Manual práctico de la sonrisa :D
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mis tres grandes sonrisas desde hace unos cuántos días...
Ser,que siempre se las apaña para estar ahí cuando lo necesito,aunque él también tenga problemas,y la tarde del lunes,cuando fuimos a dar una vuelta por ahí,de tiendas,de heladerías...Es un cielo.
Que después de dos días pegada a la pantalla del ordenador,al libro original en inglés,a lo que está sacado y publicado en internet en español y a mi diccionario...me he acabado el 7º libro de Harry Potter
,y me he quedado así
He vuelto a escribir,después de años y años sin hacerlo,y las palabras parece que me salen solas,ya llevo tres hojas del borrador de la historia,así,en plan boceto rápido,y tengo la impresión de poder seguir muy p'alante con ello

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Jajaj yo tmb quiero archivos de esos
aun thengo el papelitho por aqui perdido.
aun thengo el papelitho por aqui perdido.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

- el rato en preciados después de probarme los 20 bikinis XD, escuchando en la calle al cuarteto de cuerda que se pone ahí muchas veces.... y que tocaran Mozart!! ays, me he emocionado (Rocío, seguramente no te acordarás, pero a esos los vi contigo!!!! justo al lado del FNAC, creo que fue el día que te conocí!! no me acuerdo, pero sé que los vi contigo...)
- esto no sé donde ubicarlo.... que ha venido el buenorro de erasmus y ha estado en Martin!!! que dice que lo de 50.000 habitantes ni de coña, que es super pequeñita XD que parece sacada de una peli del oeste, pero que la gente es muy maja, y que hasta Zilina hay autopista, pero a partir de ahí es una carretera super cutre XD.... ufffffffff que no queda nada para irme! que nervios, che....
- esto no sé donde ubicarlo.... que ha venido el buenorro de erasmus y ha estado en Martin!!! que dice que lo de 50.000 habitantes ni de coña, que es super pequeñita XD que parece sacada de una peli del oeste, pero que la gente es muy maja, y que hasta Zilina hay autopista, pero a partir de ahí es una carretera super cutre XD.... ufffffffff que no queda nada para irme! que nervios, che....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Mariajeee! Cuándo te vas? Cuánto cuestan los billetes hasta allí? Porque no te libras de mí ni de coña, chavala
Vendrás tú a verme a Barcelona? Eh, eh, eh? 
Guapa ^^
Edito para retirar lo de guapa, que a los tíos del FNAC también los viste conmigo pero no te acuerdas
Debió ser momentos antes de tu gran aportación con el "Buenos días y buenas noches" xDDD
Guapa ^^
Edito para retirar lo de guapa, que a los tíos del FNAC también los viste conmigo pero no te acuerdas
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

si??? contigo tambien???
jo, de eso sí que no me acordaba....
pero con Rocío no fue, creo que fue ese día que estuvimos con Quique que nos llevó a un sitio por ahi, no me acuerdo XD
me voy en teoría el 17 o 18, tengo que mirar billetes con el buenorro ya mismito...
y si los coges con tiempo, desde barna te salen como a 52 euros ida y otros 52 vuelta, no tienes excusa!! Jo, teneis que venir a verme... y yo pasaré por barna siempre que vuelva a madrid (que será en navidades XD) así que si estás y me acoges, eso está hecho ^^
pero con Rocío no fue, creo que fue ese día que estuvimos con Quique que nos llevó a un sitio por ahi, no me acuerdo XD
me voy en teoría el 17 o 18, tengo que mirar billetes con el buenorro ya mismito...
y si los coges con tiempo, desde barna te salen como a 52 euros ida y otros 52 vuelta, no tienes excusa!! Jo, teneis que venir a verme... y yo pasaré por barna siempre que vuelva a madrid (que será en navidades XD) así que si estás y me acoges, eso está hecho ^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo en Navidad estaré aquíAyla wrote:me voy en teoría el 17 o 18, tengo que mirar billetes con el buenorro ya mismito...
Dime fecha y pillo el billete ya ^^
Bueno, y también dime, si eso, a dónde te vas, porque todavía no me he enterado
Hombre entonces seguro que la ves, xk coincidireis en el aeropuerto que es todo lo que va a pisar de barcelona ¬¬ ¬¬AIDA_cantasaetas wrote:Yo en Navidad estaré aquíAyla wrote:me voy en teoría el 17 o 18, tengo que mirar billetes con el buenorro ya mismito...
y si los coges con tiempo, desde barna te salen como a 52 euros ida y otros 52 vuelta, no tienes excusa!! Jo, teneis que venir a verme... y yo pasaré por barna siempre que vuelva a madrid (que será en navidades XD) así que si estás y me acoges, eso está hecho ^^No me puedo creer que no vayas a venir a ver mi súper piso (que igual me veo durmiendo debajo de un puente, pero oye, lo fresquita que voy a estar qué?
)
Dime fecha y pillo el billete ya ^^
Bueno, y también dime, si eso, a dónde te vas, porque todavía no me he enterado![]()
Aida yo tengo aqui al lado un puente que lo estan dejando alicatado para el AVE y les esta quedando la mar de chulo x si te interesa mirarlo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, pero sólo si tiene conexión a InternetOraculo wrote:Aida yo tengo aqui al lado un puente que lo estan dejando alicatado para el AVE y les esta quedando la mar de chulo x si te interesa mirarlo.
Además, a ti qué más te da lo que pise yo de Barcelona, si no nos ajuntamos? ¬¬'

Draco Dormiens Nunquam Titillandus