AHORCADO,kuarta parte
Yo tambien lo tengo en catalan, jejeje, Lerda??brenes wrote:
Ulo, ¿eso de lerdo va con segundas porque tengo el foro puesto en catalán?
La "T"
Edito: Mierda de quote que he hecho argggg
Last edited by Magma on 17 Jul 2007, 12:42, edited 1 time in total.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
EIN?brenes wrote: Ulo, ¿eso de lerdo va con segundas porque tengo el foro puesto en catalán?
En fins...no entiendo nada brenes...supongo que debo ser un nazi tonto...en fins...
A lo que vamos...seguire diciendo letras y utilizaré la primera palabra que me venga a la cabeza con esa inicial...por ejemplo
V de Vendetta
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Eiii, no te enfades que seguro que lo ha puesto de broma, bueno, yo al menos si, no te lo tomes a mal porfaUlo wrote:EIN?brenes wrote: Ulo, ¿eso de lerdo va con segundas porque tengo el foro puesto en catalán?
En fins...no entiendo nada brenes...supongo que debo ser un nazi tonto...en fins...
A lo que vamos...seguire diciendo letras y utilizaré la primera palabra que me venga a la cabeza con esa inicial...por ejemplo
V de Vendetta
-
lunacreciente16
Ulo tío, era coña, lo siento si te ha sentado mal, pero es que tengo un humor bastante gilipollas (de tal palo...).
_ _ _ O / L A / V E N T A N A
Estrella_estrellada: 4
Magma: 1
Ulo: 2
lunacreciente16: 2 (otra cagada, en fin, empezamos bien el día
)
Para nada pienso eso, es más, tus opiniones son con algunas de las que más disfruto leyendo de este foro, las comparta o no, y me caes de puta madre (bueno, todo lo que me permite lo poco que te conozco). Lo siento tío, no pretendía ofenderte, no te lo tomes a mal por favor.supongo que debo ser un nazi tonto...en fins...
lunacreciente16: 2 (otra cagada, en fin, empezamos bien el día
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

brenes wrote: Ahora ya no tengo excusa para lo de Magma eehhh... cago en la hostia, como estoy hoy u__u
jajajajjajaj, enga, no te desanimes que despues de un día malo viene otro de bueno
Ok, mil perdones pues...es que me has pillado de sorpresa...y pensaba que te habias sentido aludido de verdad...brenes wrote:Ulo tío, era coña, lo siento si te ha sentado mal, pero es que tengo un humor bastante gilipollas (de tal palo...).
Para nada pienso eso, es más, tus opiniones son con algunas de las que más disfruto leyendo de este foro, las comparta o no, y me caes de puta madre (bueno, todo lo que me permite lo poco que te conozco). Lo siento tío, no pretendía ofenderte, no te lo tomes a mal por favor.supongo que debo ser un nazi tonto...en fins...
lunacreciente16: 2 (otra cagada, en fin, empezamos bien el día)
Inpedependenzia de Torrent ya!