nah, pero esas noches son compartidas, no vale.... La noche que yo quiero es para hacerte cenita con velas, y llevarte al campo y tirarnos a mirar estrellas y regalarte una, y... y si quieres saber lo demás tendrás que darme la noche para descubrirlo
Oye, en Madrid hay faro, "el faro de moncloa" lo digo por si te instalas aqui... Ah y cuando terminen las obras de la M30 tendremos playa, y no, no es torrevieja!! XD
Manda huevos que pa una lista que aparezco estar en el último puesto, despues de medio foro (xq el otro medio son tios ¬¬)... Cuando me toque a mi no me van a quedar ni los restos
Vamos a ver Tamaaaaara! Estas puesta en el último puesto por algo liiiiiista!!!! no sabes eso de que los últimos serán los primeros!!!? lo captas? siempre se deja lo más importante para el finaaaal! psss
Que mamonaco
Entonces aquí se aplica eso de que los últimos serán los primeros y eso? ^^ Vale, despues de casi un mes podré dormir ya tranquila
Yo tambien...! He estado en el factory de Sevilla hoy y habia cada cosa por ahi pasando que vamos... buf xDDD... (Tambien habia mucha bazofia... joer cuantas pijas van a comprarse la ropa ahi? Si ahi venden principalmente ropa con taras que sale mas barata xD)
Y encima como iba con mi madre y mi hermana pues no podia ni comentarlo con alguien... Que tension xD