alguna vez te has metido una buena ostia en el autobus o en el metro?
El juego de las preguntas personales
la verdad es que no me acuerdo xk solo he dormido una vez en la cama desde q volvi de mallorca..... pero me parece q marrones.. y sino.. las fundas del sofa son amarillas asi mostada tostao con unas cosas en crudo...
tengo la espalda rota de dormir ahi eh! q es el sofa pequeño!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
no, no tengo resaca,no salí anoche..
pablo!!!!! me referia a que si te has caido dentro del autobus... en el metro de cuenca seguro que no, no?
laralrá
repito mi pregunta, alguna vez te has caido DENTRO del autobus o del metro? ( pero una buena ostia..)
pablo!!!!! me referia a que si te has caido dentro del autobus... en el metro de cuenca seguro que no, no?
repito mi pregunta, alguna vez te has caido DENTRO del autobus o del metro? ( pero una buena ostia..)
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

yo nunca he comido gamusinos..he dixo cogido!!!!!!! y nunca he cogido gamusinos.,. me han llevado y he llevado a coger pero nunca he cogido ninguno ni me lo he comido..
nosé que es un ñitos fritos....asi que me imagino que con lo escrupulosa que soy nunca habré comido
nosé que es un ñitos fritos....asi que me imagino que con lo escrupulosa que soy nunca habré comido
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
yo nunca he comido gamusinos..he dixo cogido!!!!!!!pabloooo aprende a leer!! y nunca he cogido gamusinos.,. me han llevado y he llevado a coger pero nunca he cogido ninguno ni me lo he comido..
te gusta el coco?
te gusta el coco?
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1