lo k me da rabia es uqe compre un collar super bonito yle primer dia que me lo ponga se rompa....
Que rabia da...
ok tomare nota del gel... quizas sea mas efectivo que la espuma aunque la tengo dominada ya.
lo k me da rabia es uqe compre un collar super bonito yle primer dia que me lo ponga se rompa....
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
mat15 wrote:que rabia da sentirme asi ¬¬
que rabia me doy joder!!
A mi no me das rabia, a mi me caes bien
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Qué rabia me da haber acabado así el torico.
Porque joder, iba todo de puta madre (aunque hubiéramos tenido las movidas por la noche) hasta que al gilipollas se le giró la pinza otra vez. Y le tuvo que gritar. Y le tuvo que despertar. Pero coño no ves que no ha dicho nada que está durmiendo!!! No vayas tocando los cojones!
Y joder, que se levantó para venir conmigo. Y le tuvo que pegar cabezazo.
Me cago en su puta vida. Ahí tenga la pierna rota. (Y no porque le pegara nadie, que se cayó el solito!) y no pueda andar en dos meses.
Y Carlos... joder, el labio partido sin haberlo buscado.
Y ahora me siento mal porque "la culpa la tengo yo".
Pero no, es que el Moix de las narices iba pasadísimo.
Qué rabia me da acabar llorando siempre
Porque joder, iba todo de puta madre (aunque hubiéramos tenido las movidas por la noche) hasta que al gilipollas se le giró la pinza otra vez. Y le tuvo que gritar. Y le tuvo que despertar. Pero coño no ves que no ha dicho nada que está durmiendo!!! No vayas tocando los cojones!
Y joder, que se levantó para venir conmigo. Y le tuvo que pegar cabezazo.
Me cago en su puta vida. Ahí tenga la pierna rota. (Y no porque le pegara nadie, que se cayó el solito!) y no pueda andar en dos meses.
Y Carlos... joder, el labio partido sin haberlo buscado.
Y ahora me siento mal porque "la culpa la tengo yo".
Pero no, es que el Moix de las narices iba pasadísimo.
Qué rabia me da acabar llorando siempre
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Eh hija tenemos que hablar ehhReghina_punkzela wrote:Que rabia da pasarme media vida llorando. Que rabia da saber que nunca vas a poder llevar la vida que te gustaría. Que rabia da que por cada cosa buena haya 5 malas.
que no puede ser eso que veas tan pocas cosas buenas y tantas malas.
A ver si te pillo esta tarde noche o prontito y me cuentas y todo eso ^^
Muchos animos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Oye flor!Reghina_punkzela wrote:Que rabia da pasarme media vida llorando. Que rabia da saber que nunca vas a poder llevar la vida que te gustaría. Que rabia da que por cada cosa buena haya 5 malas.
Qué es lo que pasa?
que no me d ala gana que estés así. Y punto.
Pero que bueno, que a veces también es bueno llorar eh!
Mira yo, que soy como tú... Que me dicen hola y ya lloro...
Pero que no, que tú no.
Jo, cuéntame cosas niña que me tiés abandoná
Hermana mapixista
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Reghina_punkzela wrote:Que rabia da pasarme media vida llorando. Que rabia da saber que nunca vas a poder llevar la vida que te gustaría. Que rabia da que por cada cosa buena haya 5 malas.
Mojona joer que te pasa???
Yo la verdad es que estoy ultimamente un poco asi... Sobre todo en lo de no poder llevar la vida que me gustaria... Tampoco es que este llorando, pero un poco jodido pues si...
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Qué rabia da la gente incomprensiva con los demás, que parece que nacen enseñados, joder. Pues todos hemos currado de nuevas en algo alguna vez, parece que la peña nunca ha tenido dudas, ni ha tenido que preguntar nada en el curro. Si el chico es nuevo y va lento, probablemente sea para hacer bien su trabajo, y no para que llegue el primer listo de turno y se ponga a chillar y a llamarle inútil, así lo único que se consigue es poner nerviosa a la gente, a la que curra y a la que está esperando para que les atiendan. Hace falta ser impertinente 

-
lunacreciente16
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
lunacreciente16