Concierto de MAREA en Valencia

Post Reply
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Concierto de MAREA en Valencia

Post by Fawkes »

Hola que tal!

El proximo 11 de junio tenemos a los Marea tocando en Valencia. Mi novia y yo vamos desde Barcelona a verlos pero no tenemos ni puñetera idea de como llegar a la "tal" sala Repvblicca. Si hay algun valenciano que se enrrolle y me pueda explicar como llegar a la sala desde Valencia o decirme donde puedo pillar un mapa d la zona, cualquier ayuda se agradece.

Saludos!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Wenasss!!! Yo te lo explico encantada, lo que no se es si me entenderás...
Has hecho bien en pedir ayuda porque si eres de fuera es muy difícil encontrarlo y mucha gente se pierde (hasta los despis jeje)
A ver, cuando vayas a llegar a Valencia tienes que coger la entrada de la Avenida del Cid, que es una avenida muy grande con pasarelas para peatones, es decir, vas por la autovía y ya entras en Valencia ciudad, tú sigues recto y te encuentras con la Avenida, una vez en ella, al final hay un túnel pero tú no has de meterte por el túnel, has de seguir por arriba y girar a la izquierda para hacer un cambio de sentido y coger esa misma avenida pero al revés. Luego pasas toda la avenida y llegas a la autovía y una vez allí ya casi estás: a la derecha hay una salida con un panel que pone "Torrent, Picanya, Paiporta" pues te metes por ahí y verás una gasolinera, te metes a la derecha (no sigas al fondo donde vuelve a aparecer el panel) y al final del todo tienes Republicca.
Espero que te sirva de ayuda!!
1saludito!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

buenas Fawkes!! yo no te puedo explicar donde está la sala, y no vengo a eso (ademas ya te lan explicao muu bien!). vengo a decirte ke en barcelona (supongo ke si dices ke sales de bcn es pk eres de aki), este verano ay conciertos de marea, fito y extremo. asi ke si te apetece verlos otra vez ya sabes, no tienes ke salir de la ciudad. esto te lo digo por si no estabas enterado, ccomo simple informacion, y si kieres saber algo mas de fechas vete a manerasdevivir, ke alli stan tooodas.

aleee, salud!
Image

...y al final
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Muchas gracias Nerea por el plano que me has echo (tendre q ir sereno para no perderme) y espero q mi novia tb se lo haya leido, y a ti cabezaabajo por la informacion, algo habia oido pero me metere en la pagina que dices pa videarme toas las fechas.

Venga, saludos!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

la verdad k es 1 paranoia k flipas pa llegar a la salita d a turno... yo la primera vez k fui, tire recto en la gasolinera y como ha dixo nerea apareci en el mismo sitio...

pos na k haber si hay suerte y lo encontrais a la primera.. ya nos veremos!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

saisisisisiis yo ya me perdi xa el kncierto de avalanch buskando la puta entradita, xo bno al final si t guias x la gasolinera la veras en medio de la nada.... kien se viene al kncierto de marea?!?!?!!?!?
ANIUCH

YA QUEDA POCO PA VERLOS!!!!!!!!! EN VALENCIA

Post by ANIUCH »

Q GUAY YA QUEDA MENOS PA VER A MAREA Y SUS 28000 PUÑALADAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO Q HAYA MUCHOS FITIPALDIS X ALLI!!!!!
BESAZOS!!!!!!! :lol:
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Bueno, ahora q tengo mas o menos claro como llegar a la sala, me gustaria preguntar a ver si alguien me echa un cable, como puedo llegar a la sala Repvblicca saliendo desde la ciudad de las artes de Valencia que es donde tengo el hotelillo, a ver si alguien me echa un manica!
Salud!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

holaa
una cosa fawkes.... vienes en coxe dsd barna? piensas ir en coxe al concierto? es k si no, lo mas facil es pillar un taxi y no t mareas tanto.

bueno pues dsd alli tienes k buskar la avenida dl cid, seguirla to recto, cruzar el puente d xirivella y en la gasolinera girar a la derexa, y luego pillando la kalle k va hacia abajo pos tienes ahi la repvblicca.
no se, es un poko d lio y a part yo no vivo en valncia capital asi k no es k m lo conozca muxo k digamos.

yo personalmnt voy a ir en metro hasta mislata, d ahi pasare x un supermercado a x priva y m ire andando hasta el puente ese, lo cruzare y ahi un pok mas a la derexa y se llega a la sala, jeje.

vnga! adeuuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

joder a mi me llevaran!!! jejejeje tngo suerte... x cierto tngo la entrada numero 0526!!!! :D YA TENGO LA ENTRADA!!!!

bno alli nos veremos!!!

ciao!
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Bueno, al final nos hemos decidido por la opcion de aparcar en el hotel y pillarnos un taxi para Mislata. Si hay alguien que conozca la zona por aqui, me podria decir si luego para volver d Mislata a Valencia tendremos muchos problemas para pillar un taxi desde alli? Es q viendo la direccion de la sala dice q es un poligono y me da un poco de yuyu quedarnos tirados por alli..

Bueno, echadme un cable majetes!! jajaja, salud!!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

jooooder!!! el concierto fue la puta polla!!! ke grande el kutxi y tmb el piñas!!! :P se salio, aunke nosotros llegamos tarde y no pudimos ver a forraje... cantaron los mejores temas, menos latido jondo :( ... xo estuvo muy bien, canto el Kutxi, el Piñas (k tmb tiene una vozzzzzz :P) i el kantante de Forraje fueron 2 horas de Marea y un calor insoportable xo la puta ostia!!! ah x cierto dijo eso de... "no me vais a volver a ver jamas" o "como est5a es mi ultima gira..." y al final se pasaron unas 5 chicas x el camarote o como se llame la habitacion donde estaban :wink: ....
Ireth!! tnias ke haver venido!! yo te raptava!!! rekuerdalño!!! :lol: :lol:

:!: DE BERRIOZAR A DONDE SEA KE SUBA LA MAREA!!!
Post Reply