CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Yo quiero ir la semana que viene a ver Harry Potter. Supongo que no me decepcionará, porque me lo tomo con una peli más, por aquello de que no he acabado ningún libro porque me aburren (ahora es cuando pierdo 300.000 puntos o algo así, no? :roll: )
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Qué fuerte me parece.... Pero cómo te puede aburrir???????
Aïda, esperaba mucho más de ti... Me has decepcionado. Después de ésto, lo nuestro es imposible :cry: :cry:

Yo ahora estoy releyendo el príncipe mestizo, que ahora que me acuerdo voy a pasarlo al usb para mañana en el curro XD
Lo colaboro!!!! lo colaboromuchisimo, aun no entiendo a la gente como no le gusta mi amado Harry!!...yo esq soy un poko exagerada lo acepto :oops: k cada libro me lo leo en un dia pk no me puedo dormir sin terminarlo xD(k friki mareeeee)

PD:
Aylaaaa me recomiendar el principe mestizo???
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

manu, pero cómo no lo has leido?????????????? (yo me lo acabé ayer de nuevo XD), Joer, pero no tienes intriga por leerlo??? Si yo tengo un mono que lo flipas, que cuando salga el 21 de julio me lo empezaré en inglés yo creo....

Y por favor, así hablando en general de Harry (luego digo algo de una peli pa compensar por irme del tema XD)
leelo sólo si has leído el príncipe mestizo, aunque se veía venir desde hace siglos XD wrote:A que no os gusta para nada Ginny para Harry?? No me pegan, y ella me cae mal ¬¬ Grrrrrrrrrrrrrrrr ni Ron con Hermione, los quieren juntar ahi a machete solo porque Ron con Ginny no se puede, porque es su hermana XD
Venga, ahora lo de cine pa compensar:
Alguien ha visto Jindabyne?? Es que tengo entradas gratis y entre las pelis que ya he visto y aquellas que me niego a ver (café sólo o con ellas es una de esas, lo siento Boga XD) me quedan poquitas opciones :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Ayla...
Spoiler ^^ wrote: Me encantan Ginny y Harry, jo, estan super monos! :roll:
Y esta noche veo la peliiiii ^^
Ya vendré cagándome en el nuevo director... xD
... :roll:
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by PeterJuan »

Ayla wrote: Yo sigo cada vez más indignada con la última peli, eh? es que si no te has leído los libros no te enteras absolutamente de nada porque no te explican ni la mitad, y si te los has leído te fastidia porque se comen mil cosas, las que aparecen no son como te las imaginas, etc...
spoiler wrote:Y además en la peli es que no explican nada de la profecía ni de por qué la quería Voldemort!! y no sale la entrevista con Rita Skeeter, ni la cita de san valentín con Cho, en la peli su relación queda como "abierta" no se ve que terminen ni nada, no sé como lo van a explicar para la siguiente peli... en fin
Totalmente de acuerdo con todo, además como el quinto libro es el que más me gustó pues creo q por eos me ha gustao aun menos la peli :roll:

Y respecto al spoiler del principe mestizo, a mi si me gusta la idea eh :P
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

8O 8O 8O 8O 8O :o :o :o :o

¿Pero qué decís???????'
os digo como a Aïda, para mí habeis perdido todo :cry: :cry: :cry:
GRRRRRRRR wrote: MUERTE A GINNY!!!!! Harry con Hermione, joer :(
Por cierto, os habeis enterao del notas que supuestamente ha revelado el final del último libro???
Según él:
lo que dice el notas sobre el final de Harry wrote:Dice que va a morir Hermione, la mata Voldemort y ella evita que muera Ron y luego Harry mata a Voldemort 8O Y Hagrid tambien muere, no dice cómo... Por favor, que muera Ginny!!! claro que eso no creo que pase, ya sería demasiado cabrón matar a sus padres, padrino y novia... vamos, que como pasara eso Harry se suicidaría al final del libro XD... Pero no sé, si tiene que morir alguien yo prefiero que sea Ron, y que Hermione se líe con Harry XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Y vengan spoiler xD wrote: Pues yo no me quiero creer nada de los rumores y todo eso, pero que sepas que lo de que se muere Hermione ya lo he oído en muchos sitios :cry: :cry: :cry: y después de lo de Sirius y Dumbledore yo me espero cualquier cosa de la guarra de la Rowling, que no tiene sentimientos, coñe :cry:

A mi la pareja de Hermione y Harry tambien me molaba 8) pero me lo quité de la cabeza porque estaba claro que Hermione era pa Ron :?
Edito para decir: Joder como molan las caritas ahi suspendidas en el blanco del spoiler xDD

(vale me callo :oops: )
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Ayla wrote:8O 8O 8O 8O 8O :o :o :o :o

¿Pero qué decís???????'
os digo como a Aïda, para mí habeis perdido todo :cry: :cry: :cry:
GRRRRRRRR wrote: MUERTE A GINNY!!!!! Harry con Hermione, joer :(
Completamente de acuerdo.
COMANDO ANTIGINNY!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Aqui vengo a hablar de Harry Potter...

Asumo que después de esto me vais a matar xD pero el caso es que a mi la película me encantó, de echo es que junto con la tercera, es la que más me ha gustado de las cinco.

Y ya me podeis empezar a matar :roll:
tata

Post by tata »

Uoh! :o Que estan poniendo El Peke se va de Marcha!
:D
De tanto hacerlo sin parar me acostumbre a respirar..
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

y en la dos Bailame el agua :cry:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
tata

Post by tata »

si, y en telecinco dolche bita
De tanto hacerlo sin parar me acostumbre a respirar..
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

tata wrote:si, y en telecinco dolche bita
puaj... :?
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

afrodita wrote:
Estrella_estrellada wrote:y en la dos Bailame el agua :cry:
Oh si!!!! Bailame el agua!!!!! Me encanta,pero es bastante triste :cry: como sufren,pobrecitos!!!
Y como me pone Unax Ugalde,q ya les vale,q asta q no pasa media peli no se follan.Vamos, me toca ami acer la peli cn el y en el primer minuto ya me lanzo a su cuello.
se sincera, al cuello no jajaja
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Ayer vi Eragon, que la trajo alquilada mi hermana... que cosa mas mala por dios xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply