A ver, el concierto estuvo muy bien, hoy estoy afonica perdida xD pero kutxi me pareció un tanto gilipollas... nose, con los acusticos y después ganó, pero ps... por lo demás no me gustó el show que hacia... me pareció que no se entregaba del todo. Igual es porque me es inevitable compararlo con el de fito, que el tio lo daba todo por el público y lo hizo de puta madre...Fede wrote:
¿en serio no te gustó?
Algo no tan lindo de contar
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

nose yo nose yo... aunque quiero aclarar que no me refiero a la pasión sexual, esa sigue intacta xD me refiero a la pasión amorosa...afrodita wrote:te digo yo q siSpeedyBoga wrote:otra cosa es que pudiera empezar... todo se andaráafrodita wrote: cnmigo te aseguro q no se terminaria la pasion
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

limpieza de sable diu el otro..
q a mi madre se le ha escapao el periquito y he estado mogollon de rato buscandolo por la calle , por los arboles.. ¬¬ y encima no era nuestro q era de mi abuela que selo estabamos cuidando.. A QUIEEEEEEEEN se le ocurre abrrile la jaula a un periquito en el balcon
cojones.. no entiendo yo si hay serrin o que hay en esa cabeza.. ¬¬ no saco ni a mordis! en el balcon.. y no puede salir volando ¬¬
q a mi madre se le ha escapao el periquito y he estado mogollon de rato buscandolo por la calle , por los arboles.. ¬¬ y encima no era nuestro q era de mi abuela que selo estabamos cuidando.. A QUIEEEEEEEEN se le ocurre abrrile la jaula a un periquito en el balcon
cojones.. no entiendo yo si hay serrin o que hay en esa cabeza.. ¬¬ no saco ni a mordis! en el balcon.. y no puede salir volando ¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Que me acaba de pedir que no nos veamos en esta semana para aclararse,porque piensa que es mejor...
No sé si es que de tan buena que soy soy tonta,si soy demasiado inocente,si realmente me merezco esto...
No quiero perderle...
No sé si es que de tan buena que soy soy tonta,si soy demasiado inocente,si realmente me merezco esto...
No quiero perderle...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Eh cris que te pasa??mat15 wrote:Ver a mi madre así
Y al final como ha acabado la cosa Paglito?? han llegado rapido las ambulancias y eso?? vaya follon no??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
lunacreciente16