¿en qué estáis pensando?
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Holaaaa !! Ya ves ... Ni sé el tiempo que no entraba !! Año y medio? Quizás más !! Ayer me dio por ahí y no sé ... Aun no tengo claro si me quedaré, pero mientras tanto ...
Besitos guapa !
Besitos guapa !
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
En que si ya normalmente me jode mil que la gente crea que por ser una cría no sé ver la realidad y me creo que todo es súper fácil y súper chachiguaydelamuerte, si es mi propia madre ya ni te cuento
Me parece que ya he demostrado suficientes veces que aunque tenga 16 años no soy imbécil, joder.
Bah.
En eso y en que me acaban de llamar para quedar y no tengo absolutamente nada de ganas pero sé que cuando me llamen abajo acabaré por ir xD
Me parece que ya he demostrado suficientes veces que aunque tenga 16 años no soy imbécil, joder.
Bah.
En eso y en que me acaban de llamar para quedar y no tengo absolutamente nada de ganas pero sé que cuando me llamen abajo acabaré por ir xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ufff, Dejedi, a mí también me tocaban mucho las narices a tu edad (bueno, y ahora, que a veces aún me lo dicen) los comentarios del tipo "Y tú qué sabrás, si eres una cría?" o "Cuando seas mayor lo entenderás". Pero los que me fastidiaban especialmente eran los "Tú aprovecha ahora, que cuando crezcas ya tendrás preocupaciones de verdad". Pero a ver! Cada uno tiene su punto de vista en función de la edad que tiene, de acuerdo, y está claro que la experiencia da un bagaje que sólo se consigue viviendo, pero eso no quita que nuestra opinión y nuestra forma de ver las cosas sea igualmente válida, joer! Además, el hecho de ser joven no quita que se puedan tener problemas tan o más graves que los que tienen los adultos, arg!
Venga, va, ya lo dejo
Venga, va, ya lo dejo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
El comentario exacto ha sido "¿y tú qué vas a saber de la vida? Tú no sabes nada de la vida".
Toca't els ous i balla, me lo dice como si no me acordara de las cosas o algo
o como si no hubiera vivido, o como si no fuera lo suficientemente responsable y lo suficientemente inteligente como para saber que "me voy a vivir con mis amigas" es algo más que independencia y juerga y kedadas en Barcelona, como si no supiera que la gente te puede fallar, como si no fuera yo la primera que ha estado buscando todas las posibilidades, y especialmente las posibilidades que no tuvieran que afectar a la vida [y especialmente a la economía] familiar. A tomar por culo, joder. Que no soy idiota.
Lo mejor ha sido "¿ya has mirado los pisos del campus? yo los he estado mirando esta mañana y están mejor, blablabla"... los miré hace una semana
y no nos interesan, y lo sabe, pero me lo ha dicho con todo el recochineo habido y por haber... bah
Toca't els ous i balla, me lo dice como si no me acordara de las cosas o algo
Lo mejor ha sido "¿ya has mirado los pisos del campus? yo los he estado mirando esta mañana y están mejor, blablabla"... los miré hace una semana
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

dishh xDAIDA_cantasaetas wrote:Dejedi, cuándo te vas a Barcelona? Estás buscando piso para el año que viene ya? Porque yo en teoría debería irme dentro de un mes y medio y todavía no tengo nada xD
No, el curso que viene (2º de bach) lo hago en el instituto de toda la vida (que Dios sabe cuánto me voy a alegrar de largarme de él xD)...
Lo que estamos mirando es para el curso siguiente..., vamos, no estamos buscando exactamente, pero es que es para ver cómo está el panorama y eso, para saber a lo que vamos. Y en navidades, empezar a mirar ya, para tener las cosas seguras hacia el verano.
La putada es que necesitamos tener trabajo las 3, y dos de nosotras estamos pringadísimas con el TR xD pero de aquí al año que viene espero haber encontrado, vaya ^^ además este curso quiero currar los fines de semana, se ponga mi madre como se ponga.
Eso es lo que no entiende mi madre...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ojala fuera yo la mitad de responsable con 20 años que tengo, que tu Miryam...
Y si sacara ya tus notas... buuu! xD
pero claro...
ella nunca me compara con los demás... los demás no importa cómo sean, importo yo...
...pero con ella sí que me compara
Y no debería, porque no estamos en las mismas circunstancias, joder.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:Eso es lo que no entiende mi madre...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ojala fuera yo la mitad de responsable con 20 años que tengo, que tu Miryam...
Y si sacara ya tus notas... buuu! xDque no soy ninguna niñata irresponsable...
pero claro...
ella nunca me compara con los demás... los demás no importa cómo sean, importo yo...
...pero con ella sí que me compara![]()
Y no debería, porque no estamos en las mismas circunstancias, joder.
Pues nada, tu tranquila y a lo tuyo. Se te ve con las ideas claras y eso es lo que importa. Algun dia tu madre se dara cuenta y ya esta, mientras no se de cuenta pues eso, actua como mejor veas conveniente...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jolines, Dejedi, y yo toda feliz con la esperanza de encontrar piso en un día que vaya a Barcelona xD Por cierto, mañana voy a la universidad, a ver si puedo mirar cosas sobre el TR!

Lo confieso, mi vida no sería lo mismo sin AlmaxANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que bueno está el almax...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo