Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- La llamada de esta mañana. Ha acabado en el hospital. Yo ya no puedo más. La historia se repite y yo no sé qué hacer :(
Aïda,cielo,¿qué pasó? :?
Luego te llamo,¿vale cielo?Anímate,sea lo que sea,que seguro que quien esté en el hospital se mejora :wink:
Nada, que han tenido que llevar a Pedro a urgencias :( Ya está en casa, que sólo ha sido un ataque de ansiedad, pero le ha pasado por algo que está directamente relacionado conmigo y me siento muy impotente. En fin... Muchas gracias por preocuparte, guapa, y por estar siempre ahí :***
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- La llamada de esta mañana. Ha acabado en el hospital. Yo ya no puedo más. La historia se repite y yo no sé qué hacer :(
Aïda,cielo,¿qué pasó? :?
Luego te llamo,¿vale cielo?Anímate,sea lo que sea,que seguro que quien esté en el hospital se mejora :wink:
Nada, que han tenido que llevar a Pedro a urgencias :( Ya está en casa, que sólo ha sido un ataque de ansiedad, pero le ha pasado por algo que está directamente relacionado conmigo y me siento muy impotente. En fin... Muchas gracias por preocuparte, guapa, y por estar siempre ahí :***
Que te sientas así no va a ayudarle ahora cielo,lo que tienes que hacer es estar a su lado,porque seguro que eres menos culpable de lo que piensas :wink:

Claro que estoy ahí...No te vas a librar de mí tan fácilmente :twisted: :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

verano 2007 = inmigraciones + incendios + desapariciones
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Mi mail... vacio :cry: :cry:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Se ha muerto la perrita de mi novio ... :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

sin inés y sin pablito... buah que caca :cry:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

nindë wrote:sin inés y sin pablito... buah que caca :cry:
yo he ablado con ines

me tienes a mi tia! pero no me hablas nunca..¬¬

puta caca de ralphiana..¬¬

( ana femenino de ano )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

con lo que me gusta a mi tus dibus (L)

ya te hablo aunque soy una sosa de mierda ¬¬
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

No se si deberia ir en que rabia da o aqui, porque en el fondo es una mezcla...

Es un rabia da, porque me la da el que la persona que mas quiero este pasando una "depre"/crisis existencial, y yo no pueda hacer nada, porque llevo ya unas semanas de bajon, y para mas inri, tengo que mostrarme fuerte ante él, para que no se venga abajo, cuando realmente lo que quiero es pegar un grito...

En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ulo wrote:No se si deberia ir en que rabia da o aqui, porque en el fondo es una mezcla...

Es un rabia da, porque me la da el que la persona que mas quiero este pasando una "depre"/crisis existencial, y yo no pueda hacer nada, porque llevo ya unas semanas de bajon, y para mas inri, tengo que mostrarme fuerte ante él, para que no se venga abajo, cuando realmente lo que quiero es pegar un grito...

En fins...
Pues grita, desahogate, que va bien.
Si quieres reasco un post x ahi perdido de nacionalismo o de algun tema de esos y sueltas toda la verborrea y te desahogas.
Asi luego puedes seguir siendo fuerte delante de el, y algo mas liberado por dentro.
Y x si acaso no sirve lo de arriba, pues muchos animos dsd Barcelona y adelante.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

nindë wrote:con lo que me gusta a mi tus dibus (L)

ya te hablo aunque soy una sosa de mierda ¬¬
Lo colaboro, dsd que me pediste el divorcio, como te paso la pension bien, no me dices tampoco naaa.
Voy a cortar el grifo, asi al menos cuando me reclames la pasta me saludaras, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Ulo wrote:No se si deberia ir en que rabia da o aqui, porque en el fondo es una mezcla...

En fins...
Ulo, si puc fer alguna cosa per tu, ja ho saps.

animat home, i procura no rallarte massa.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Estrella_estrellada wrote:verano 2007 = inmigraciones + incendios + desapariciones
Al final esta ultima ha acabado mal :cry: :cry:
A Fernanda Fabiola(creo que se llamaba asi) la chica de 15 años desaparecida la han encontrado hoy muerta, ayer detuvieron a uno y aun siguen buscando a algun otro implicado.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

En fins...
Animo Ulo.
Me tienes aquí para lo que necesites.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

nindë wrote:sin inés y sin pablito... buah que caca :cry:
Eh, qué dices?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply