El juego de las preguntas personales
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues en principio soy pacífica, pero últimamente me hierve mucho la sangre y acabo que me pondría a repartir hostias a todo dios. Ayer, por ejemplo, me quedé con las ganas de pegarle una patada en la boca a los gilipollas que se ponían a gritar "Perro verdeeeeeeee!" enmedio de los acústicos de Marea y en el concierto de Sabina&Serrat me pasó lo mismo. En el de Sisa directamente acabé discutiendo con una impresentable que no hacía más que hablar durante todo el rato.
No sé si te referías a eso con lo de pacífica o violenta, pero tenía que soltarlo, que me pusieron de muy mala leche
Vale, edito, que he llegado tarde.
No tengo el brazo lleno de arañazos, pero siempre llevo las piernas llenas de rasguños y moratones, si te sirve...
Estitxu, cuando hablas de goma te refieres a un condón o a una del pelo? Si es a lo segundo no, nunca me han pedido ninguna.
Te gustan los domingos?
No sé si te referías a eso con lo de pacífica o violenta, pero tenía que soltarlo, que me pusieron de muy mala leche
Vale, edito, que he llegado tarde.
No tengo el brazo lleno de arañazos, pero siempre llevo las piernas llenas de rasguños y moratones, si te sirve...
Estitxu, cuando hablas de goma te refieres a un condón o a una del pelo? Si es a lo segundo no, nunca me han pedido ninguna.
Te gustan los domingos?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
rata
- fitipaldi .com #1

Estrella_estrellada wrote:odio los domingos![]()
aunq en vacaciones como q odio casi todos los dias![]()
q tienes en tu escritorio?
pues ahora mismo d to... la pantalla, el router, por ahi atras mas cosas, la cam, el micro, telf, la luz, un lapizero, el mobil, bolis, y una cajita mu mona de cristal k m regalaron de Canarias!!
Que hiciste anoche???
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

no solo el brazo izq de conducir y ni eso vaya que soy blanco nuclear completamente... y creo que no va a cambiar mucho esto...
¿ tehas ido de vacaciones? a donde?? te vas a ir?? a donde?
¿ tehas ido de vacaciones? a donde?? te vas a ir?? a donde?
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1