Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

lunacreciente16 wrote: Cuando quieras. Un abrazo.
Gracias
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

mat15 wrote:
Paglito wrote:Criiis! que te pasa jolin!? :cry:
Oraculo wrote:Eh cris que te pasa??
Mi madre, que esta enferma. Haber si pasa todo estoy y hablamos, que os echo de menos!
Ostras Cris, espero que no sea nada importante, y que vuelva pronto la normalidad. Hace un monton que no hablamos, ya se que te levantan pronto y eso, pero a ver si coincidimos al chat y nos cuentas.

Un besazo guapa, y ánimo.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Se acabó.
Me ha (lo hemos) dejado.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Beso_Del_Infierno lo siento.

No nos conocemos, pero que si necesitas hablar con alguien. Aquí estoy y por ahí anda mi dire ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Se acabó.
Me ha (lo hemos) dejado.
Niña, lo siento.
Si necesitas algo, ya sabes donde ando!

Muah!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Me ha (lo hemos) dejado.
Espero que no haga falta que te diga nada...
Ya sabes, remontando la semana, eh... :wink:
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Me ha (lo hemos) dejado.
Ostra Nany, lo siento mucho

mira a ver si se puede arreglar, todas las parejas tienen malas temporadas, pero igual podeis solucionarlo.

venga guapa un besazo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by MaRiNiTa »

nany ( con confianza tambien... :wink: ) que aunq no nos conocemos jo..que aqui tamos para lo que qieras ehh?? un beeeso y un abraazo! :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
Me ha (lo hemos) dejado.

Ostias Nany, lo siento. Home , igual todavia hay solucion. Que estas cosas son normales. Para lo que quieras sabes a quien acudir! Un abrazo (que supongo que te hará falta ahora mismo)
Te digo lo mismo que Reghi... un abrazo guapísima, y si necesitas algo MSN, fotolog, móvil, o lo que sea eh =] ánimo ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Gracias a todas (y a Aïda por los sms),sois un cielazo,en serio.Arreglarse no se va a arreglar,ya lo dejamos una vez por lo mismo,prácticamente y...esto ya no daba más de sí,no estábamos a gusto y no queremos hacernos más daño.
Vamos a seguir siendo personas importantes para el otro,pero a partir de ahora,como amigos muy cercanos,no como pareja.

Y nada,el bajón de ahora es inevitable,estoy mal,lloro por todo (puta regla...encima ¬¬') y sé que tardaré tiempo en estar bien,pero también sé que es mejor así,los dos lo sabemos.
Lo que más me duele es todo lo que no hemos hecho...que no volveré a besarle,a acariciarle así...pero prefiero poder seguir mirándole a la cara y seguir contando con él en mi vida,la verdad.

Ahora lo que quiero es salir,olvidarme un poco de todo...Difícil,lo veo,porque mis escasas amigas que viven cerca están de vacaciones,pero bueno.Se hará lo que se pueda.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Nany, luego te maileo, tengo algo que decirte
animo
y un abrazo
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Gracias a todas (y a Aïda por los sms),sois un cielazo,en serio.Arreglarse no se va a arreglar,ya lo dejamos una vez por lo mismo,prácticamente y...esto ya no daba más de sí,no estábamos a gusto y no queremos hacernos más daño.
Vamos a seguir siendo personas importantes para el otro,pero a partir de ahora,como amigos muy cercanos,no como pareja.

Y nada,el bajón de ahora es inevitable,estoy mal,lloro por todo (puta regla...encima ¬¬') y sé que tardaré tiempo en estar bien,pero también sé que es mejor así,los dos lo sabemos.
Lo que más me duele es todo lo que no hemos hecho...que no volveré a besarle,a acariciarle así...pero prefiero poder seguir mirándole a la cara y seguir contando con él en mi vida,la verdad.

Ahora lo que quiero es salir,olvidarme un poco de todo...Difícil,lo veo,porque mis escasas amigas que viven cerca están de vacaciones,pero bueno.Se hará lo que se pueda.
Bueno pero a que se puede mejorar la situacion si te lees el 7º libro de Harry Potter?? y sin necesitar un diccionario al lado ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Gracias Iria y Sergio,de verdad.
Espero tu mail,Iria,y Sergio,sí mejora,pero el caso es que ahora me he quedado con ganas de más y...me lo tendré que volver a leer :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- La llamada de esta mañana. Ha acabado en el hospital. Yo ya no puedo más. La historia se repite y yo no sé qué hacer :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:- La llamada de esta mañana. Ha acabado en el hospital. Yo ya no puedo más. La historia se repite y yo no sé qué hacer :(
Aïda,cielo,¿qué pasó? :?
Luego te llamo,¿vale cielo?Anímate,sea lo que sea,que seguro que quien esté en el hospital se mejora :wink:
Post Reply