El juego de las preguntas personales
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

uy si, ke triste, cenar y akostarte.... yo aora m kojo un bokata y me voy al aulario a studiar toa la noxe asta k amanezka mientras todas las fakultades han akabado examenes y stan todos x ahi de fiesta ¬¬.....
alguna vez has exo alguna kagada kon los padres de algun amig@? xD
alguna vez has exo alguna kagada kon los padres de algun amig@? xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

si, en casa de un amigo...con 13 o 14 años, creiamos q estabamos solos en la casa todos los amigos, y voy y le al chaval de la casa...
Tu madre me va a chupar la polla!!!!
y justo entro por la puerta la madre del chaval y yo....
¿cuantas veces has visto a tu grupo favorito en concierto?
Tu madre me va a chupar la polla!!!!
y justo entro por la puerta la madre del chaval y yo....
¿cuantas veces has visto a tu grupo favorito en concierto?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
manu
- fitipaldis.com #1

pues no se si será cagada pero estoy segura de que ella si lo vio asi xD.
Andaba yo en una festa en la casa de mi mejor amiga y yo to borracha como raro xD, tons el novio (ke se lo presente yo pk eramos amigos) me llevo a la cama y justo cuando yo estaba levantando la sabana entro la madre como "joeeerrr pero uds dos que andan haciando!!!??? tu no esq eres el novio de mi hija??" y bno..asi siguio..y siguio...y siguio xD
el mejor album del muuundo?
Andaba yo en una festa en la casa de mi mejor amiga y yo to borracha como raro xD, tons el novio (ke se lo presente yo pk eramos amigos) me llevo a la cama y justo cuando yo estaba levantando la sabana entro la madre como "joeeerrr pero uds dos que andan haciando!!!??? tu no esq eres el novio de mi hija??" y bno..asi siguio..y siguio...y siguio xD
el mejor album del muuundo?
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

el q mas he usado es la razon, que se la ponia a mi perro pa q cagase cuando era pequeño y no podia salir a la calle por eso de las vacunas, y ad+ como se lo regalaban a mi padre...
del resto no me gusta ninguno en especial... los unicos q leo un poco son los gratuitos
repito pregunta
¿cuantas veces has cvisto a tu grupo favoritao
del resto no me gusta ninguno en especial... los unicos q leo un poco son los gratuitos
repito pregunta
¿cuantas veces has cvisto a tu grupo favoritao
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
manu
- fitipaldis.com #1

ps todiac¡via y creo k nunca tendre muy claro cual es mi grupo favorito..pero igual entre mi listika...no he visto a ninguno
...a mi esq me deberia gustar la musica colombiana y todo seria muxo mas facil joerrr
el mejor regalo k te han dado ?
el mejor regalo k te han dado ?
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
PeRRO_VeRdE
- fitipaldi implicado

-
PeRRO_VeRdE
- fitipaldi implicado