Aely yo ya abri sobre qdada en guipuzcoa y lo unico q paso es q la gente m ignoro m dijo q no q la qdada tenia q ser en bilbo porq de gipuzcoa no hay casi nadie....pero claro si es por la tarde sim dejaran ir a bilbo pero por la noxe ni de palo!! asi q nose yo tmb tengo mogollon de ganas
entonces donde seria???? a mi m parece bien lo de qdar desde la mañna...pero si vamos a ir de tiendas m parece q lo de llevar a LOS fitis norteños no no? jajaja los tios siempre se rayan con estas cosas
Senda wrote:Sigmar, oficialmente desterrado de este foro jijijiji
Eh!!! como que desterrao?????? Ya no solo me deja de lao mi Aitzi, sino tambien tú!!! Ya no te acuerdas de que somos Heroinómanos (por heroes del silencio, nos os confundais!!)
Jooo!!!!
Last edited by sigmar666 on 01 Jun 2004, 22:12, edited 1 time in total.
Aitzi no he chillado nuse es q ir en topo a bilbo cuesta un paston y si no como voy? sime dais una solucion barata pa ir m da iwal!!
solo abria una solucion posible seria ir con mi novio y q le dejasn el kotxe pa to el dia....si no como voy??
Senda lo q le pasa al sigmar es q a leido rollo bollo y no a podido resistir colarse jejej como todos los tios q desean ver a tias en accion jejeje :P:P