- Estar sin jefes en el trabajo. Las partidas de parchís por departamento!
- Que vinieran mi hermano y mi cuñada a buscarme y, sin yo saber nada, que me llevaran al FIB. La ropa que me trajeron para cambiarme. "Con eso no te dejan entrar xD"
- Fangoria! La gente, las birras, las "L", "Guapas os invito a una raya de speed si me la pintáis" xDD...
- Volver a casa los tres riéndonos. Mi abuela llamándonos borrachos. "Todo parecido con la realidad es pura coincidencia" xD
- Desepertarme a las 9 por los botes de Vane. Despertarnos a las 11 y ver a mi cuñada tirada encima de mí y a mi hermano en el suelo...
Sábado:
- Encontrarme con Jon en la peluquería. "¿Cuánto hace que os conocéis? - Mmmm, 23 años?" "¿Y que no os veis? - Mmmm, 22?"
- Arreglarnos para la boda. Lo guapas que nos dejó la madre de Carmen con el maquillaje. Los vestidos. Las risas delante del ventilador. "El chichi suda?
- El fresquito que hacía fuera de la ermita. Las cervezas que iban repartiendo los amigos. La serpentina, las bombas de confeti, el arroz, la traca...
- Ver a Mimo después de ocho años. Qué bien le sienta vivir en China che!
- El abrazo de Antonio al ir a felicitarlo. Las lágrimas. "Toma mi pañuelo"
- El aperitivo, la cena, la barra libre... "Comer no comerás pero beber..." - "Si es que... la comida no me gusta
- Los bailes con mi hermano, con mi primo, con Ximo!!! jajajaj, Ximo! La tirá de trastos (que no eran trastos eso, era la casa entera!) que me tiró. Que le pidiera permiso a mi hermano para llevarme en brazos hasta el coche.
- Ir a dar una vuelta. "Tío no tengo llaves de casa! Pídeselas a tu hermano" Llamar a mi hermano y que tampoco llevara. Llamar al timbre a las 7 de la mañana. La cara de mi abuela al ver a los 4 personajes borrachos que tenía en la puerta.
- Ir a dar una vuelta con Ximo.
- Abrir la puerta a las dos de la tarde y ver a mi hermano en el salón esperándome. Que me echara la bronca a mi e invitara a Ximo a comer paella.
- Mi sandwich de queso con tomate para comer!
- La siesta que me he pegado en el sofá!
- El fin de semana entero. Ha sido genial.