Manual práctico de la sonrisa :D
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Olé!!!estitxu wrote:ala ke campeon!!!!Oraculo wrote:Ale que me ha salido una nota, aprobada, la ultima que dudaba, me queda otra que se que tengo un notable (xk le dije yo al profe que me pusiera eso ^^ jajja bueno es mas complicado, la habia hecho entre las del doctorado y el profe me dijo que me pondria en licenciatura la nota parecida a la del doctorado, asi que cuando salieron se lo dije que ya habian salido) y otra que me fue bastante bien el examen, solo dudaba de esta, y esta APROBADA, por lo tanto.
De aqui a 10 dias seré licenciado en economicas y podré cerrar el expediente, esto unido al master en economia que he hecho tmb este año. SE ACABÓ EL ESTUDIAR, y todo lo demas ^^.
ke grande!!!
ZORIONAK!!!!!!
como me alegro Sergio!! bienvenido al club del trabajador!!!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
no me creo que vaya a dejar de estudiar... pero si era mi modelo de eterno estudiante!!!!melibea wrote:Olé!!!estitxu wrote:ala ke campeon!!!!Oraculo wrote:Ale que me ha salido una nota, aprobada, la ultima que dudaba, me queda otra que se que tengo un notable (xk le dije yo al profe que me pusiera eso ^^ jajja bueno es mas complicado, la habia hecho entre las del doctorado y el profe me dijo que me pondria en licenciatura la nota parecida a la del doctorado, asi que cuando salieron se lo dije que ya habian salido) y otra que me fue bastante bien el examen, solo dudaba de esta, y esta APROBADA, por lo tanto.
De aqui a 10 dias seré licenciado en economicas y podré cerrar el expediente, esto unido al master en economia que he hecho tmb este año. SE ACABÓ EL ESTUDIAR, y todo lo demas ^^.
ke grande!!!
ZORIONAK!!!!!!
como me alegro Sergio!! bienvenido al club del trabajador!!!!
Ale, ahora a por el doctorado!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
Lastima que todas las sonrisas sirvan esta noche para poco ...
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué lindas ^^ Muchas gracias, e igualmentemapixi wrote:Mírala que mona ella!**MoNiCa** wrote:A mí no sé por qué me da tan buen rollo leer las sonrisas de Aida, miguel ángel y mapixi, es que no lo sé, pero bueno, me transmiten buenrollismo agudo, oye
A mí me pasa lo mismo con Aïda. Es que es leerlo y ponerme feliz.
Guapa!
Algo se podrá sacar, a pesar de todo...
- Haberlo aprobado todo! Con sobresaliente y notable!!! Y un 6 en la asignatura que todo el mundo suspende y que daba totalmente por perdida!
- Que la entrevista del curro fuese bien, aunque al final no me compensase. Poder cedérselo a Llucia y que la hayan cogido
- La llamada de Edu: "A ver si te vemos más, en la playa, corriendo desnuda, gritando Dejadme viviiiiiiiiiir" xD "Esta noche hemos quedado
- Irnos a la playa después del rato en la universidad. Estar en la gloria. La frase del día: "Qué guay, esto ya sí es verano" ^^ (pena que acabase tan pronto, pero bueno
- "Jejejejeje, me he comido una ola entera! Pero es que así como la veía venir me partía pensando en que me la iba a comer y, claro, abría más la boca...
- "No te rías de esta canción" "Pues no la pongas" ¬¬'
- Las horas con ella en el bar de los granizados, en el banco del jeriátrico y en el cine ^^
- "Esto es lo que tiene pensar, que puedes mentir" Pero tíaaaa...
- Enlazar después e irme al piso con Edu y con Pedro. "Pídenos perdón!" "Por qué?" "Porque tú no nos hubieses dao la hamburguesa!
- Verlos frikear con el portátil nuevo, tan lindos los dos.
- "A mí no me importaría verte follando, sobre todo si gritas mi nombre... Vale, al Pedro ya le he dao la noche xD"
- "Qué pasa con Aïda?" "Nada" "Ah, que no me entere yo ¬¬" Qué guapo ^^
- El capítulo de Friends tirados Edu y yo en el sofá. La cabeza, que me rebotaba cada vez que él se reía
- Haberme despertado con su llamada esta mañana. "No puedo, lo siento, sólo llevo dos horas despierto sin ti y no puedo soportarlo". Yo tampoco quiero estar sin él, pero está claro que es lo mejor
- El baño en la cala esta tarde y la ducha caliente de después.
- La llamada de David (gràcies, guapíssim) y el apoyo de esas personas del foro que siempre aparecen cuando una las necesita.
- Las risas con Ayla (diu al can que se call!
hacia tiempo que no me pasaba por aquí... tal vez demasiado...
- a ver podido hablar con ella aunque sólo haya sido un ratín, pero nos ha dado tiempo de ponernos al día en lo más fundamental, a ver si ahora que voy teniendo más tiempo libre podemos hablar más ratikos
y ya que estoy por aquí...
- que dentro de na me voy a poder quitar el mono de verle en concierto xDDD
- a ver podido hablar con ella aunque sólo haya sido un ratín, pero nos ha dado tiempo de ponernos al día en lo más fundamental, a ver si ahora que voy teniendo más tiempo libre podemos hablar más ratikos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
venia a escribir exactamente lo mismoTunguska wrote:hacia tiempo que no me pasaba por aquí... tal vez demasiado...
- a ver podido hablar con ella aunque sólo haya sido un ratín, pero nos ha dado tiempo de ponernos al día en lo más fundamental, a ver si ahora que voy teniendo más tiempo libre podemos hablar más ratikos![]()
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

Enhorabuena a tos, oraculo, y tos los q hallais aprobado....ahora a descansar!!
Tener tiempo para pensar en todo
ver la sonrisa inocente de mi primo pekeño
volver a ver a ese chico q hacia un año o asi q no veia
estar con mi peña en el bar recordando viejos tiempos, cuando ibamos al colegio
poder ir al LEYENDAS DEL ROCK

- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado