Solo Para tias
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

mmmmmmmmmm..............¡aaaaaaay! a fuego lentooo no se calientan mis huesoooos, y bajé al infierno a ver donde se cuecen tus besoooos...
mirad, yo pongo la banda sonora!! es ke la estaba escuxando y no me e podido contener! me a parecio ke ayer olvidabais esta gran cancion!!! por cierto, me lo acabo de leer tooodo ayer y es alucinante como crecen los post, jejejej, en dos dias...vais pa recoord!!
mirad, yo pongo la banda sonora!! es ke la estaba escuxando y no me e podido contener! me a parecio ke ayer olvidabais esta gran cancion!!! por cierto, me lo acabo de leer tooodo ayer y es alucinante como crecen los post, jejejej, en dos dias...vais pa recoord!!

...y al final
-
Djali
- fitipaldi .com

esto sa kedao solitario!!! JOooooooooooooooooOus!!! Va, vamos a darle un pokillo d actividad a esto...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
-
Djali
- fitipaldi .com

enga va, ya q veo q la orgia no tiene futuro..hablemos d algo...
ahora, la kuestion es...d q????
ahora, la kuestion es...d q????
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
LaRgA ViDa Al rOcK
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Djali
- fitipaldi .com

uix goramarea...yo soy d ciencias....a mi la historia no m gusta naaaa d naaaaaa...
q libro es?
q libro es?
LaRgA ViDa Al rOcK
LaRgA ViDa Al rOcK
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Jarlll increible abris un post ayer y hoy ya lleva 12 paginas!!!
Weno, yo lo he descubierto hoy, el tema central es...??? Algo d tias na mas he leio o algo asi no?
Ahm, goramarea, especificanos un pokillo lo d tu examen y tal, a ver si t podemos ayudar un pokillo
, de ke es? y el ibro ese, cual es?? juasss to kotilla yo)
Pos nas fitipaldas, un besote!!!
Weno, yo lo he descubierto hoy, el tema central es...??? Algo d tias na mas he leio o algo asi no?
Ahm, goramarea, especificanos un pokillo lo d tu examen y tal, a ver si t podemos ayudar un pokillo
Pos nas fitipaldas, un besote!!!