CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

aFRiCa wrote:jkajajajajaj spider cerdooooo spider cerdooooo! a mi me gusta mas puercooo arañaa puercoooo arañaaaaa
yo me he murio! cuando los perros estos k tiraban dl trineo o lo q fuese

"¡CORRED!¡CORRED!¡SALTAD!¡DESCANSAD!"


xDDDD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

yo me dañao un montón porque han puesto un anuncio de la peli esa y empiezan a decir SPIDER CERDOOO SPIDER CERDOOO
y yo, que estaba cosiendo y no veía la tele (sólo escuchaba) pos digo: spiz y todo? :?
luego ya ha dicho: como spidermaaan
o algo así y claro
ya lo he entendido
:roll: :roll:


(doy miedo xD)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Me he revelado un poco ante la Simpsonsmania (aunque la acabaré viendo, nuestra generación ha crecido con ellos y no creo que me resista) y me ha salido de cine (nunca mejor dicho); he visto "4 minutos", muy buena pelicula alemana; cuenta la historia de una genial pianista encarcelada y temperamental y su profesora de piano de la cárcel, su relación y su forma de afrontar la vida. Aunque no creo que sorprenda en exceso a nadie (tampoco lo pretende) creo que es una película muy completa, tiene un buen guión (aunque tampoco nada del otro mundo) está muy bien rodada (cada plano está muy pensado) y los dos papeles principales están bordados.

Tras esto ya puedo ver la de los Simpons tranquilo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Estrella_estrellada wrote:soy a la unica a la q le ha sabido a poco los Simpson? :?
Pues a mi me ha encantado xD


Yo no pienso las cosas, respeto a quienes lo hacen pero yo no lo hago

xDDDDD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

la de 4 minutos pinta bien, aunque ya tengo concertados los Simpsons para el sábado, miraré de verla
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

vengo a decir que a mi me ha gustado los simpsons :D

y que he visto lo de los subtitulos...que me tenia a mi intrigada desde que lo dijo groening... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo también he visto hoy "Los Simpsons" y me ha encantado,que hartura de reír :lol:
Homer Simpson wrote:Voy a demostrarle a todo el mundo que Homer Simpson tiene cojones,¡¡au!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Yo también he visto hoy "Los Simpsons" y me ha encantado,que hartura de reír :lol:
Homer Simpson wrote:Voy a demostrarle a todo el mundo que Homer Simpson tiene cojones,¡¡au!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xDDDDDDDDDDDDD

"cohete auto propulsor...mmm...uuuhh, super gluee!! perfecto.. 8) "

:lol: :lol:
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

yo no la he visto, pero lo de los anuncios, eso de "spidercerdo, spidercerdo" me mato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

habra que verla :roll:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Nunca, por muchas veces que lo vea, va a dejar de impresionarme el dúo director-actor que forman Scorsese y De Niro.

Y es que ayer volví a ver Goodfellas, hoy he vuelto a ver Taxi Driver y si no me la pongo en un rato mañana volveré a ver Toro salvaje.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo no tardé más que dos días en caer y ayer vi "Los SImpsons: La película", y tengo que decir que me gustó bastante más que lo que me esperaba; no se trata de un capítulo estirado hasta los 90 minutos, se nota que el guión está más elaborado y que se han cuidado mucho todos los detalles, además de un Homer en estado puro, por supuesto.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

hoy he visto Next, y más o menos lo que me esperaba... entretenidilla, pasable... y poco más... Podría definirse como "de acción" pero con algo más de argumento y coherencia que esas de Vin Diesel que no soporto... aunque aún así demasiado placa placa y tiros y demás para mi gusto (yo me entiendo)... Eso sí, Nicolas Cage sale wenorro, está cuadrao el tío (pero más delgado), claro que también puede ser que la última suya que vi fue "el ladrón de orquídeas" y la diferencia es brutal... Julianne Moore sale estropeá (bueno, a mí es que nunca me ha molao) y vuelve a hacer de agente del FBI... Ah! y la otra protagonista, no sé como se llama pero me he enamorado! :o qué guapa es, che.... ya pondré fotos en lo de amores platónicos o algo....

Qué gran aportación XDDD... En resumen... si estais aburridos y no quereis pensar mucho... no está mal para pasar un rato (yo no pagaría por verla, sólo he ido porque era gratis, que si no...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ayla wrote:hoy he visto Next, y más o menos lo que me esperaba... entretenidilla, pasable... y poco más... Podría definirse como "de acción" pero con algo más de argumento y coherencia que esas de Vin Diesel que no soporto... aunque aún así demasiado placa placa y tiros y demás para mi gusto (yo me entiendo)... Eso sí, Nicolas Cage sale wenorro, está cuadrao el tío (pero más delgado), claro que también puede ser que la última suya que vi fue "el ladrón de orquídeas" y la diferencia es brutal... Julianne Moore sale estropeá (bueno, a mí es que nunca me ha molao) y vuelve a hacer de agente del FBI... Ah! y la otra protagonista, no sé como se llama pero me he enamorado! :o qué guapa es, che.... ya pondré fotos en lo de amores platónicos o algo....

Qué gran aportación XDDD... En resumen... si estais aburridos y no quereis pensar mucho... no está mal para pasar un rato (yo no pagaría por verla, sólo he ido porque era gratis, que si no...)
Jessica Biel.
Blade 3, una cazavampiros.
La serie 7 in Heaven (7 en el paraiso) la hermana mayor.
Babas babas babas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Ayla wrote:Ah! y la otra protagonista, no sé como se llama pero me he enamorado! :o qué guapa es, che.... ya pondré fotos en lo de amores platónicos o algo....
Como dice Oráculo, Jessica Biel.

Por cierto, llegas tarde: Amor platónico de Furk 8)


Un saludo PEÑA...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

:o Madre mía, y por qué veo que salía tambien en "El ilusionista" y me había pasado desapercibida????


Image

Qué guapa es, che... Pero eso sí, me gusta mucho más rubita y con el pelo suelto, que he visto fotos morena o castaña y con moño y ni punto de comparación....

(en el enlace de Amores Platónicos salgo un poco más arriba yo poniendo a Kezman!!!! Qué guapo es ^^ voy a buscar fotos suyas también....)

FURK wrote: Por cierto, llegas tarde: Amor platónico de Furk 8)
ejem... que digo yo que los amores platónicos están para compartirlos... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply