Solo Para tias
-
chela
ola, me uno a vuestras conversaciones. yo digo que los tios son imbéciles, sobre todo te parecen imbéciles los que no te hacen ni puto caso y que sin embargo se te cae todo por ellos. necesito una limpieza mental pa quitarme a un tio de la cabeza y no hay manera. alguien puede ayudarme joder??
lo siento senda,a mi esk lo lésbico no me va demasiao
lo siento senda,a mi esk lo lésbico no me va demasiao
-
Senda (sin login)
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Vaya, vaya, me voy un rato a hacer un examen y empezais la tercera guerra mundial, la guerra de sexos.
ANDALU, QUE YO TE QUIERO MUCHO!!!! NO TE ENFADES!!!! GUAPO!!
La verdad es que son un poco niños, infantiles, inmaduros... ¿pero que hariamos sin ellos?
UN SALUDO Y ARRIBA EL SEXO DEBIL!
ANDALU, QUE YO TE QUIERO MUCHO!!!! NO TE ENFADES!!!! GUAPO!!
La verdad es que son un poco niños, infantiles, inmaduros... ¿pero que hariamos sin ellos?
UN SALUDO Y ARRIBA EL SEXO DEBIL!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
Helenalaperraverde
- fitipaldi reconocido

¿Orgía lésbica? ¿Donde? ¿Cuando? yo me apunto..... que no hay nada como las mujeres.... que los hombres son un asco y no se enteran de na', jajajajajajaja!!!!
Aunque la verdad es que.... lo que nos gustan.... jajajaja!!
besitos
Aunque la verdad es que.... lo que nos gustan.... jajajaja!!
besitos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yo me se de unos cuanto que lo dirian...
...pero no pueden porque no les dejais pobrets...lo que se estaran reprimiendo..jajajja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Delacroix
Mi "hombre" ideal tiene que ser estrangero... pa q no mentienda y no replique... Además tiene que tener greñas, si puede ser pelirrojo y con barbita mejor... Tampoco pido mucho, eso sí, que no sea argentino.
Esta es la carta que le ejcribo a los reyes todas las navidades, pero ná... deben de estar agotados, que hago??????? XD
Dela
Esta es la carta que le ejcribo a los reyes todas las navidades, pero ná... deben de estar agotados, que hago??????? XD
Dela
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

jajaja, hombre, la verdad es que a mi si me gustaria que me entendiera, y que lo hiciera de verdad, que escuche, que me comprenda....creo que esa es una de las cosas mas dificiles..ah! y que sepa cocinar, planchar y todo ese tipo de labores.....
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

Draco Dormiens Nunquam Titillandus