obon wrote:Yo sólo os diré, por que me canso de hablar de este tema sin sentido e inventado por unos cuantos idealistas independentistas, que os hagáis esta pregunta:
-¿ Por qué no está Aragón dentro de los llamados Països Catalans ?
Admito comentarios.
Porque no se habla catalan (o como lo querais llamar)??
Si no "reclaman" aragon sera que no es tan político como cultural no??
Sinceramente creo que es más porque Aragón no os traería tantos beneficios como os pudiesen traer Baleares, Valencia o Andorra.
Espera que un día cojamos los aragoneses y empecemos a reclamar Cataluña, Valencia, Andorra, Baleares, Cerdeña, Nápoles, Atenas, etc.
PD. Devolvednos los bienes de la franja ya!!
" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
obon wrote:Yo sólo os diré, por que me canso de hablar de este tema sin sentido e inventado por unos cuantos idealistas independentistas, que os hagáis esta pregunta:
-¿ Por qué no está Aragón dentro de los llamados Països Catalans ?
Admito comentarios.
Porque no se habla catalan (o como lo querais llamar)??
Si no "reclaman" aragon sera que no es tan político como cultural no??
Sinceramente creo que es más porque Aragón no os traería tantos beneficios como os pudiesen traer Baleares, Valencia o Andorra.
Espera que un día cojamos los aragoneses y empecemos a reclamar Cataluña, Valencia, Andorra, Baleares, Cerdeña, Nápoles, Atenas, etc.
PD. Devolvednos los bienes de la franja ya!!
Que sinvergüenza sois los aragoneses...Vosotros no teneis nada que reclamar, porque solo sois unos imperialistas como esos españoles que nos impusieron su lengua...Lo que teneis que hacer es devolvernos la franja
Andorra tmb la reclaman/reclamamos???
Bua lo veo dificil, ahora que es un estado independiente que se quiera unir a algo, con todos los privilegios y chanchullos de los que gozan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo, Andorra es un paraíso fiscal, para los catalanes, claro está
allí llevamos los millones que roban a España, a los bancos andorranos y suizós que luego no vaya a ser que se reclame el dinero que no gana RENFE o Correos!!!
Puestos a decir: porque no reclamamos también como Països Catalans Francia, Luxemburgo, Bélgica y Holanda? cuantos más seremos, más reiremos!!
sobre lo que decía obon de Aragón: jajajajajajajjajajaja pá que queremos los Monegros?? pá montar paintballs?? si eso no vale ni pá campos de golf!!
Botas&Kadenas wrote:Puestos a decir: porque no reclamamos también como Països Catalans Francia, Luxemburgo, Bélgica y Holanda? cuantos más seremos, más reiremos!!
Chs! Apuntad a Andalucia, que por lo menos para sacar aceite y para aprender a tocar las castañuelas os serviremos! ^^
pues ale! ya no hay valencia en los països catalans!! si total... uno más o unos menos que más da!! naranjas p'arriba, naranjas p'abajo y una mierda autopista por la que te clavan si no recuerdo mal 18 euros por peaje, se prefiere Francia que es más grande y esta lleno de gabachos, luego los vendemos como mercancia humana y nos forramos!
Enrique wrote:Por mi que Valencia no cuente como Paisos Catalans
Crees acaso que cuenta tu opinion? Cuando les de la gana nos meteran en els paisos, y cuando no nos sacaran...esto es todo politica...y ya sabemos como funciona en este pais, estado, o region o como coño quieran llamarlo, la politica...
Ulo, verdaderamente crees que los PP.CC. son algo viable? tanta importáncia tiene esto?? la verdad es que puestos a discutir sobre minucias... luego hablan de las maniobras del gobierno, pero esto si que es una verdadera maniobra de distracción
Enrique wrote:Por mi que Valencia no cuente como Paisos Catalans
Crees acaso que cuenta tu opinion? Cuando les de la gana nos meteran en els paisos, y cuando no nos sacaran...esto es todo politica...y ya sabemos como funciona en este pais, estado, o region o como coño quieran llamarlo, la politica...
Pues evidentemente mi opinión no cuenta para los políticos, harán lo que les dé la gana como siempre. Pero puestos a independizar prefiero que se independice Valencia sola. Aunque casi que mejor dejarlo como está, como una región.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.