Solo Para tias
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Ay caraj0 siempre se m adelantan...GoraMarea wrote:gades el libro ya lo e puesto y el examen de historia es sobre el imperialismo y la primera gerra mundial...ah! y la segunda revolucion industrial mu chungo vamos
Y lo d histria ta mu way, yo lo di el año pasao
-
Djali
- fitipaldi .com

goramarea nena, tu d nerviosa nada!!! t plantas ahi toda chula y ala, a rajar!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
si pos encima nose q ma pasau pero kizas sea por eso...resulta q yo doy historia (como otras tantas asignaturas) en Euskera y claro nose q m pasa en este tema q nome sale explicarlo en euskera asi q kizas sea por eso por lo q nose m mete en la cabeza. normalmente se m mete mejor en euskera pero esta vez no puedo.
si jueee toa chula dice...mas vale! resulta q una, la empollona la q saca dieces fue mal y stuvo 3 minutos de 10 q tenia q star ablando y no conto na osea q lo izo super mal en cambio otra fue super segura y lo hizo genial asi q mas vale q yo mañna lo aga seguraDjali wrote:goramarea nena, tu d nerviosa nada!!! t plantas ahi toda chula y ala, a rajar!!!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Goramarea , no te pongas nerviosa y ya veras q te sale bien ..
Yo lo q hago cuando tengo q exponer en la clase es q no miro a nadie o solo a una persona , tu piensa q estas sola.... y te pones a largarlo tooo
Suerte
Saludos
Yo lo q hago cuando tengo q exponer en la clase es q no miro a nadie o solo a una persona , tu piensa q estas sola.... y te pones a largarlo tooo
Suerte
Saludos
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

no pero en serio, yo de las veces que tuve que presentar me ponia a mirar a la pared de al frente y decia lo que tenia que decir, porque si veo a la gente me entra la risa floja . Tu a tu bola, con calma y ya veras que te sale bien
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-