DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

s.o.s

Post by DELETED »

DELETED
tata
Posts: 23
Joined: 15 Jul 2007, 00:15

Post by tata »

Prueba llamar para que te den una nueva cita y si no se puede prueba por internet. En mi universidad la puedes hacer a traves de internet a partir de la fecha y hora que tienes cita, porque claro hay un orden de preferencia y tal... No se!
De tanto hacerlo sin parar me acostumbre a respirar..
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Según entiendo por lo que pone en la web de tu facultad (la de Sociología la domino poco y menos, advierto), debías haber ido el viernes tanto si la haces presencial como si te matriculas por internet, pero eso es solo lo que entiendo yo, claro :roll:

Yo creo, si esto es así, que debes ir tranquilamente mañana a primera hora a la facultad, con todos los papeles y toda la movida y explicar tu caso, a ver que te dicen. Probablemente no nos estemos enterando bien y puedas hacerla por internet sin problemas, incluso puede que te cojan los papeles en la misma secretaría y no haya problema ninguno. Muchas veces lo de los apellidos es simplemente para que la peña no se amontone un únivo día fatídico, y a lo mejor tienen manga ancha y no te ponen pegas.

En cualquier caso tranquilizate, que subnormal profunda no eres, si acaso, despistá. Yo sé que ahora estarás histérica (ay, madre, qué bien te entiendo...) y que tranquilizarte está chungo, pero con sosiego las cosas salen mejor, te lo digo por experiencia, que yo también sufro la Complu :x

Mucha suerte :wink:
Image
tata
Posts: 23
Joined: 15 Jul 2007, 00:15

Post by tata »

**MoNiCa** wrote: Muchas veces lo de los apellidos es simplemente para que la peña no se amontone un únivo día fatídico, y a lo mejor tienen manga ancha y no te ponen pegas.
:
No es por orden de apellidos, es por orden de nota. Por eso si te toca de los ultimos nunca queda de nada.
De tanto hacerlo sin parar me acostumbre a respirar..
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

tata wrote:
**MoNiCa** wrote: Muchas veces lo de los apellidos es simplemente para que la peña no se amontone un únivo día fatídico, y a lo mejor tienen manga ancha y no te ponen pegas.
:
No es por orden de apellidos, es por orden de nota. Por eso si te toca de los ultimos nunca queda de nada.
En la Complutense, en el 1º año, es por orden de apellidos. Este año han empezado por la "B", y el viernes, era de la "B" a la "F". A afrodita le tocaba el viernes porque su apellido empezará por alguna letra entre la "B" y la "F".

En el resto de cursos tb va por apellidos, lo que sí es verdad es que hay dos turnos, el 1º para quienes no les queda pendiente nada, y el 2º (una vez que ya están matriculados todos los del 1º turno) para los que han tenido que recuperar algo en septiembre (éste es mi turno! ¬¬), pero ambos turnos van por apellidos.
Este año, todos empiezan por la "B". La nota solo influye en los turnos de 2º curso en adelante, y ya te digo, solo para diferenciar a los que pasan limpios, que se matriculan primero, de los que nos queda algo :wink:
Image
tata
Posts: 23
Joined: 15 Jul 2007, 00:15

Post by tata »

**MoNiCa** wrote:
tata wrote:
**MoNiCa** wrote: Muchas veces lo de los apellidos es simplemente para que la peña no se amontone un únivo día fatídico, y a lo mejor tienen manga ancha y no te ponen pegas.
:
No es por orden de apellidos, es por orden de nota. Por eso si te toca de los ultimos nunca queda de nada.
En la Complutense, en el 1º año, es por orden de apellidos. Este año han empezado por la "B", y el viernes, era de la "B" a la "F". A afrodita le tocaba el viernes porque su apellido empezará por alguna letra entre la "B" y la "F".

En el resto de cursos tb va por apellidos, lo que sí es verdad es que hay dos turnos, el 1º para quienes no les queda pendiente nada, y el 2º (una vez que ya están matriculados todos los del 1º turno) para los que han tenido que recuperar algo en septiembre (éste es mi turno! ¬¬), pero ambos turnos van por apellidos.
Este año, todos empiezan por la "B". La nota solo influye en los turnos de 2º curso en adelante, y ya te digo, solo para diferenciar a los que pasan limpios, que se matriculan primero, de los que nos queda algo :wink:
Ostras! Pues que injustos! Entonces de que te sirve sacar buenas notas? :?
De tanto hacerlo sin parar me acostumbre a respirar..
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

tata wrote: Ostras! Pues que injustos! Entonces de que te sirve sacar buenas notas? :?
Hombre, pa ir en el 1º turno de momento, y pal expediente, eh... jaja.
Pero sí, la verdad es que por muchas matrículas de honor que saques, como te apellides "Álvarez", este año, vas el último día (del primer turno, eso sí). Yo voto por sistema de colas: hacemos cola y el que primero llegue primero se matricula...

A mí el año pasado me tocó matricularme el último día del segundo turno 8) . Empezaron por la "U" y yo soy la "S", así que se me solapaban hasta las clases con los horarios de mierda que quedaban, jajaja.
Image
tata
Posts: 23
Joined: 15 Jul 2007, 00:15

Post by tata »

**MoNiCa** wrote:
tata wrote: Ostras! Pues que injustos! Entonces de que te sirve sacar buenas notas? :?
Hombre, pa ir en el 1º turno de momento, y pal expediente, eh... jaja.
Pero sí, la verdad es que por muchas matrículas de honor que saques, como te apellides "Álvarez", este año, vas el último día (del primer turno, eso sí). Yo voto por sistema de colas: hacemos cola y el que primero llegue primero se matricula...

A mí el año pasado me tocó matricularme el último día del segundo turno 8) . Empezaron por la "U" y yo soy la "S", así que se me solapaban hasta las clases con los horarios de mierda que quedaban, jajaja.
ya ves... Pues para mi lo mejor es orden de notas :)
De tanto hacerlo sin parar me acostumbre a respirar..
THOR
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 16 Sep 2006, 11:50

Post by THOR »

tata wrote:
**MoNiCa** wrote:
tata wrote: No es por orden de apellidos, es por orden de nota. Por eso si te toca de los ultimos nunca queda de nada.
En la Complutense, en el 1º año, es por orden de apellidos. Este año han empezado por la "B", y el viernes, era de la "B" a la "F". A afrodita le tocaba el viernes porque su apellido empezará por alguna letra entre la "B" y la "F".

En el resto de cursos tb va por apellidos, lo que sí es verdad es que hay dos turnos, el 1º para quienes no les queda pendiente nada, y el 2º (una vez que ya están matriculados todos los del 1º turno) para los que han tenido que recuperar algo en septiembre (éste es mi turno! ¬¬), pero ambos turnos van por apellidos.
Este año, todos empiezan por la "B". La nota solo influye en los turnos de 2º curso en adelante, y ya te digo, solo para diferenciar a los que pasan limpios, que se matriculan primero, de los que nos queda algo :wink:
Ostras! Pues que injustos! Entonces de que te sirve sacar buenas notas? :?
Creo que te estás confundiendo Tata, las notas valen para la preinscripcion, que es donde te dan plaza en la universidad y solo puedes matricularte una vez que te hayan concedido la carrera que tu quieres, o hacer una reserva de matrícula si te han concedido una opción más alla de la segunda y estás a la espera de la primera opción.
tata
Posts: 23
Joined: 15 Jul 2007, 00:15

Post by tata »

THOR wrote:
tata wrote:
**MoNiCa** wrote: En la Complutense, en el 1º año, es por orden de apellidos. Este año han empezado por la "B", y el viernes, era de la "B" a la "F". A afrodita le tocaba el viernes porque su apellido empezará por alguna letra entre la "B" y la "F".

En el resto de cursos tb va por apellidos, lo que sí es verdad es que hay dos turnos, el 1º para quienes no les queda pendiente nada, y el 2º (una vez que ya están matriculados todos los del 1º turno) para los que han tenido que recuperar algo en septiembre (éste es mi turno! ¬¬), pero ambos turnos van por apellidos.
Este año, todos empiezan por la "B". La nota solo influye en los turnos de 2º curso en adelante, y ya te digo, solo para diferenciar a los que pasan limpios, que se matriculan primero, de los que nos queda algo :wink:
Ostras! Pues que injustos! Entonces de que te sirve sacar buenas notas? :?
Creo que te estás confundiendo Tata, las notas valen para la preinscripcion, que es donde te dan plaza en la universidad y solo puedes matricularte una vez que te hayan concedido la carrera que tu quieres, o hacer una reserva de matrícula si te han concedido una opción más alla de la segunda y estás a la espera de la primera opción.
No me estoy confundiendo, jeje lo que pasa que en cada uni es diferente.
De tanto hacerlo sin parar me acostumbre a respirar..
THOR
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 16 Sep 2006, 11:50

Post by THOR »

tata wrote:
THOR wrote:
tata wrote: Ostras! Pues que injustos! Entonces de que te sirve sacar buenas notas? :?
Creo que te estás confundiendo Tata, las notas valen para la preinscripcion, que es donde te dan plaza en la universidad y solo puedes matricularte una vez que te hayan concedido la carrera que tu quieres, o hacer una reserva de matrícula si te han concedido una opción más alla de la segunda y estás a la espera de la primera opción.
No me estoy confundiendo, jeje lo que pasa que en cada uni es diferente.
Pero lo que no entiendo que tiene que ver la nota con la matricula, y por lo tanto que injusticia ves.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

THOR wrote: Pero lo que no entiendo que tiene que ver la nota con la matricula, y por lo tanto que injusticia ves.
Supongo que a lo que tata se refiere, es a que, al ser por sorteo la elección de la letra por la que se empieza a matricular, salen muy mal parados los que quedan últimos. Vamos, que por muy buenas notas que saques, si tu apellido es de los últimos, por obra divina del sorteo de las letras, te fastidias, y que a lo mejor, ella quiere decir que deberían matricularse antes los que mejor notas saquen.

Y yo pa qué explico lo que creo en mi opinión mía propia de mí misma que quieren decir los demás? :roll: :oops: jajaja
Image
tata
Posts: 23
Joined: 15 Jul 2007, 00:15

Post by tata »

**MoNiCa** wrote:
THOR wrote: Pero lo que no entiendo que tiene que ver la nota con la matricula, y por lo tanto que injusticia ves.
Supongo que a lo que tata se refiere, es a que, al ser por sorteo la elección de la letra por la que se empieza a matricular, salen muy mal parados los que quedan últimos. Vamos, que por muy buenas notas que saques, si tu apellido es de los últimos, por obra divina del sorteo de las letras, te fastidias, y que a lo mejor, ella quiere decir que deberían matricularse antes los que mejor notas saquen.

Y yo pa qué explico lo que creo en mi opinión mía propia de mí misma que quieren decir los demás? :roll: :oops: jajaja
jeje eso mismo queria decir, de hecho yo pensaba que era igual en todas las universidades :roll:
De tanto hacerlo sin parar me acostumbre a respirar..
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Joder! pues a mi me parece super injusto eso del apellido, aqui elige el que mas se lo curra.. amos.. en 1º los q primero elegian eran los q mejores notas tenian en bachiller y selectivo...y va por numero de plaza... los que menos notas tienen tienen pues se quedan con las clases de por la tarde.. etc.. yo q me maatricule la 250... de 259 creo.. pues me quedó la mierda mas pura y dura.. xD y el año q viene igual, si yo tengo todo aprobado, pues me matriculo antes q la gente q tiene alguna suspendida.. y tengo un horario para hacerla en casa o en la facultad.. y tengo que coger en mi horario y sino el que va despues de mi me quita las optativas y tal.. por llamarme R me quedaria sin nada siempre! nsé no creo yo q sea justo lo de los apellidos.. en el cole vale.. pero enla universidad..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

No, yo tampoco lo veo justo. Veo más justo lo de la nota, pero como de ahí yo no me beneficio nunca ya, pues apoyo lo de "quien antes llegue...", jajaja
Image
Post Reply