-A ver cuándo empieza la Freda esta
-Freda? jajaja... oye... por cierto, tú decías a alguien Fredo o algo así no? o Fredo o Fredy o Freda....
-Mmmm... no sé...
-...
-...
-Tía, qué frío! FA FREDO! eso era!
-¬¬'
- Eso es malo, no?
- Mujer, igual en ruso es buen: mammarrrrrrracho, borrrrrrrrrrrrrrrrachuzo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Yo tengo una foto así, fumando con el cartel de prohibido fumar en un bar...
lo que pasa es que en ese bar el cartelito está puesto de adorno, porque tela
tengo un alumno puuunki
que escribe biblioteka con k! jajajajaj
qué salao
**MoNiCa** wrote:M: Hay rumores sobre el último libro y Hermione...
Mi: Sí??
L: Esperad, esperad, quién es Hermione?
M: La chica, joder...
L: Mmmm... la niña rubita?
Mi: Sí, bueno, la niña rubita- castaña que ya ha crecido...
L: Ah, vale...
Mi: Bueno, y lo de cuando llegan a Howarts...
L: Ah! Howart sí sé quién es!!
M: Howart?
L: Claro, el chavalín éste pelirrojo, no?
Mi: Ése se llama Ron...
L: Ron, Howart, Howart, Ron... sois unos frikis, eh!
Jejejejeje, pero qué grande! xD Si todo el mundo sabe que Howart es el viejo de la barba!!! O eso creía yo durante las tres primeras películas Mola que haya alguien que tampoco se entere de Harry Potter ^^ Y con ESDLA sí que me hago unos tacos del copón, porque no sé cuándo hablan de personajes y cuándo de lugares geográficos ¬¬'
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Encender un cigarro justo debajo de dos carteles gigantes de "no fumar" es un dfg no...?
Jejejeje, esto me recuerda a la foto que tengo de Carlos parado en plan vacilón debajo de un cartel de "Prohibido pararse" xD Prohibido pararse! Enmedio de la acera! Yo es que flipo con los carteles que me encuentro por el mundo, de verdad!
Entre una cosa y otra me paso el día hablando de Carlos y de Harry Potter. Creo que me voy a la playa a ver si se me pasa.
**MoNiCa** wrote:M: Hay rumores sobre el último libro y Hermione...
Mi: Sí??
L: Esperad, esperad, quién es Hermione?
M: La chica, joder...
L: Mmmm... la niña rubita?
Mi: Sí, bueno, la niña rubita- castaña que ya ha crecido...
L: Ah, vale...
Mi: Bueno, y lo de cuando llegan a Howarts...
L: Ah! Howart sí sé quién es!!
M: Howart?
L: Claro, el chavalín éste pelirrojo, no?
Mi: Ése se llama Ron...
L: Ron, Howart, Howart, Ron... sois unos frikis, eh!
Jejejejeje, pero qué grande! xD Si todo el mundo sabe que Howart es el viejo de la barba!!! O eso creía yo durante las tres primeras películas Mola que haya alguien que tampoco se entere de Harry Potter ^^ Y con ESDLA sí que me hago unos tacos del copón, porque no sé cuándo hablan de personajes y cuándo de lugares geográficos ¬¬'
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Encender un cigarro justo debajo de dos carteles gigantes de "no fumar" es un dfg no...?
Jejejeje, esto me recuerda a la foto que tengo de Carlos parado en plan vacilón debajo de un cartel de "Prohibido pararse" xD Prohibido pararse! Enmedio de la acera! Yo es que flipo con los carteles que me encuentro por el mundo, de verdad!
Entre una cosa y otra me paso el día hablando de Carlos y de Harry Potter. Creo que me voy a la playa a ver si se me pasa.
Si si, los frikis son el resto, pero tu estas obsesionada con Harry Potter.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
jajajjajaja no sé por qué lo escribo aquí, pero ya que hablé de mi alumno el de la biblioteKa... pues me sigue encantando este niño, en vez de "renglón" dice "caminito"
xD