¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Moni! No sé a dónde te vas, pero sea donde sea espero que lo pases genial y que disfrutes al máximo cada momento ^^ No tardes mucho en volver! Muack!

Nany! Lindísima! He escuchado tu mensaje hace nada, que he estado en la playa hasta tarde. Millones de gracias, de verdad, eres un cielo. Espero que estés mejor (si no, ya sabes que para lo que necesites, vale?) A ver si hablamos pronto, que me ha dado muy buen rollo volver a escuchar tu voz ^^ Un besazo enorme.

Cris! Dónde te metes, tía!? Que se te echa un montón de menos! Espero que estés pasando un verano genial! Guapa!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote: Cris! Dónde te metes, tía!? Que se te echa un montón de menos! Espero que estés pasando un verano genial! Guapa!
Jo, yo os echo mil de menos a vosotros, llevaba mas que mil sin poder entrar. pero ya va todo mejor. haber si ahora puedo pasarme por el chat. Un beso guapa!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

mat15 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Cris! Dónde te metes, tía!? Que se te echa un montón de menos! Espero que estés pasando un verano genial! Guapa!
Jo, yo os echo mil de menos a vosotros, llevaba mas que mil sin poder entrar. pero ya va todo mejor. haber si ahora puedo pasarme por el chat. Un beso guapa!!
Vas a entrar esta noche? Que si eso me meto, aunque sea a darte un beso :oops:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Aïda guapa!!
¿Com va tot?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

mapixi wrote:Aïda guapa!!
¿Com va tot?
Va bé, va bé, o l'hi fem anar, que és l'important. Per cert, avui m'he recordat molt de tu, perquè he escoltat "L'amor és Déu en barca", que feia un munt de temps que no me la posava ^^ Encara que no és una novetat que pensi amb tu... et sorprendria saber la quantita de vegades que em recordo al llarg del dia :roll:

Espero que estiguis gaudint molt de les vacances! :D

I guapa tu! ^^

(Va bien, va bien, o hacemos que vaya bien, que es lo importante. Por cierto, hoy me he acordado mucho de ti, porque he escuchado "L'amor és Déu en barca", que hacía un montón de tiempo que no me la ponía ^^ Aunque no es una novedad que piense en ti... te sorprendería saber la cantidad de veces que me acuerdo de ti a lo largo del día. Espero que estés disfruntando mucho de las vacaciones! Y guapa tú! ^^)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:
mat15 wrote:
Vas a entrar esta noche? Que si eso me meto, aunque sea a darte un beso :oops:
si, si ya he conseguido entrar, es que mi teclado iba como el culo, pero ya estoi dentro xD
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

Ya estoy aqui, aunque me voy dentro de tres dias a Galicia ^^ Saludos a todos
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:Bueeeeeno chicos, pues que nada, q me voy 3 semanukis fuera, y no tengo ni idea de si podré pasar por aquí en to este tiempo, así que nada, sed felices, cuidáos mucho y pasad buenas vacaciones y buen veranito ^^, a ver si doy señales de vida pronto! :wink:
**MoNiCa** wrote:
Shannia wrote:

Ahhhhh... Y....

Morenaaaaaaaaa (Moni, por si hay dudas ^^)
Brrrrrrrrrrrrr, brrrrrrrrrrrrr, fiuuuuuuuuuuuuuuu cargaitas de buen rollo y energias positifffffas! Ya tu sabes ;) Muaaaaacks!!!!
Madre mía, espero haber citado bien con tanto size y darkblue y colour, jajaja, que adornas más los postssssss jajaja.

Mulaaaaaaaata^^ Jolines, muchas gracias, las necesito!! :D Ya te contaré, ya no me queda nada! Bueno, sí, comprarme una cámara de fotuelas (sí, soy una de ésas pocas personas con cámara de carrete, tiene su encanto... :roll: ) y algo más y ya ta! Se supone que ya tengo pasport y liras y todo jajaja. Gracias por las brrrrrrrrrrrrrrrr!! A ver si te pillo el domingo por ahí pa decirte chao! Y por aquí pasaré a despedirme tambien! muaz!!!
Wapa!!! ^^

Nada más que decirte que no te haya dicho ya, que ya tu sabes wapísima ^^ Pero bueno, que por una vez que te lo diga no va a pasar na ^^
BUEN VIAJEEEEEEEEE!!! ^^

Taimisyuaré mucho, vesme informando y a la vuelta ya sabes lo que toca!

Mil besazos!!!

Ah! Y zenkiu por el mail :D

Muaaaaaacks!!!

Edito que se me había pasao:
P.d: Eres una crack, has citao de coña ^^
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Magma wrote:
Shannia wrote:Montse!!!!! Pretty mevaaaaaa!!!

Que no em deixa obrir Jotmail i vaig amb pressa!!! Et volia enviar un mail però com no puc t'ho dic per aquí!: No se m'oblida quin dia és demà ^^ Així que passa-t'ho genial i disfruta molt el dia!!! :D Ah! I encara que no ens poguem veure pensa que aquests dies seré a prop teu que vaig a passar el finde a Miami i dissabte niré a Port Aventura així que estaré a uns kms només de tu ^^ Un petonàs i felicitats!!!!

[Traducción resumida que voy mal de tiempo: Mña es el pumple de Magma ^^ ]

Alaaaaaa, el meu fullet del parc!!! ets única per enrecordarte del meu cumple i deixarme la felicitació avans de marxar. Joooo i quina pena que estiguis aqui a la vora i jo no pugui veuret :( , pero demà pensaré tot el dia que estas aqui aprop :D , jejeje, i "de moment!" amb aixo ja en tindré prou.

Moltes gracies guapa, no tinc ni paraules per dirte com ets d'especial.

milions de petons!!!!!

Edito que no había pensado en traducir :?

Alaaa, mi "fullet del parc"!!! eres única por acordarte de mi cumple y dejarme la felicitación antes de marchar. Joooo y que pena que estes aqui al lado y yo no pueda verte :(, pero mañana pensaré todo el día que estas aqui cerca :D, jejejeje, y "de momento" con eso ya tendré bastante.
Muchas gracias guapa, no tengo palabras para decirte como eres de especial.
Millones de besos!!!!
Gràcies a mi? Gràcies a tu, de veritat ^^
El cap de setmana genial i Miami super bonic, vam estar en una cala divendres al vespre i el cel era lila i la lluna estava casi plena... Weno, ja t'explicaré millor quan parlem, ara vaig a felicitar-te on toca ^^

Muacks pretty ^^
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Volví de la peluquería
Ya me desgracié, pero... por fin tengo ricitos 8)
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A Brenes, me equivoco o leí que trabajabas en el IKEA??
Bueno si tengo razon, has oido la noticia de la chica que han encontrado muerta. SK era de badalona y trabajaba en el Ikea y he pensado, coño a lo mejor era compañera de Brenes.
Ahora me diras que no trabajabas ahi. Bueno igualmente algo habreis oido xk hoy estais de Luto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

No, no había escuchado nada, pero qué me cuentas. Bueno, hoy trabajo de tardes, ahora me enteraré supongo que a las cuatro entro. Pero que fuerte joder, quién habrá sido :?

Hostias :(
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- Rocío y Aïda: mail 1
- mail 2: en proceso XDDDDD
- dolor de cabeza: disminuyendo

Dios, qué mal estoy :roll:
No me digais que no XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Aïda, Toni, a mi me va bien quedar miercoles. Que decís?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Aïda, Toni, a mi me va bien quedar miercoles. Que decís?
A mí me va bien, pero Toni decía que tenía que saberlo con tiempo para desquedar con otra gente. A ver si se pronuncia y aviso a M.Ángel.

Hora y lugar?

Por mí Ses Voltes o Can Àngel de parte de tarde (estoy de canguro), pero si os va mejor antes quedad vosotros y yo ya me paso cuando termine o eso.
Post Reply