Afiiiii
te va a encantar, o por lo menos a mí me encantó ^^
de hoteles o pensiones o lo que sea no te puedo ayudar mucho, porqeu yo me quedé en el piso de un tío pahí, pero jo, es que me hacía ilusión pasarme por aquí porque es que Florencia... uf ^^
el Duomo genial, genialísimo, precioso... la puerta del Baptisterio igual, el Ponte Vecchio (fíjate que por ahí hay como unas bóvedas que recorren un montón de espacio.. pues eso era por los Medici que lo hicieron pa no tener que pisar el suelo de la calle pa pasar por sus pertenencias, mu fuerte¬¬), el cochino (que te dije el otro día xD) al que hay que tocarle el hocico pa volver, el mercadillo... jo, pasé un montón de frío, pero anda que no me gustó ^^
y por allí está San Antonino, que es pro jajajja
y tienes que subir a la Piazza Michelangelo, que se ve todo, la Santa Croche... y uf... son muchas escaleras, pero merece la pena ^^
(y allí me compré yo mi camiseta de Ciao Bella con las letras de Coca Cola xDDD)
jo, yo no sé por qué te estoy diciendo todo esto, pero es que me emociono y hala jajajaja a parlar, pero seguro que esto ya te lo dicen allí...
oh, y cuando vayas a ver al David (porque tienes que ir aunque el museo ese de la Academia es un mojón pelúo, pero sólo cuesta 3'5 € si llevas el DNI pa demostrar qeu eres de la UE

) fíjate en los dedos de los pies, que a mí me llamaron mucho la atención xDD
dicen que a la mayoría de las mujeres les sube la líbido cuando le ven

yo no noté nada especial, pero me gustó mucho eso sí ^^