¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Madre mía, espero haber citado bien con tanto size y darkblue y colour, jajaja, que adornas más los postssssss jajaja.Shannia wrote:
Ahhhhh... Y....
Morenaaaaaaaaa (Moni, por si hay dudas ^^)
Brrrrrrrrrrrrr, brrrrrrrrrrrrr, fiuuuuuuuuuuuuuuu cargaitas de buen rollo y energias positifffffas! Ya tu sabesMuaaaaacks!!!!
Mulaaaaaaaata^^ Jolines, muchas gracias, las necesito!!

Alaaaaaa, el meu fullet del parc!!! ets única per enrecordarte del meu cumple i deixarme la felicitació avans de marxar. Joooo i quina pena que estiguis aqui a la vora i jo no pugui veuretShannia wrote:Montse!!!!! Pretty mevaaaaaa!!!
Que no em deixa obrir Jotmail i vaig amb pressa!!! Et volia enviar un mail però com no puc t'ho dic per aquí!: No se m'oblida quin dia és demà ^^ Així que passa-t'ho genial i disfruta molt el dia!!!Ah! I encara que no ens poguem veure pensa que aquests dies seré a prop teu que vaig a passar el finde a Miami i dissabte niré a Port Aventura així que estaré a uns kms només de tu ^^ Un petonàs i felicitats!!!!
[Traducción resumida que voy mal de tiempo: Mña es el pumple de Magma ^^ ]
Moltes gracies guapa, no tinc ni paraules per dirte com ets d'especial.
milions de petons!!!!!
Edito que no había pensado en traducir
Alaaa, mi "fullet del parc"!!! eres única por acordarte de mi cumple y dejarme la felicitación antes de marchar. Joooo y que pena que estes aqui al lado y yo no pueda verte
Muchas gracias guapa, no tengo palabras para decirte como eres de especial.
Millones de besos!!!!
Last edited by Magma on 27 Jul 2007, 23:41, edited 1 time in total.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Así da gusto o no da gusto despedirse?Estrella_estrellada wrote:Moniiiii!!!!!!!! mai lof!!!! yo tmb t voy a jechar d menos preciuspero se q lo necesitas y t lo vas a pasar de psima madre, q lo se yo.. ^^
saca muchas fotos q lo qiero ver todo, si? se te quiere pekeñaja
Ya te he dejao dicho to x otro lao, y ya me despediré más extensamente ¬¬ jajaja, pero jo, anda que a tí no se te quiere na, bella...

Eeeeeii, Moni baby^^ que me estoy despidiendo de ti por el otro lao, jaja, estoy en ello, en cinco minutos puedes ir a verlo. mua, mua y requetemua encanto**MoNiCa** wrote:Así da gusto o no da gusto despedirse?Estrella_estrellada wrote:Moniiiii!!!!!!!! mai lof!!!! yo tmb t voy a jechar d menos preciuspero se q lo necesitas y t lo vas a pasar de psima madre, q lo se yo.. ^^
saca muchas fotos q lo qiero ver todo, si? se te quiere pekeñaja![]()
![]()
![]()
Ya te he dejao dicho to x otro lao, y ya me despediré más extensamente ¬¬ jajaja, pero jo, anda que a tí no se te quiere na, bella...![]()
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Pues nada, definitivamente sí, merece la pena despedirse..! Aunque sigo remarcando que me pasaré por aquí antes de irme otra vez, para deciros a todos adiós en condiciones!! Soy pesada, qué le vamos a hacer?Magma wrote:Eeeeeii, Moni baby^^ que me estoy despidiendo de ti por el otro lao, jaja, estoy en ello, en cinco minutos puedes ir a verlo. mua, mua y requetemua encanto**MoNiCa** wrote:Así da gusto o no da gusto despedirse?Estrella_estrellada wrote:Moniiiii!!!!!!!! mai lof!!!! yo tmb t voy a jechar d menos preciuspero se q lo necesitas y t lo vas a pasar de psima madre, q lo se yo.. ^^
saca muchas fotos q lo qiero ver todo, si? se te quiere pekeñaja![]()
![]()
![]()
Ya te he dejao dicho to x otro lao, y ya me despediré más extensamente ¬¬ jajaja, pero jo, anda que a tí no se te quiere na, bella...![]()
Magma, Nany, ya me pasaré también por vustros respectivos fotolós... es que sois más soletes, que no sé ni qué deciros... a vosotras tp se os quiere ná, eh...

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Sí,lo leí,no te preocupes preciosa._eLYoN_ wrote:Nany no sé si lo habrás visto,pero tienes un mail, preciosa
Te contestaré hoy o mañana si estoy mejor,¿vale?Es que no me encuentro nada bien hoy,ni de ánimo ni físicamente...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Aidita! Hablé anoche con M.Ángel y me dijo que por él de coña que nos veamos hoy, que además ya salió por allí el jueves y le gustó bastante el rollo. No sé exactamente a qué hora iremos para allá, pero supongo que serán las 12 pasadas, habréis llegado? Si eso cuando vayamos a llegar te digo cosas, ok? Al final se sabe algo más de Toni?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo