cómo es que oraculo tiene estrellitas?
cómo es que oraculo tiene estrellitas?
pos mha dicho corrujas que habían vuelto las estrellitas, yo me voy to ilusionao a verlo y no veía a ninguno con ellas (creía que me había timao)
pero no, he visto a oráculo con estrellitas, cómo es eso?
pero no, he visto a oráculo con estrellitas, cómo es eso?

-
ireth
- fitipaldis.com #1

LO SÉ,LO SÉ,LO SÉ,LO SÉ,LO SÉ...o al menos eso creo
jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
BREADMEAT
- fitipaldi .com

- Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
yo tmb quiero estrellitas, amh tengo roto el PC a si que por eso ultimamente me veis poco por aqui
PD: decirme como se ponen que ma gustao eso, y eso de las estrellitas que es pa cuando se acabe las pastillas rojas como se dijo en un foro anterior
PD: decirme como se ponen que ma gustao eso, y eso de las estrellitas que es pa cuando se acabe las pastillas rojas como se dijo en un foro anterior
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
...
Podríamos decir que RociMadalenas ha perfeccionado el estudio, jeje. Ha demostrado que es más lista, que siempre se puede dar un paso más...Anonymous wrote:a ver a ver..como es la cosa...los que tienen avatar no tienen strellas? ju...nomenterooo....jjaja y entonces rociMadalenas????...![]()
El estudio sigue dando resultados satisfactorios.
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.