Ke los dentengan. Putos camionatas
Ke los dentengan. Putos camionatas
Se que alguno me pondrá a parir pero me la suda:
Ke detengan a todos los camioneros que circulan por el Estado, me tienen hasta los huevos. Hay que hacer una política cuya primera medida sea prohibir que adelanten en autovías, autopistas, etc... Adelantan a 91 a otro a 90. (5 kms. de adelantamiento).
Y si no ocupan tu carril cuando les adelantas y a tomar por culo, se la pela. Es el gremio más asqueroso del planeta, como si no llegan las mercancías que ya comeremos raíces, pero que los eliminen. (el 2º peor gremio los talleres mecánicos, chorizos hijos de puta, no el mecánico currela, que a veces también).
Ke detengan a todos los camioneros que circulan por el Estado, me tienen hasta los huevos. Hay que hacer una política cuya primera medida sea prohibir que adelanten en autovías, autopistas, etc... Adelantan a 91 a otro a 90. (5 kms. de adelantamiento).
Y si no ocupan tu carril cuando les adelantas y a tomar por culo, se la pela. Es el gremio más asqueroso del planeta, como si no llegan las mercancías que ya comeremos raíces, pero que los eliminen. (el 2º peor gremio los talleres mecánicos, chorizos hijos de puta, no el mecánico currela, que a veces también).
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bien, gracias.
Te noto cambiado tío, ya no eres aquel jovenzuelo que se comía el mundo en el foro, ahora sólo te metes con los camioneros y mecánicos.
Molas más así, siempre he pensado que podías aportar más al foro dejando de ser tan déspota.
¿Fuiste al concierto de los rolling?, tocaban los trogloditas de teloneros.
Te noto cambiado tío, ya no eres aquel jovenzuelo que se comía el mundo en el foro, ahora sólo te metes con los camioneros y mecánicos.
Molas más así, siempre he pensado que podías aportar más al foro dejando de ser tan déspota.
Sí, fue un recomienzo raro, porque me encontré después de algún tiempo cosas que no me gustaron, pero ya pasó. Un poco la chorrada también. Aunque a veces se me va la olla y apuñalo a alguno pero solo la puntita... No fui a los Stones, falta de previsión. SaludosFede wrote:Bien, gracias.
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Bueno ya puestos, despues de la critica camioneril, si quereis desvariar el post, hay otro x ahi,
viewtopic.php?t=13372&start=345
para que os deshagais en elogios
viewtopic.php?t=13372&start=345
para que os deshagais en elogios
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Re: Ke los dentengan. Putos camionatas
javitxu wrote:Se que alguno me pondrá a parir pero me la suda:
Yo creo que deberíamos eliminarte a ti.
Ah! No es nada personal eh!! ¬¬'