa producir, xk basta con k hurgueis x su mierda, ya que las tenias, tienden a salir a trozos, vamos k las partes finales del "gusano" son como reservas de huevos, y conforme maduran van saliendo con la mierda, asi k ya teneis una fuente de huevos, conque mantengais bien alimentada a la tiri y a su tenia, ya teneis fabrica pa rato, y nada de tomarse la pastillita a ver si vais a matar a la GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, o mejor dicho a la Tenia de los huevos de oro, supongo k por esta colaboración me mereceré una parte de los beneficios, no??? aunk sea el 5%, jajaja ya os dire como contactat conmigo cuando me tengais k pagar
bueno voy a ver si encuentro lo del puñetero gusano ese, y despues a estudiar otro rato.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply