¿en qué estáis pensando?
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

yo llevo casi un litro de agua freskita en lo que va de tarde... es horrible!!Skamotxao wrote:k con esta calo k hace en mi habitacion no puedo vivir....
voy a pegarme un baño en la "piscina"
y eso que hoy había cierzo...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
jjajaja bueno esos también están ricos.Skamotxao wrote:xD este es como el mikobruja pero sin chicle en el fondo y es del HACENDADO.......Ekaitz wrote:qué ricoooo. ju ahora me apetece un mikolápiz xDSkamotxao wrote:yo ahora me estoy comiendo un polo de leche y chocolate de esos k se empujan pos abajo![]()
xD
lo que me acaba de recordar.... qué buena está la gelatina de hacendado
but you feel my breath on your neck
los curros de verano son muy dado a eso, los de invierno tambien... pero buenoSkamotxao wrote:los veranos en una fabrica de conservasmelibea wrote:jajaja en que curras pues??Skamotxao wrote: pruebalos k los hago yo y estan bien ricos
xD![]()
xD
pa sacar pasta asi a porron y echando un monton de horas y dejando k te follen el culo los encargaos
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
lunacreciente16
Esta claro que la mayoría compramos en mercadona no ??Ekaitz wrote:jjajaja bueno esos también están ricos.Skamotxao wrote:xD este es como el mikobruja pero sin chicle en el fondo y es del HACENDADO.......Ekaitz wrote: qué ricoooo. ju ahora me apetece un mikolápiz xD![]()
xD
lo que me acaba de recordar.... qué buena está la gelatina de hacendado![]()
![]()
me acabo de fijar k nayade tiene a rosy en el avatar tb xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain