ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Que fuerte! Pues yo casi todos los casos que conozco, los hermanos pequeños se crian mas "A sus anchas" y los mayores somos los que soportamos en su dia la opresion de una madre joven y batalladora xD
Mi hermana no solo soporta la opresión de una madre joven y batalladora... También soporta la opresión de una hermana joven y batalladora xDD
Pero anda que no se aprovecha ni nada de ser la pequeña
xD
En mi caso yo hago de contrapeso... A ver, mi madre le da mucha caña tambien, y yo pues a veces creo que soy su heroe y todo xD
Eh, que yo a mi hermana la tengo muy mimada, me la llevo al cine, al teatro, de paseo, a hacer fotos, la invito a tomar copas de helado de esas que no te las acabas xD, ... pero luego siempre soy yo la que la riñe por no recogerse el plato, por no recoger la ropa después de ducharse, por no haberse subido la persiana de la habitación, porque tarda mucho en vestirse, la que la convence de que pruebe cosas nuevas de comer (es rarísima con la comida la niña xD), la que consigue que coma verdura y la que se pasaba horas esperando a que se acabara el plato de arroz y si no se lo acababa se lo ponía para merendar... xDDD
Menuda cruz tiene conmigo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Que rabia me da no saber hacer el pez!!!
Porque joder, siempre pierdo!
Y además se ríen de mi! No es justo
Hasta Dani me dijo ayer de todo por no saber!!!
Que crueles son
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
**MoNiCa** wrote: qué rabia da que el chuflo por donde sale la espuma del bote no se rompa la primera vez que lo usas, y ya te pases todo el rato que te dura el bote pegándote con él pa que salga una mijilla de espuma de na.
Xq se rompe eso con tanta facilididad???
Weno, yo ahora tengo un "gel" pa los rizos mu molón y ya no me tengo que pelear con botes de espuma pero es que parece que me odien, sea de la marca que sea se me acaban rompiendo los pipotes esosssss, grrrrrrrrrrr
Que rabia da perder las gomas del pelo que llevaba en las muñecas, me siento mal sin ellas xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa** wrote: qué rabia da que el chuflo por donde sale la espuma del bote no se rompa la primera vez que lo usas, y ya te pases todo el rato que te dura el bote pegándote con él pa que salga una mijilla de espuma de na.
Weno, yo ahora tengo un "gel" pa los rizos mu molón y ya no me tengo que pelear con botes de espuma pero es que parece que me odien, sea de la marca que sea se me acaban rompiendo los pipotes esosssss, grrrrrrrrrrr
yo es que solo puedo pedir ayuda para mi pelo a la espuma, es la única que hace algo por mí, los geles, chus chus de peinar, gominas y movidas varias no me ayudan en nada para dominar esto ¬¬
mi pelo será cómodo pa arreglar y tal, pero tienes que pillarle el punto, si no, malo
ayer estrené bote, y le he ganado al chuflo, sale sin problemas
yo es que solo puedo pedir ayuda para mi pelo a la espuma, es la única que hace algo por mí, los geles, chus chus de peinar, gominas y movidas varias no me ayudan en nada para dominar esto ¬¬
mi pelo será cómodo pa arreglar y tal, pero tienes que pillarle el punto, si no, malo
odio cuando pasa eso, porque yo luego nunca consigo que salga bien tengoq eu nadar acoplando el cacharrillo y lo mio no es la tecnologia...
que es lo k usas ahora??? igual es efectivo... auqnue ya tengo dominaos alos botes de espuma y no me dan guerra...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Shannia wrote:
odio cuando pasa eso, porque yo luego nunca consigo que salga bien tengoq eu nadar acoplando el cacharrillo y lo mio no es la tecnologia...
que es lo k usas ahora??? igual es efectivo... auqnue ya tengo dominaos alos botes de espuma y no me dan guerra...
Es un gel de la Revlon que le dio (dio = vendió, ejem ) a mi ma la peluquera y le dijo que era muy bueno y na, como es tan apañá ella me lo trajo y sí que va bien, te echas en la mano un poquito, te empastifas la mano y te queda como la espuma pero no tan acartonao, vamos, que no queda el pelo tan tieso como con la espuma sino que te hace el rizo más natural, el bote es así: