Nuevo video "Acabo de llegar"
-
- fitipaldi .com #1
Nuevo video "Acabo de llegar"
Pues eso que ya ha salido el nuevo videoclip de esta canción que a mi me gusta tanto.
http://es.youtube.com/watch?v=mD7IJQ7fDKo
Ya diréis lo que os parece y tal. Para mi demasiada letra, parece un karaoke...
http://es.youtube.com/watch?v=mD7IJQ7fDKo
Ya diréis lo que os parece y tal. Para mi demasiada letra, parece un karaoke...
" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
A mi me ha gustado, lo he encontrado divertido.
Obon por donde te metes que últimamente no se te ve el pelo???
olifriskis de keloks!!!
olifriskis de keloks!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi avezado
-
- fitipaldi .com #1
Estoy que practicamente no estoy, puta universidad, basicamente... jaja... a ver si echamos un olifriscris algun dia...Magma wrote:A mi me ha gustado, lo he encontrado divertido.
olifriskis de keloks!!!
" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
-
Pude hablar con el autor del videoclip mediante mensajes privados en youtube y me estuvo explicando el porqué no aparecen los fitipaldis al completo y demás... Tenia su lógica, estaban saturados... incluso el propio Fito estuvo a punto de no presentarse...
Por lo demás, decir que el videoclip me resulta muy vistoso, pero una marioneta cantando tb me hubiese gustado, ya que esta canción, para mí, es la mejor del disco... y una de las mejores de la carrera de Fito, tanto en solitario como con Platero, sin intención de estar ahora comparando eh...
Pude oirla en directo en Huesca, en Xerez y por supuesto en mi tierra, Sevilla, el 14 de abril, y aun se me pone la piel de gallina de recordarlo.
En fin, que el video esta cojonudo xD
Salu2
Por lo demás, decir que el videoclip me resulta muy vistoso, pero una marioneta cantando tb me hubiese gustado, ya que esta canción, para mí, es la mejor del disco... y una de las mejores de la carrera de Fito, tanto en solitario como con Platero, sin intención de estar ahora comparando eh...
Pude oirla en directo en Huesca, en Xerez y por supuesto en mi tierra, Sevilla, el 14 de abril, y aun se me pone la piel de gallina de recordarlo.
En fin, que el video esta cojonudo xD
Salu2
pues a mi me ha encantado, muy distinto a lo de siempre!! muy bien hecho, montado e ideado
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo