¿en qué estáis pensando?
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Pues te lo tomas como un sábado por la mañana! Qué es esto? Eh?BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Bajones de viernes por la noche y de malos momentos**MoNiCa** wrote:Buah, chaval, ya ves, qué mentira más gorda...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:En que me siento...sola...
También vamos a ser compis de bajones?

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

No digas eso Nany. Animo!!!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:En que me siento...sola...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Señor miguel Angel! Viene ustéd a mallorca y no se nos comunica previamente?miguel Angel wrote:No digas eso Nany. Animo!!!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:En que me siento...sola...
Yo pienso en los 8 dias que me voy a tirar en Mallorca a partir de la semana que viene.
que dias vienes? asi a ver si organizamos los 3 mataos que estamos aquí, aISLAdos, y tenemos escusa para hacer fitiquedada (poque toni es un antisocial que no hay manera de verlo xD)
( Eso si, de hoy no pasa en el concierto de Marea!
Pues eso, iba a decir yo, si estás para el sabado que viene, y quieres ver la zona andergraun de marcha, cuente conmigo
Siacaso, envíame un email a: Balasdeplastelina@hot...
saludetes!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
miguel Angel wrote:No digas eso Nany. Animo!!!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:En que me siento...sola...
Yo pienso en los 8 dias que me voy a tirar en Mallorca a partir de la semana que viene.
Miguel Angel jajajaajajaj, cuando vas a Mallorca???? a ver si nos vamos a encontrar allí, jojojo, yo voy del 19 al 23 de agosto
Nany, un besazo guapa!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaak ,venga, arriiiiba ese ánimo que hoy por fin está lloviendo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Y a ti te veo esta noche, cantaseaetas?AIDA_cantasaetas wrote:Yo no es por poner a M.Ángel en un compromiso, pero también quiero verlo!!! Aunque ya lo conozcoY mola un montón ^^ En serio, qué cosa más buenrollera de hombre, me encanta
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2