HOMENAJE A BARRICADA

atenearock

HOMENAJE A BARRICADA

Post by atenearock »

EEEEOooooo!!

Si no estoy muy despistada, yo díria que hoy sale a la venta el homenaje a Barricada no??????????????


Bueno en cuanto salga dl curro, me voy a la tienda d discos, jejjeejje.


Si alguien ya lo tiene q me cuente algo!!!!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

barricada es el grupo que mas me gusta de rocanrol... y como es asin, mi opinion (despues de escuchar el disco creo que ya van 10 o 12 veces...) es:

NI SE TE OCURRA COMPRARLO

de las canciones que hay valen 4 o 5 como mucho...
bajatelo del emule o del edonkey, el elink no lo se, pero yo lo pille poniendo lo siguiente:

homenaje barricada 2003

lo dicho, mi consejo es que no te gastes las perras, porque desde luego, no las merece
para mi gusto es bastante patetico y deja mucho que desear, no me gusta que uno joda las canciones del otro
para mi gusto eh, que hay gente que si que le ha gustao...
es que ya con ver la portada del disco... parece una portada de las catedrales del tecno (volumen 69 lo menos) o algo asin...
chinato sale cañon cañon, y el fondo asin en llamas ya lo flipas :roll:
ahora mas que nunca...
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

itziar, guapetona, cuentame:

-¿quien sale en el homenaje a barricada?

Yo no los he escuchado nunca, pero ahora que me los puedo descargar....

Anda recomiendame discos, que tu eres una entendida...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

ujajajajajajaja de entendida na, que no entiendo yo de musicas, na mas me gustan o no me gustan, opiniones sobre discos de barricada hay muchos y muy buenos (y malisimos tambien)
el unico que yo jamas recomiendo (ni recomendare) es el ultimo hasta el momento, el "besame", me parece cutre como no tienen otro igual...
http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... 913650f86a
aqui tienes opiniones varias, a mi el disco que mas me gusta es el de la araña, aunque amos, el por instinto y el no hay tregua son cojonudisimos tambien :mrgreen:

y aqui te pongo las colaboraciones que hay en el disco (sale tambien la super portada de catedrales del tecno... jajajajajjajajajajaja)
http://www.manerasdevivir.com/barricada.php


soy incapaz de recomendar canciones de barricada, por la simple razon que me gustan todas (menos el ultimo disco, que para mi es el peor que tienen...), pero amos, las que le gustan a tol mundo:
- no hay tregua
- balas blancas
- victima
- animal caliente
- la araña
- en blanco y negro
- okupazion

(no son las mejores ni de coña, pero si las que mas suelen gustar)
pos eso
ahora mas que nunca...
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

muchas asias, hermosa, vamos a hacerle trabajar al kazaa...

y este finde, popurri de marea, extremo, fito, platero, despistaos y ¡barricada!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

http://www.ajakopako.net
que este grupo esta mu bien y desde su pagina creo que se pueden bajar mp3
han hecho alguna colaboracion (en conciertos) con barricada y aunque son dos estilos no muy parecidos, son una caña
ahora mas que nunca...
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Yo ademas de las que ha puesto la_Itziar, te recomiendo por ejemplo

Rojo (es de las que mas me gustan)
Todos mirando
No se que hacer

Pero si tienes el Emule, bajate el disco de Singles
User avatar
jesulakis
Posts: 25
Joined: 10 Nov 2003, 01:05

Post by jesulakis »

No viene al caso demasiado, pero el Sábado pasado (8-11-2003) en el concierto de Reicidentes en Sevilla, hicieron una versión de "balas blancas" muy guapa, no la esperaba. Pos ya está, ya lo he soltao, es que me he acordao leyendo éstas cosas de Barricada.
Por cierto, q canción canta fito en el homenaje este? está bien o q?
TÚ NO ERES SIN MI...YO SÓLO SOY CONTIGO
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡ME ENCANTA LA GENTE DE ESTE FORO! HAGO UNA PREGUNTILLA Y TODOS ME LA CONTESTAN ASÍ DE BIEN!

MUUUUAAAACCCC!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

esa cancion no era una especie de rumba ni mucho menos... solamente escucha al robe y al fito cantandola...
para mi es una de las peores del disco, y con diferencia ademas
ahora mas que nunca...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Buf, siento decir esto, pero yo me esperaba algo mejor en este tributo, la verdad. Si alguien pensaba comprarselo yo tampoco lo recomiendo. barricada se merecen mucho más que eso.

Ayer pusieron el CD para escuchar en unos grandes almacenes y escuché algunas de las que más prometian gustarme, "No hay tregua" cantada por Reincidentes y "Okupación" cantada por Boikot, y la verdad es que no me convencieron, bastante flojas. No tuve tiempo de escuchar más, pero en mi opinión si estas son flojas, no se yo que pasará con la de Calamaro, buffffffff.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿CALAMARO? ¿EN UN HOMENAJE A BARRICADA? ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¿QUE COÑO PINTA EL TÍO ESE?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

holaaaaaaa pos yo en el emule no lo he encontrao

Pasarme el elink o algo si eske ya ha salido el disco porfa

La verdad es ke no esta mu alla el disco. A mi me molan unas cuantas solo. La de la fuga no mola nada, pero la de loquillo, fito, rosendo esas a mi si ke me gustan. Por lo menos el trocillo ke te dejan escuxar los de manerasdevivir

bueno pos eso pasarme el eliiiiiiink
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

a mi fito siempre me ha gustado casi por encima de nadie... (barricada son la excepcion)
y de la fuga si, me gustan (no en directo, me parecen bastante pobres...), pero es que joder, la version que hace la fuga es que le da mil vueltas a la que han hecho fito y robe... realmente patetica
la mejor cancion del homenaje, personalmente digo eh, es la de loquillo, parece que en vez de pal drogas, este escrita para el loco
es con diferencia la mejor version de todas (para mi gusto eh)
a la gente por ejemplo le ha gustao tambien mucho la version de porretas (en blanco y negro) y a mi me ha parecido una autentica pesadilla de version, una jodienda y desde luego un sacrilegio a una cancion tan bonita como es...

de calamaro va a ser que no hablo, que para poner a parir a alguien siempre hay tiempo (aunque si queris saber mi opinion, esta en uno de los enlaces que puse ayer del foro de manerasdevivir)

el elink es que nidea, yo tal como me lo baje lo pase a cd y lo quite del ordenador, pero vamos, mi consejo es que no merece la pena ni siquiera bajarselo... siempre que barricada te gusten
si ni te van ni te vienen, bajatelo, porque te van a dar igual las opiniones de los demas
sino, intentalo bajar por esta busqueda:
homenaje barricada por un camino de piedras
que digo yo que igual te sale, pero amos, yo me lo baje poniendo lo que os puse aqui

pero amos, yo solo espero que no se haga un "tributo a los suaves" porque yo ya me retirare del rocanrol (y con la cabeza gacha) visto lo visto... :roll:
ahora mas que nunca...
Image
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

jjueeeer si ke estas afectada, itziar, por el dichoso disco. Si eske esta claro ke igual igual, las canciones no iban a ser. A mi personalmente barricada si ke me gustan de toa la vida. Yo pienso ke es otra perspectiva de las canciones y cada grupo pone su perspectiva, lo cual gusta a unos pero no a otros.
Esta claro ke me lo bajare y si me gusta me lo tuesto.
Esta claro ke me gustan los barri y los ke cantan en el disco tb
Venga Itziar no t desanimes ke si todas las canciones fuesen guapas yo seria fan del fary. 8O Ke vamos yo creo ke los ke han cantao en el disco ese lo habran hecho con toa su buena intencion pq digo yo ke les gustara barricada, lo que pasa es ke no tienen nada ke ver con el sonido de los barri y claro kieras ke no pos raya la mente

bueno pos eso con tol buen rollito
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Post Reply