¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

pelusaaaaaaaaaaaaaa, nada q acabo de hablar contigo 8) 8)
me voy a sobar ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Nayade, has repetido el último post de la imagen del día. Si quiere borrarlo solo tienes que darle a la cruz que aparece a la derecha, justo al lado de citar y editar (pero tiene que ser antes de que alguien escriba en el mismo post)

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Uh... hola :roll:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

brenes wrote:Uh... hola :roll:
Hola Brenes guapo, cuanto tiempo que no escribías, jooooo y como somos tantos, ni me había dao cuenta.

Que tal el curso, y los exámenes y todo???

Ves entrando y explica :P
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Bien, bien todo, el curso, los exámenes y todo eso. Si hasta he encontrado trabajo 8) (ah, no, espera... ¿eso es bueno o malo? :roll: )

Y nada, he estado sin ordenador un tiempecillo porque murió, pero ya le he encontrado un suplente.

¿Y tú que tal?
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Brenes, pues muy bien, la verdad, no me puedo quejar. Hace un mes hize 10 días de vacaciones y me lo pasé genial, y en agosto tengo tres semanas mas, que ya estoy esperando que llegue. Por lo demás, todo como siempre, asi es que, bien!!!

Bueno, pues ahora que tienes recambio de pc, a ver si entras mas amenudo. No hace mucho, Sergio me comentaba que se quería hacer otra quedada en Barcelona. Supongo que se podrá contar contigo tambien, ves mirando para saber el día y tal, y sino te envio un sms para informarte.

Nos vemos
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

un abrazote wapa! :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Tunguska wrote:un abrazote wapa! :wink:
Tungus, (ahora me diras que no era para mi y me da la verguenza) hola guapa, ya leí días atras que venías por catalunya otra vez, a ver si al final se hace la quedada y nos volvemos a ver. :wink:
Besitos
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Nany, guapa, sigo sin pillarte por msn, me dijiste que sabías algo el miércoles, verdad? Nada, que cuando tengas noticias me lo digas, que me alegrará saber que estás acepting!

PeterJuan, que digo que te voy a agregar yo con tu permiso :roll: , que tú tienes el mail en el perfil, va? jajaja

Tamyss, dime que anoche te tomaste algo por mí, porque morí del asco así como un poquete... :cry:
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Magma wrote:
Tungus, (ahora me diras que no era para mi y me da la verguenza) hola guapa, ya leí días atras que venías por catalunya otra vez, a ver si al final se hace la quedada y nos volvemos a ver. :wink:
Besitos
pues muchas veces escribo cosas que no son para una única persona (si es pa una suelo poner el nombre) a ver si así aprendemos a compartir xD
Si te has dado por aludida, posiblemente un cachito del comentario era pa ti :wink:
a ver cuando te veo e intercambiamos eso que tenemos pendiente, no? :roll:
Y si, estuve ayer y antes de ayer por barna, aunque fue bastante fugaz, pero weno sergio me hizo un hueco en su apretada agenda xD
De todas formas, cuando se me vaya la pinza voy para allá otra vez, en casa se piensan que tengo por allí un novio, pero es que hay determinados amig@s que tiran mucho, así que habrá más oportunidades pa quedar y bueno, que si voy a miami ten por seguro que te aviso :wink:

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Tunguska wrote:
Magma wrote:
Besitos
pues muchas veces escribo cosas que no son para una única persona (si es pa una suelo poner el nombre) a ver si así aprendemos a compartir xD
Si te has dado por aludida, posiblemente un cachito del comentario era pa ti :wink:
a ver cuando te veo e intercambiamos eso que tenemos pendiente, no? :roll:
Y si, estuve ayer y antes de ayer por barna, aunque fue bastante fugaz, pero weno sergio me hizo un hueco en su apretada agenda xD
De todas formas, cuando se me vaya la pinza voy para allá otra vez, en casa se piensan que tengo por allí un novio, pero es que hay determinados amig@s que tiran mucho, así que habrá más oportunidades pa quedar y bueno, que si voy a miami ten por seguro que te aviso :wink:
Me he dao por aludida porque no has puesto ningún nombre, y como era justo despues de un comentario mio, pues nose, lo típico que pasa por la calle, que ves a alguien que saluda y no sabes seguro si es a ti o a otro y miras alrededor a ver si hay alguien mas ... jajajjajaja
Pues nada, que si vienes por Miami ya avisarás, yo fuí el domingo pasado, y por cierto vi todo lo que se había quemado, que pena. Al final no nos va a quedar ningún bosque con vida :(
Un saludin, nos vemos
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote:
*_matita_* wrote:reginaaaa!!!!!!! que lo mismo viene rosendo a las fiestas 8O 8O 8O 8O uaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaAaaaaaa!!!! y puede que tambien vengan serrat y sabina :o :o :o :o :o dioooooos que geniaaaaaaaaaaaaal lalalalalalalalalalalaaaaaaa :D

No, no!!! Serrat y Sabinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? Ahhhh!!!! me muero me muero eh?! Tenme informada por favor!!! ay madre!!!
es probable...no se mucho :?
no me hagas mucho caso por si las moscas :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Magma wrote: Me he dao por aludida porque no has puesto ningún nombre, y como era justo despues de un comentario mio, pues nose, lo típico que pasa por la calle, que ves a alguien que saluda y no sabes seguro si es a ti o a otro y miras alrededor a ver si hay alguien mas ... jajajjajaja
Pues nada, que si vienes por Miami ya avisarás, yo fuí el domingo pasado, y por cierto vi todo lo que se había quemado, que pena. Al final no nos va a quedar ningún bosque con vida :(
Un saludin, nos vemos
cuando lo puse imaginé que te darías por aludida :wink:
joer, lo del incendio fue una pasada... yo me enteré cuando hablé con mis padres por la noche, que estaban allí, y me lo contaron, que desde el apartamento se veía tol fuego :?

Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote: Tamyss, dime que anoche te tomaste algo por mí, porque morí del asco así como un poquete... :cry:
Xiiiii, cumplo lo que prometooooo ;) Sangría en la cena y cerveza después, ta bien??? :roll: jajajaja

Oye, y no te quejes, eh? Que acabo de ver en el "Que estais pensando..." esto:

**MoNiCa** wrote:Ays... no sé qué bikini ponerme 8)
^^

Ta noche hablamos! Muacks!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply