Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Seguro que sí, tú estás guapa con cualquier cosaestitxu wrote:- que esta tarde voy a ir a comprar ropa (espero ke esta noche siga siendo una sonrisa)
- El rato de playa. Tirarme en la arena a escuchar Prince Buster. El agua estaba fresquísima, pero se estaba como dios ^^
- Los planes para esta tarde y noche. A ver qué tal.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

afrodita wrote:Q me piropeen x la kalle
.
A mi hoy me han dicho "pero mira que chica mas preciosa!!!" jajajajaja pero lo dicen to lascivos y eso me da un asco que flipas.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

De res bonica!! Si anava a cridar-te però em donava vergonya...AIDA_cantasaetas wrote: Gràcies, Teresa, pel sms, m'ha arribat a l'ànima, de veritat
I es que em vaig arrecordar de tú moltíssim!
Mis sonrisas:
- El concierto. Desde las dos horas de cola para entrar en Valencia hasta la cena a las 3 de la mañana en casa!
- La noche con mi cuñada. Mira que es bonica!! Es que no se puede tener una cuñada mejor!
- "¿Teresa?" Diossssssss, Luis y Pablo!!! Madre mía! Hacía por lo menos dos años que no los veía! Y les vi (bueno, me vieron) ahí, en la cola. El momento con ellos. Recordar viejos tiempos, los días en Irlanda, nuestras nuevas vidas resumidas...
- La cervecita y el porro sin haber comido, ni merendado, ni cenado... Lo bien que me sentó!
- La entrada que hicieron. Los aplausos, la piel de gallina, los ojos vidriosos de mi cuñada... "Sabina no es un artista, es un poeta"
- Llamar a mi padre en "Paraules d'Amor". Cantar los dos a la vez. Sentir las lágrimas de mi padre, notar las mías... El abrazo de mi cuñada. "Saps que sempre estaré en tú. Ta mare estaria orgullosa..."
- Volver a casa fumándonos un canutito de camino. Pensar en la cena...
- Hablar con Vane del concierto. Dormir 2 horitas y levantarme para ir a currar. "Con otra persona no hubiera sido igual..."
- Toda la noche de ayer...
- "Te vienes a tomar una cervecita? O dos, o tres o a gatas saldremos..." Las cervecitas con los del curro. Cuánto nos reimos che!!!
- Mañana al torico!!!! Y se viene Rocío! Y Fran! Y estará Alex allí!! Ays que ganas!!!
- La banda sonora de mi vida. No poder vivir sin música...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

mapixi wrote:De res bonica!! Si anava a cridar-te però em donava vergonya...AIDA_cantasaetas wrote: Gràcies, Teresa, pel sms, m'ha arribat a l'ànima, de veritat
![]()
I es que em vaig arrecordar de tú moltíssim!
- Leer las sonrisas de Teresa, especialmente ésta, que me ha dejado con lágrimas en los ojos. M'encantes, bonica.
mapixi wrote:- Llamar a mi padre en "Paraules d'Amor". Cantar los dos a la vez. Sentir las lágrimas de mi padre, notar las mías... El abrazo de mi cuñada. "Saps que sempre estaré en tú. Ta mare estaria orgullosa..."
- El día de ayer. A pesar de todo, uno de los mejores desde que terminé los exámenes. Conseguir distraerme, desconectar al fin, aunque fuese por unas horas.
- La playa por la mañana. Mmm... ^^
- Mi madre: "La botella en la mano, no aparquéis en lo oscuro, no os juntéis con gente rara...". Mi padre: "Y si alguien os ofrece un caramelo no lo cojáis
- El rato en casa de Llucia al atardecer, allí tiradas... se estaba como dios.
- "Nos emborrachamos?" "Pero... estoy oyendo lo que estoy oyendo!?
- Ese "Dúchate conmigo"
- Arreglarnos y tirar finalmente hacia las verbenas de un mini-pueblo perdido por el centro de la isla.
- Las risas por el camino. El disco de Hard Rock. La alegría. Veranooo! ^^
- La gran frase: "Por ahí tiene que haber indicadores..." xD Conociendo la noche mallorquina por los caminos de cabras. El cartel del burro. "Oye, a tomar por culo, que si eso nos vamos a Sineu, que dicen que hay buena marcha
- "Tú madre dónde está? Para calcular el tiempo que tardará en venir a recogernos cuando nos quedemos tiradas en mitad del campo" "Pues no sé... fijo que está en Biniali!" xD
- Llegar al fin!

- "Seguro que no hemos aparcado en el jardín de una casa?
- "Aïdaaaaaaaaaaa!" Encontrarme a Cris nada más llegar. Que le hiciese tanta ilusión verme, qué linda es.
- "Habemos estado en Mallorca" xD "Pero de dónde soy o de dónde vengo?" Y demás.
- Los cubatas. Y una botella de roooooooooon

- "JB? Yo qué sé, a mí como si me dicen JK, tía! ¬¬' "
- "Qué?" "Nada, ahora no puedo hablar" "Pues yo a este tío me lo encuentro por todo, macho! ¬¬" xD
- "Señoras, tenéis un cigarro? No? Pero si sois hippies!"
- "Qué es lo que menos te gusta del sexo?" "A mí? Cuando se acaba"
- Por supuesto, el concieto de los HK!

-
manu
- fitipaldis.com #1

Que hace un mes que no me levanto antes de las 10 (minimo!)
Que hable con él toos toditos los dia...de 2 a 3 horas
Mi hermanika ^^, mi madre....
La musicaaaaaaaaa
No quiero que esto acabe nunca
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

La llamada del otro día, ¡que felicidad!
La mañana en la playa, no me gusta, pero me lo pasé bien.
Comer y reír.
Llegar a casa, dormitar y irme hacia el local.
Las risas, las bromas...
Volver a casa y reirme porque nos estaban esperando en el local xDDD
Toooooooda la noche^^, mítica.
Dormitar todo el día, jijij
La mañana en la playa, no me gusta, pero me lo pasé bien.
Comer y reír.
Llegar a casa, dormitar y irme hacia el local.
Las risas, las bromas...
Volver a casa y reirme porque nos estaban esperando en el local xDDD
Toooooooda la noche^^, mítica.
Dormitar todo el día, jijij
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
manu
- fitipaldis.com #1

Pero esq yo disfruto del dia esposokromack wrote:yo hace un mes ke no me levanto antes de las 4 de la tarde xDDDmanu wrote:
Que hace un mes que no me levanto antes de las 10 (minimo!)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

y yo de la noxemanu wrote:Pero esq yo disfruto del dia esposokromack wrote:yo hace un mes ke no me levanto antes de las 4 de la tarde xDDDmanu wrote:
Que hace un mes que no me levanto antes de las 10 (minimo!)![]()
![]()
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..