AHORCADO,kuarta parte
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

- Posts: 2875
- Joined: 02 Dec 2005, 18:23
- Location: next to the Sahara
_ E _ _ E S E N _ / _ _ _ A
No hay: I
PeRRO_VeRdE: 1
Estrella_estrellada: 4 (otra abusona, jojojo
a que si mat?? )
mat15: 1
lunacreciente16: -1
No hay: I
PeRRO_VeRdE: 1
Estrella_estrellada: 4 (otra abusona, jojojo
mat15: 1
lunacreciente16: -1
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
_ E _ _ E S E N _ / _ _ _ A
No hay: I, O
PeRRO_VeRdE: 1
Estrella_estrellada: 4
mat15: 1
lunacreciente16: -2
No hay: I, O
PeRRO_VeRdE: 1
Estrella_estrellada: 4
mat15: 1
lunacreciente16: -2
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
_ E _ _ E S E N _ / _ U _ A
No hay: I, O
PeRRO_VeRdE: 1
Estrella_estrellada: 4
mat15: 1
lunacreciente16: -1 (ahora si, jejej)
No hay: I, O
PeRRO_VeRdE: 1
Estrella_estrellada: 4
mat15: 1
lunacreciente16: -1 (ahora si, jejej)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

- Posts: 2875
- Joined: 02 Dec 2005, 18:23
- Location: next to the Sahara
_ E _ _ E S E N T / _ U _ A
No hay: I, O
PeRRO_VeRdE: 1
Estrella_estrellada: 5 (que máquina, nena)
mat15: 1
lunacreciente16: -1
No hay: I, O
PeRRO_VeRdE: 1
Estrella_estrellada: 5 (que máquina, nena)
mat15: 1
lunacreciente16: -1
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

- Posts: 2875
- Joined: 02 Dec 2005, 18:23
- Location: next to the Sahara
R E _ R E S E N T / _ U _ A
No hay: I, O
PeRRO_VeRdE: 1
Estrella_estrellada: 7 (que máquina, nena)
mat15: 1
lunacreciente16: -1
No hay: I, O
PeRRO_VeRdE: 1
Estrella_estrellada: 7 (que máquina, nena)
mat15: 1
lunacreciente16: -1
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

- Posts: 2875
- Joined: 02 Dec 2005, 18:23
- Location: next to the Sahara
mas o menos, la canción es en castellano, venga que ya está muy facilEstrella_estrellada wrote:la P?
esta en castellano?
R E P R E S E N T / _ U _ A
No hay: I, O
PeRRO_VeRdE: 1
Estrella_estrellada: 8 (sigues con racha)
mat15: 1
lunacreciente16: -1
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

- Posts: 2875
- Joined: 02 Dec 2005, 18:23
- Location: next to the Sahara
exacto!!!Estrella_estrellada wrote:represent cubade orishas!
R E P R E S E N T / C U B A
No hay: I, O
PeRRO_VeRdE: 1
Estrella_estrellada: 12
mat15: 1
lunacreciente16: -1
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
