Solo Para tias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Bruja »

jajaja...joer desaparezco dos dias por los examenes y cuando vuelvo estais hablando de orgias lesbicas!!!...jajaja
pos na venga!!!! VIVA EL ROLLO BOLLO JAJAJAJAJAJAJAJA

aunk pa k vamos a encañarnos...a mi me van mas los tios k a un tonto un caramelo... :lol: ...ay...k desgraciaoooossss

agurrr
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Amo a Sigmar!!!

Post by Amo a Sigmar!!! »

Pos sois todas muy malaaaass!!!! Con la panzá de chicos monisimos que hay!!!! y estais tol rato criticandoles!! Pero sobre todo mi Sigmar!!!! hay que guapo que es!!!! TE QUIEROOO!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Jjajajaaj :D
:D No soy para tantoo.... jejejjeej :D
(que modesto soy...) :wink: :wink: :wink:
It´s just a perfect day
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

UN INTRUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! 8O , jejejjeej :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

sigmar tas colau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Oh mai gad!!!!!!!!!!!!!!

Qué está pasando aqui???????????????????? Se está montando una orgía lésbica y yo en la pelu!! (q propio para el post no? xD) A MIS ESPALDAS!!!!!!! ESTO SE LLAMA TRAICIÓN!!!!!! NO TENEIS VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: Hay q poco respeto por dios, q nadie se ha acordado de mí pa esto...

Por cierto, sobre la duda de meiko, un dato: mi padre tiene cuarentaitantos y aún no ha madurado eh? xD

Saluz y rebeldía
-la dml enojadisima-

xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Jo DML no t enfades si no te das cuenta q la orgia no ha empezao aun t stabamos sperando ;););) ademas q parece q nadie se atreve a empezarla...empieza tu no??? porfiii t dejolos honores!!!

has visto emos llenao 6 paginas en una tarde jejeje
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

EH!! que solo he entrado a responder a mis fans, jejejejejeje :wink: :wink: :wink:
It´s just a perfect day
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Por favor montando orgias lesbicas y yo con estos pelos...que raro que la demel no halla metido el morro jajaja.
Pues bueno me ha hecho mazo gracia el foro, y en muchas cosas creo que soy como la tal aida esta que canta (con cariño neni)..eso de:
Nene.. -¿qué?- ¿en que piensas? - en nada - ¿y ahora? - en nada - ¿Y ahora?- :evil: grrrrr
Ais jeje y por cierto i think que los mens son más marujonas que las tias, lo que pasa que les da miedo reconocerlo.... y pocas cosas más que decir de los hombres...a mi me encantan!! Sobre todo los fitis que...ummmm

:arrow: SaludoS NeskaS
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jejej sobre to los fitis? y siobre to sigmar no?? jajaj q el pobre se cuela en una conversacion de mujeres a atender a sus fans ayyyyys!!! jajajaj
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

ummm Me voy a sacar al perro, para meditar, concentrarme y encontrar paz espiritual...A la vuelta rock'n'roll chicas! xDDDDDD

No es necesario q me esperéis, podéis ir empezando sin mi jiji

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

GoraMarea wrote:jejej sobre to los fitis?
Si hay una larga lista...y las fitis tb. Por cierto yo no tengo nada que ver con lo de sigmar :roll:
Demel si tu no estas yo paso de empezar...
Last edited by aely on 01 Jun 2004, 21:08, edited 1 time in total.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

mmmm os da morbo empezar sin la DML o empezamos ya?? jajaja
jue pero venga decidiros....q poco lesbicas stais oy nenas
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

oye aely ya si ya se solo era q me abia exo gracia lo del sigmar y sus fans na mas....jue nose si soy yo la q interpreto mal o es q algunas veces sois un poco bordes
Guest

Post by Guest »

sigmar,un hombre inteligente,sensato y con su punto de locura...debe ser un cielo...k suerte tiene tu novia...jejejejeje :roll: :oops:
Post Reply