Por cierto para las norteñas a ver si algun día quedamos para ir a la pelu y de compras uooo
Solo Para tias
Invitado wrote:sigmar,un hombre inteligente,sensato y con su punto de locura...debe ser un cielo...k suerte tiene tu novia...jejejejeje
Jjajajajaajajaja
Ostia!!! La vez anterior fui yo mismo el que escribio los piropos, pero esta vez os juro que noooo!!! ajajajajaa
Pos eso, que asias, asias, que todas vosotras sois tambien wapizimaaaas!!!!
Por cierto, Invitada, quien eres?? una fitipaldi sin registrar?? una "registrada" de incognito..??? jejejeje
It´s just a perfect day
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Ta bien. Pos eso, que muchas asias!!!invitado wrote:una registrada de incognito....jejeje
Sorry, pero ya sabes que yo defiendo el amor libre!! ejejejejeAitzi(BER) wrote:Que no me entere yo que me acosais a MI SIGMAR, eh?
Pedazo de lobas!
ME CAGUEN TO LO QUE SE MENEA, JODER!
SIGMARTXU! diles que eres mio jo!!!!
es broma, sabes que eres la primera de mi lista, amor
Jjajaajajaj, sorry, GoraMarea
Por cierto, ya que estoy en el post de chicas, quiero decir que yo nunca me he considerado "hombre". A ver si me entendeis, creo que no comparto en aspectos generales los puntos de vista "masculinos". Incluso mi novio se queja a veces porque dice que soy "poco hombre" (no tiene nada que ver con el aspecto sexual, eh!! que para algo que se me da bien...ejjejeje). Pero tampoco comparto la vision general de las "mujeres". Asi que biologicamente soy un hombre, pero solo eso. Solo me considero hombre por mi cuerpo, y creo que eso es bastante poco...
Last edited by sigmar666 on 01 Jun 2004, 21:36, edited 3 times in total.
It´s just a perfect day