el segundo de los despis?
-
Guest
el segundo de los despis?
estoi un poco desconectao y decian pronto iba a salir el nuevo de los despistaos..alguien sabe cuando?
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

eeeis, aprovexo este post pa ver si alguien me puede acer un resumencillo. es decir, se ke ay un post de los despistaos, pro tiene como 20000 millones de respuestas(sin exagerar, eh?
), y bueno, como ke no me apetece leerlo todoo tooodo. a ver, yo conozco a los despistaos de ace pokito, gracias a la Tiri (mira, aki te doy las gracias, fijate tu!!) y bueno, me gustaria ke alguien me dijera (ahora veo ke solo tienen un cd...) cuanto tiempo llevan... no se, si acen algun concierto por barna...no se, lo dicho, cualkier cosa iria bien. o si tienen web cual es. engaaa muuuchas gracias, de paso sea dicho!

...y al final
-
isma
Venga, pues contesto yo que soy del grupo. Llevamos más o menos juntos un año y medio más o menos, tenemos un disco que se llama igual que nosotros y muy pronto saldrá a la venta el segundo (hacia el 15 de junio) del cual aún no sabemos ni el nombre ni el single. Y en barcelona estuvimos tocando el día 21 de mayo en la sala bikini, pero parece ser que lo anunciaron más bien poco porque nos ha escrito bastante gente diciendo que no fue porque no se enteraron. Bueno, otra vez será. Un abrazo para todos y nos bevemos.
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com