Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

dejedi-M wrote:la primera vez que voy sola en tren a Bcn :oops:

nada, solo era eso :D
mira que bien, seguro que no será la última, ahora ya no tienes escusa para la siguiente kedada :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Ayer, visita a los abus (a todos ^^) y vuelta a Pela
-Que me dormí la siesta, algo impensable (esto se escribe con m antes de p? qué fuerte xD) para mí, y encima de 9 a 10 de la noche 8)
-Que la Jua me llamara pa hacer botellón con ellas, ^^
-Ir a carrefour a comprar palomitas de mantequilla... mmmm ^^
-El mensaje del personaje este en el que todo estaba relacionado con un bocata de jamón :roll:
-Botellón con la Kaipi, wiii!
-Que ahora mi doble y yo somos superamigas jajajaja me siento rara hablando con ella, la gente nos mira xD
-Que llegó el hielo en cantidades industriales :o
-El progreso morenil jajaja.. jo, soy la más blanca de toda la Kaipi xD
-Momento "paquito", cualqiera que lo viera o viese fliparía y diría que la kaipi es cool 8)
-Momento canus ^^
-Momento "tía bebe, que es pampero... no hay que tirar el pampero!"
-"El pelimostazo y la únicoojo" "La caja dice que tararíi!!"
-Ja! la gente me dice que estoy más delgada 8)
-"arbitol" "pilureta" "falora" jajajaja
-Que mari me interrumpiera pa decirme "tía, cómo tienes los ojos taan bonitos?" jo, mencantó ^^
-Momento chiste, todo el mundo huye de Julia en ese momento xDD
-Ver a esta gentecilla en la puerta del meda cuando iba pa casa, y que no me dejaran ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ji,:P
sus ojos son canicas ^^

pues ayer la llamé y me dijo que volvía el miércoles seguramente...
:D
a ver si se viene a Pela, que estoy solina en casa y se lo comenté jajaja.. ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Tunguska wrote:
dejedi-M wrote:la primera vez que voy sola en tren a Bcn :oops:

nada, solo era eso :D
mira que bien, seguro que no será la última, ahora ya no tienes escusa para la siguiente kedada :wink:
:D :D :D :D

eso también es una sonrisaaa
^^

ahora el problema será el dinero xDDD pero da igual, es un problema menos grave xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-haber cumplido ayer un sueño :D
-dormir
-la noche con mis amigos, los mejores
-ayer irme de compras con mi madre
-queda menos para mi cumple
-me reppito pero es que.......me siento supe afortunada de en cualquier momento tenerlas al aldo, de cualquier toneria sacar un momento inolvidable, de siempre tener una sonrisa, un mano en el hombro, de compenentrarnos asi de bien, hemos tenido movidas en al cuadrilla, pero ellas se lo pierden (las dos en cuestión), porque la verdad es que esta amistad es lo mejor de mi vida.
-estars sola en casa ahora
-"alguna vez te han dicho ue te pareces a Amy Smart?".........jajajajjajaja
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis wrote::P :P la llamada por telefono
Lo colaboro :wink:

Ayer en el local, reirnos como siempre.
Irnos a dar un voltio, y encontrarnos a gente con la que no habiamos quedado xDDD
Irnos hacia la subasta, llegar y verla xDDDDD
Perderla de vista
En fins, todo el finde^^ ha sido pa repetirlo xD
y hoy a los Pirineos 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by PeRRO_VeRdE »

Esas llamadas tan largas por la noche con las que tanto me rio y tanto me gustan ^^ :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Los catorce días seguidos con él, primero en el Pozuelo, luego en Roquetas y acabamos en Granada.

- La playa, quedarme a dormir destrangis, las huidas silenciosas por la mañana :roll:
- Salir de la playa a las siete, quedarnos en el chiringuito y no salir de allí hasta la una de la mañana, todos en bañador (casi treinta personas nos juntamos al final 8O), la cuenta interminable bque nadie se atrevía a mirar xD, y acabar en el bar bebiendo de gratis hasta las cinco de la mañana. "Cojones que bien vivimos, no?" :roll:
- El Aquatropic xD La crema de "petisuí" como ellos decían, el tubico azuel oscuro, los roscos dobles, los crepes :D, el estar tirados debajo del árbol a la sombra cada uno con medio cuerpo fuera de la toalla...
- Que, pese a todo, se viniera
- Los juegos del ordenador, los dos sudando de la calor, pero sin soltarnos xD
- Pulp Fiction, aunque la viéramos en tres veces porque nos liamos, nos liamos y acabamos como acabamos :roll: :roll: :roll:
- Que me acompañara al centro comercial con el calor que hacía, ir a comer y acabar en el acuario, tocando a las rayas (estaban blanditas! :roll: :D ), ver al mega-tiburon que me dio un susto (jo...), el caballito de mar, las estrellas...
- Llegar al Chapapan 8) A veces me asombro de mi capacidad de re-ubicación xD
- El viaje en autobus hasta Granada
- El piso, estar de nuevo allí, que todo siguiera igual... joder, que Granada es preciosa y perfecta!
- Chispa :D
- Escuchar cada dos por tres "Amor Obrero" acordándome de una personilla que me dedicó ese "Jamas he visto un animal tan dulce"... (te quiero :roll: )
- Los tokes, los mensajes, las llamadas...
- Mis suegros y mis cuñaillas, que son lo mas mejor del mundo 8)
- Subir a Sierra Nevada con Carmen y Carlos, aunque el viaje fuera la mismísima muerte xD, pero mojarse los pies en el riachuelo helado y no sentirlos hasta diez minutos después valió la pena 8) xD
- Las dos cabras montesas (véase Carlos y Juanma) subiendo la montaña a pique de matarse, y el par de pavas (véase Carmen y yo) acojonadas mirándolos pensando que se despeñan :roll: :oops: :roll: (y ellos riéndose ¬¬)
- ANOCHE QW :twisted: :twisted: :twisted:

pd: Me doy cuenta de que si escribo y no pongo 300 iconos, no soy feliz :oops:
... :roll:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

La verdad es que el finde en general es una sonrisa enormousss... me han hecho olvidar un montón de cosas desde ayer por la noche. Aunque claro, ahora las vuelvo a recordar, y además, tengo un dedo pipa que no me deja escribir decentemente :cry: , y duele que te cagas, pero bueno...

:)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Me encuentro un mail de mi tía con la partitura del concierto de aranjuez. Le pregunto a mi madre. "Ah, ¿es que no sabías que tu tía está empeñada en que sigas adelante con lo del piano? Me echa la bronca cada vez que me ve para que te apunte a solfeo y a piano, y le ralla la cabeza a tus abuelos con lo mismo. Y dice que hay canciones que te quiere escuchar tocar, y que si encuentra las partituras te las pasará, y te obligará moralmente a que te las aprendas para que no lo dejes estar." Apenas he flipado.

:arrow: Cris. Me ha invitado a churros :oops: y le he conseguido un trabajo y está súper feliz con poder ser ella la que me invite a los sitios... y hemos estado haciendo planes de futuro con Mer. Está casi decidido que si podemos nos iremos a Barcelona. [size=0](Me iré de casa de mis padres técnicamente antes de los 18, pot ser una puta broma?xDDD)[/size]

:arrow: Ellas.

:arrow: Mañana playaaaaaaaaaaaa :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

todo, absolutamente e infinitamente TODO. Soy la mujer mas feliz del mundo, no me cambio por nadie!!!!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Post Reply