¿Se nota que acabo de ver Alta Fidelidad?
Qué guapa

Ayla, aquella mañana que nos dio por hacer como que estudiábamos pero en realidad la pasamos Rocío, tú y yo mandándonos mails con capturas sobre parecidos razonables, una de las chicas a las que te parecías tú según la máquina esa era a Kate Winslet! Y creo que también a Cristina Ricci!Ayla wrote:Paglito wrote:Kate Winslet se parece a ti...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué más quisiera yo....
de todas formas, gracias por alegrarme el día, aunque sea mentira XDDD

hombre sí, pero también me salió que me parecía a Scarlett Johanson XDDD el chisme ese no funciona... (aunque en una foto que tiene carlos en el movil, según él me parezco a Cristina Ricci también XD)AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla, aquella mañana que nos dio por hacer como que estudiábamos pero en realidad la pasamos Rocío, tú y yo mandándonos mails con capturas sobre parecidos razonables, una de las chicas a las que te parecías tú según la máquina esa era a Kate Winslet! Y creo que también a Cristina Ricci!
PD. Lo que me pude reír con Stalone y Joey xDD
Edito para decir que, de todas formas, a mí la Winslet no me gusta mucho, tú eres mucho más guapa (y no es amor de amiga ni nada de eso)
Hombre, no es que se las esconda... es la postura para la foto, que a mí me parece que queda mejor así que si no pusiera el brazo... Pero no se las esconde en ninguna peli (la última en little children.... babas mil)nindë wrote:lo que no entiendo es que hace la Winslet escondiendo las tetas si todos las vimos en titanic
No sé, yo no veo mucho parecido... como mucho en el pelo (lo que sí, así puesta a su lado me veo más fea aún XDDDDDDDD)