me coincide con otra cosa... porque tal vez vaya al marearock a torrevieja. pero si no voy estaré en mazarrón aunque sin ir al festi... si estoy por allí a ver si nos vemos o algo!nayade_chiara1 wrote:ah, claro jajaja q acabo de ver q tu eres de x ahi....iras??? este año no es muy alla el cartel, xo weno esta bien, sobretodo el viernes Los suaves, ñu, warcry.........Ekaitz wrote:mazarrón is the bestnayade_chiara1 wrote:SI!!! q ganas![]()
Babass
Manual práctico de la sonrisa :D
but you feel my breath on your neck
- nayade_chiara1
- fitipaldi implicado

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

¡Un día!!! Y los voy a ver. Juntos. Sabina y Serrat. Me he empezado a poner nerviosa y todo!
Fijo que lloro cuando llegue la canción de Serrat. Y cuando llegue la de Sabina, la mía, la nuestra...
Pero ufff, qué momento señor!!
Y qué ganas!
Otra sonrisa de hoy:
La tarde en la terracita con Tono. Cómo echaba de menos una de estar conversaciones sin sentido...
"Me he dado cuenta de que de todas mis amigas tú eres la mejor. ¿Puedo decir que estoy con mi mejor amiga?"
"Tere mira ese pájaro" - "Vuela, no?"
"Tú cuando te fumas un porro qué sientes?" - "Cosquillas en el estómago no te jode!" - "No tía, eso es el hambre que te entra!" xDD
Fijo que lloro cuando llegue la canción de Serrat. Y cuando llegue la de Sabina, la mía, la nuestra...
Pero ufff, qué momento señor!!
Y qué ganas!
Otra sonrisa de hoy:
La tarde en la terracita con Tono. Cómo echaba de menos una de estar conversaciones sin sentido...
"Me he dado cuenta de que de todas mis amigas tú eres la mejor. ¿Puedo decir que estoy con mi mejor amiga?"
"Tere mira ese pájaro" - "Vuela, no?"
"Tú cuando te fumas un porro qué sientes?" - "Cosquillas en el estómago no te jode!" - "No tía, eso es el hambre que te entra!" xDD
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:mapixi wrote:¡Un día!!! Y los voy a ver. Juntos. Sabina y Serrat. Me he empezado a poner nerviosa y todo!
Si yo no fuera a hacer lo mismo el dia 12 de Julio, te envidiaria y te odiaria!!!
Pero como si voy a verlos...![]()
![]()
Si yo no hubiera visto su primer concierto juntos tb os envidiaría...
pero como el viernes pasado disfrute de su música dos horas largas...
ainsssss... qué grandes!!
ahora es cuando os copio por aquí las coñas que se hacían y os fastidio el espectáculo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Tunguska wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:mapixi wrote:¡Un día!!! Y los voy a ver. Juntos. Sabina y Serrat. Me he empezado a poner nerviosa y todo!
Si yo no fuera a hacer lo mismo el dia 12 de Julio, te envidiaria y te odiaria!!!
![]()
Si yo no hubiera visto su primer concierto juntos tb os envidiaría...
pero como el viernes pasado disfrute de su música dos horas largas...
ainsssss... qué grandes!!
ahora es cuando os copio por aquí las coñas que se hacían y os fastidio el espectáculo![]()
Jajaja nooo!!!
Pero el concierto estuvo bien y eso? Supongo que si, pero por tener una opinion... ^^
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Tú serías capaz de odiarme?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:mapixi wrote:¡Un día!!! Y los voy a ver. Juntos. Sabina y Serrat. Me he empezado a poner nerviosa y todo!
![]()
Tunguska no nos lo fastidies mujé!
Hermana mapixista
no sería capaz de haceros tal cosa... el concierto estuvo impresionante y las frasecillas que se brindaban geniales. Y los músicos... pues que decir... jo... es que me costó una pasta, pero mereció la pena, y si no fui al día siguiente tb... pues porque la economía no da pa más xDDD
además está way, que yo era de las jóvenes del lugar y lo primero que se llenó fueron los asientos, así que aún entrando ni 15 min antes de que empezara pudimos pillar un hueco majo en la pista y sin estar mu apretujaos
además está way, que yo era de las jóvenes del lugar y lo primero que se llenó fueron los asientos, así que aún entrando ni 15 min antes de que empezara pudimos pillar un hueco majo en la pista y sin estar mu apretujaos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
- Que igual me puedo ir hasta de vacaciones!! Yuhu!!!
- Hablar con mi hermana, ( no, si la estoy echando de menos y todo) y con mi Pilili, que se ha caido de la tumbona (ahi, restregando que esta en la playa ¬¬)
- Hablar con mi hermana, ( no, si la estoy echando de menos y todo) y con mi Pilili, que se ha caido de la tumbona (ahi, restregando que esta en la playa ¬¬)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo los veo el marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!Tunguska wrote:Si yo no hubiera visto su primer concierto juntos tb os envidiaría...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si yo no fuera a hacer lo mismo el dia 12 de Julio, te envidiaria y te odiaria!!!mapixi wrote:¡Un día!!! Y los voy a ver. Juntos. Sabina y Serrat. Me he empezado a poner nerviosa y todo!
![]()
Gràcies, Teresa, pel sms, m'ha arribat a l'ànima, de veritat
- La tarde de ayer con Llucia ^^ Que le gustase tanto el regalo. Pasar horas comentando los poemas. Y además en Literanta... no había lugar mejor.
- "Tenéis Pedro Páramo?" "Claro, mujer! Además, nos llegó la semana pasada una edición muy bonita"
- "Y tú crees que este libro es bueno?" "Hombre, a mí me lo han recomendado..." "Entonces encargo unos cuantos, no?"
- Dormir con Juan. Su sola presencia hace que todo sea más fácil.
- El baño fugaz de este mediodía en la cala. La ducha con agua caliente mientras él me preparaba la comida. El rato tirados en el sofá.
- La llegada de mi madre. "Toma, Luis te ha comprado este libro"
- Que todo haya ido bien en el médico. Que al final no sea nada. Menudo peso me he quitado de encima.
- Haber visto a mi tío Pedro después de ni se sabe cuántos años. Ha sido entrañable.
- Tener un 8'2 en la última asignatura que me quedaba por saber
- Que, después de llegar a casa con los ánimos por los suelos, me haya llamado Llucia y me haya alegrado un poco. El rato leyendo en el sofá. Y, finalmente, la visita de Juan, al rescate.
- Los paseos por la orilla. Su forma de ahuyentar los miedos.
- La complicidad y la ternura. Las risas y las miradas. Los "Si no te conoceré yo a ti" y el "momento-peta" sentados en la arena.
- "Al principio me acojonaba, pero ahora... es que, a ver, tú me quieres, tía, no lo puedes disimular
- Llegar a casa y buscar un apartamento en Ibiza. Encontrarme algo mejor.